Al día siguiente Erika ya estaba puntual buscando a Marcelo, él estaba muy nervioso por la llegada de Renata(Estefanía), no sabía si contarle a Erika o no hacerlo, salió deprisa dejando a Renata(Estefanía) dormida.
-Erika: Buenos días mi amor (Dándole un tierno beso).
-Marcelo(Adrián): Hola amor (Un poco distante) vámonos que se hace tarde.
-Erika: Si claro vamos (Un poco desconcertada).
En todo el camino al vivero Marcelo casi no habló, Erika no le dio mucha importancia aunque se le hacia raro, Eri estaciono el auto bajaron y caminaron rumbo al vivero, Marcelo iba pensativo hasta que Erika lo sacó de sus pensamientos.
-Erika: Amor todo bien? (Viéndolo con una sonrisa).
-Marcelo(Adrián): Si mi amor (Dijo acercándose), te amo con mi vida (Dándole un largo beso).
-Erika: También te amo (Dijo entre el beso) pero ya vamos que nos pueden ver (Riendo para darle un último beso).
Estuvieron trabajando duro por muchas horas hasta que llegó el momento de la comida.
-Marcelo(Adrián): Amor vamos a comer? (Abrazándola por la espalda).
-Erika: Si vamos (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Amor después de comer tengo que hablar contigo de algo importante (Serio).
-Erika: Me estás asustando amor (Preocupada).
-Marcelo(Adrián): Tranquila todo está bien (Sonriendo).
Fueron a comer a uno de sus lugares favoritos y en toda la comida Eri estuvo muy nerviosa, Marcelo la llevó hasta un parque que estaba cerca de ahí para poder hablar con ella sobre Renata.
-Erika: Ahora si amor ya dime (Nerviosa).
-Marcelo(Adrián): Esto es un poco difícil, yo no me lo esperaba pero creo que es mejor que lo sepas.
-Erika: Que pasa?
-Marcelo(Adrián): Regresó Renata (Dijo sin ánimo) ella es la mujer que estaba a mi lado cuándo desperté del accidente.
-Erika: Entiendo (Con pequeñas lágrimas) vas a volver con ella.
-Marcelo(Adrián): Eri no, las cosas no son así.
-Erika: Marcelo tu pasado te alcanzó (Llorando) y yo entiendo bien como debes de sentirte, pero ella es la única persona que sabe quién eres realmente, aún la amas? (Preguntó con miedo).
-Marcelo(Adrián): No y nunca lo hice, jamás sentí nada por ella y no me importa que ella sepa quien soy porque yo quiero seguir siendo Marcelo tu jardinero (Riendo mientras la veía a los ojos).
-Erika: Estás seguro que quieres esto? (Nerviosa).
-Marcelo(Adrián): Te quiero a ti (Besándola tiernamente), amo quien soy cuando estoy contigo y todo lo que me haces sentir (Juntando sus frentes).
-Erika: Te amo y nunca te quiero perder (Abrazándolo fuerte).
-Marcelo(Adrián): Nunca me voy a ir de tu lado (Abrazándola) siempre vamos a ser sólo nosotros (Besándola).
-Erika: Amor y ella dónde se esta quedando?.
-Marcelo(Adrián): En mi casa, pero no te preocupes porque en muy poco tiempo me voy a mudar.
-Erika: De verdad?.
-Marcelo(Adrián): Si, acabo de comprar un departamento con los ahorros que tengo (Emocionado).
-Erika: Felicidades amor, yo sé lo mucho que te has esforzado (Besándolo).
-Marcelo(Adrián): Te parece si te invito a conocerlo en la noche, cenamos, bailamos y a ver que pasa (Sonriendo), no hay gran cosa pero...
-Erika: Shshshs claro que quiero ir (Besándolo).
Platicaron un buen rato y después volvieron al trabajo, Erika se fue temprano a su casa para arreglarse.
-Sofía: Erika que es todo este tiradero? (Entrando a su habitación).
-Erika: Ya sé que es un desastres pero voy a salir con Marcelo y no sé que ponerme (Buscando en su closet).
-Sofía: Uy ustedes si que andan en su mundo (Molestando) ponte el vestido negro que te regale amo te queda.
-Erika: Tu crees? (Viendo dudosa el vestido).
-Sofía: Si, tu trasero se ve impresionante amiga (Riendo).
-Erika: Bien me pondré este entonces (Riendo), puedes cuidar a Adriana?.
-Sofía: Con gusto.
-Erika: Gracias, me llevo mis cosas para salir de ahí al trabajo (Sonriendo).
-Sofía: Suerte (Cerrándole un ojo y saliendo de la habitación).
Pasaron algunos minutos y Erika ya estaba lista con un vestido negro, se veía realmente hermosa y estaba feliz.
-Sofía: Estás hermosa (Abrazándola) y te ves tan feliz (Sonriendo).
-Erika: Gracias (Sonriendo) por todo.
-Sofía: Anda ya ve que se te hace tarde.
Erika condujo hasta la dirección que Marcelo le dio, subió por el elevador algunos pisos y llegó al departamento.
-Erika: Mi amor (Tocando la puerta).
-Marcelo(Adrián): Bienvenida (Abriendo la puerta).
-Erika: Wow es hermoso (Viendo todo el lugar).
-Marcelo(Adrián): Te gusta? No hay mucho pero arregle todo para ti (Abrazándola).
-Erika: Me encanta es perfecto (Volteando para darle un beso).
-Marcelo(Adrián): Te ves hermosa (Viéndola de pies a cabeza).
-Erika: Gracias y tu te ves guapísimo (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Vamos a la mesa ya está todo listo (Caminando a la mesa).
-Erika: Tu cocinaste?.
-Marcelo(Adrián): Si y tengo talento (Cerrándole un ojo).
-Erika: Ya veremos (Sonriéndole).
A la luz de las velas comenzaron a cenar en un ambiente muy romántico pues Marcelo había decorado todo con velas y pétalos de rosa.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino: EL REGRESO
Fiksi PenggemarLas cosas pueden cambiar en un segundo y hacer que nuestro destino cambie de dirección llevándonos a un futuro incierto, pero lo que ha de suceder, sucederá no importa el tiempo, ni la distancia.