Capítulo 9

616 64 5
                                    

Llegaron al racho y el señor los recibió muy amable, Erika le llamó a Sofía para avisarle lo sucedido mientras Marcelo ayudaba a bajar las plantas que habían pasado a la otra camioneta.
-Sofía: Ya amiga no te preocupes yo me encargo de la bebé.
-Erika: Sofy es que nunca me había separado de ella.
-Sofía: Todo va a estar bien mejor tu concéntrate en tu trabajo.
-Erika: Te juro que si por mi fuera me regresaba ahora mismo (Nerviosa).
-Sofía: Amiga lo que a ti te pasa es que estás nerviosa por pasar la noche con Marcelo (Riendo).
-Erika: La verdad si (Suspirando) sabes que hace mucho tiempo que no estoy con un hombre y tengo un poco de miedo (Preocupada).
-Sofía: Tranquila, que pase lo que tenga que pasar y sólo disfruta (Riendo) ya enserio yo estoy segura que Marcelo es todo un caballero y no va a hacer nada que tu no quieras.
-Erika: Lo sé, bueno te dejo y te encargo mucho a mi princesa.
-Sofía: Descansen (Riendo).
Después de la cena los empleados les indicaron que dormirían en una pequeña casa que se encontraba muy cerca del rancho y que tenía una hermosa vista hacia el cielo.
-Marcelo(Adrián): Amor sólo hay una cama (Un poco preocupado).
-Erika: Aquí cabemos los dos y ven que tengo frío (Tomándole la mano) está hermosa la noche (Abrazándolo).
-Marcelo(Adrián): Es perfecta casi tanto como tu (Dándole un pequeño beso en la nariz).
-Erika: Me siento tan a gusto a tu lado (Acurrucandose a su lado).
-Marcelo(Adrián): Te amo tanto (Dijo mientras se acercaba para besarla).
-Erika: Eres tan lindo mi amor (Sonriendo mientras lo besaba).
Se besaron de un manera diferente, ese beso fue más profundo y más apasionado, siguieron el beso y Marcelo se colocó encima de Erika, ella acarició su cabello sus lenguas se encontraron haciendo que por primera vez probaran su dulce sabor, la respiración de ambos comenzaba a agitarse todo iba bien hasta que Marcelo se separó interrumpiendo el beso lo que hizo a Erika gruñir en protesta.
-Erika: Que pasa? (Dijo confundida e intentando recuperar la respiración).
-Marcelo(Adrián): Estás segura de que deseas esto? (Viéndola a los ojos).
-Erika: Si estoy segura (Riendo nerviosa) aunque tengo un poco de miedo ya sabes (apenada).
-Marcelo(Adrián): Tranquila yo te voy a cuidar (Besándola lento) sabes desde que tengo memoria esta será la primera vez que haga el amor sintiéndome enamorado.
-Erika: Pues me encanta ser la primera (Sonriendo y acariciando sus labios).
Volvieron a besarse ahora era un beso lento y dulce todo iba subiendo de tono de nuevo hasta que Marcelo volvió a interrumpir.
-Erika: Que pasa ahora amor? (Un poco desesperada).
-Marcelo(Adrián): No tenemos protección (Jadeando).
-Erika: No hay problema por eso, no hay riesgo en estos días (Acercándose de nuevo para besarlo).
Ambos se besaban apasionadamente y Erika tomó la iniciativa desabotonando la camisa de Marcelo, él bajó sus besos al cuello de Erika lo que la hizo estremecer y arquearse hacia él, Marcelo tímidamente quitó toda la ropa de Erika dando pequeños besos mojados en cada pedacito de piel que dejaba descubierta y se quedó observándola con ternura y amor.
-Marcelo(Adrián): Eres tan hermosa (Viéndola a los ojos).
Erika solo respondió con una tímida sonrisa, poco a poco el fue moviendo sus manos en lentas caricias por todo el cuerpo de Erika, un cuerpo el cual le parecía haber recorrido antes, Erika desabrocho el pantalón de Marcelo y él termino por sacarlo por completo, Marcelo llevó la situación con mucha delicadeza y amor, entro en Erika lentamente, ella llevaba algún tiempo sin tener relaciones lo que hizo que sintiera un gran placer al recibir a Marcelo, entre caricias, mordidas, besos apasionados, gemidos y jadeos Erika y Marcelo se encontraban haciendo el amor entre las sabanas blancas y con la hermosa noche de testigo.
-Erika: T..eee am..ooo (Dijo entre pequeños gemidos).
-Marcelo(Adrián): Y..oo también te amo m...iii amor (Jadeando mientras besaba su cuello).
Después de hacer el amor por "primera vez" Erika se encontraba recostada en el pecho de Marcelo.
-Marcelo(Adrián): Ahora estoy más que convencido de que quiero pasar toda mi vida a tu lado (Mordiendo su oreja).
-Erika: Jamás pensé volverme a sentir así, tan viva, tan enamorada y plena (Suspirando mientras acariciaba su pecho).
-Marcelo(Adrián): Yo jamás había sentido nada así Eri, tan intenso y tan real, tu y Adriana son todo lo que necesito en mi vida para ser feliz (Sonriendo).
-Erika: Me hace feliz escucharte (Sonriendo) tú me haz enseñado a amar de una manera distinta (Besándolo).
-Marcelo(Adrián: Es momento de descansar (Riendo) mañana salíamos a primera hora para la cuidad (Abrazándola).
-Erika: Descansa amor (Acurrucandose).
Esa primera noche juntos Erika y Adriana durmiendo felices y muy a gusto, fue como volverse a sentir completos.

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora