Capítulo 15

550 56 2
                                    

Llegaron a la casa Angela ya tenía todo listo y estaban muy emocionadas por recibir a Gustavo después de mucho tiempo.
-Erika: Buenas noches (Entrando a la casa).
-Marcelo(Adrián): Hola guapas (Saludando).
-Sofía: Hola (Sonriendo).
-Adriana: Da da da (Viendo a Marcelo).
-Marcelo(Adrián): Hola princesa (Dándole un besito) que guapa andas hoy (Jugando con la bebé).
-Erika: Vaya creo que ahora te quiere más que a mi (Riendo).
-Sofía: Esta encantada (Viéndolos con ternura).
-Marcelo(Adrián): Sólo le caigo bien (Sonriendo mientras jugaba con la bebé).
Un poco después llego Gustavo y Angela abrió la puerta de inmediato.
-Gustavo: Mi querida Ange (Abrazándola).
-Angela: Es un gusto verlo de nuevo (Sonriendo) pero pase por favor.
-Gustavo: Buenas noches familia (Entrando a la sala y quedando sorprendido al ver a Marcelo).
-Sofía: Gustavo que gusto (Saludando).
-Erika: Hola que bueno que llegas (Abrazándolo) Mira él es Marcelo (Presentándole a su nuevo amor).
-Gustavo: Mucho gusto Marcelo yo soy Gustavo (Sorprendido y emocionado sin saber por que).
-Marcelo: El gusto es mio (Sonriendo).
-Erika: Ven a ver al abuelo (Cargando a la bebé) mira a tu pequeña nieta (Sonriendo).
-Gustavo: Dios es idéntica a su padre (Sonriendo conmovido) eres preciosa pequeña princesa (Cargándola).
En ese momento Marcelo sintió unas ganas de llorar muy extrañas, sentía algo muy especial e importante dentro de él.
-Angela: Ya esta listo todo vamos a cenar (Llamandolos a la mesa).
Todos fueron a la mesa menos Eri y Marcelo.
-Erika: Estás bien amor? (Abrazándolo).
-Marcelo(Adrián): Si, sólo que pienso que debió ser muy difícil haber perdido a su hijo (Viendo a Gustavo).
-Erika: Si lo fue pero ya no hablemos de cosas tristes y vamos a cenar (Dándole un pequeño beso).
-Marcelo(Adrián): Vamos (Dándole un último beso).
Todos cenaron platicando muy a gusto, Gustavo tenía un gran interés en conocer sobre la vida de Marcelo, él se sentía muy a gusto platicando com Gustavo pues ambos tenían una conexión especial.
-Gustavo: Suecia es un lugar hermoso.
-Marcelo(Adrián): Lo es, pero sin duda México es mi lugar (Sonriendo).
-Sofía: Gustavo y como te fue en tu largo viaje.
-Gustavo: Muy bien la verdas este tiempo lejos me sirvió para reflexionar muchas cosas y sanar heridas (Suspirado).
Terminaron de cenar y todos se fueron dejando a Erika y Marcelo platicando en la sala.
-Marcelo(Adrián): Mi amor me encantaría quedarme contigo pero tenemos que trabajar mañana (Besando su cabeza).
-Erika: Ya sé amor pero no me quiero separar de ti (Volteandose para besarlo).
-Marcelo(Adrián): Muy pronto vamos estar juntitos todo el tiempo (Besándola tiernamente).
Unas horas después Marcelo se fue a su casa y se encontró a Renata(Estefanía) aún despierta.
-Marcelo(Adrián): Buenas noches (Sonriendo).
-Ranata(Estefanía): Que bueno que llegas pensé que te había pasado algo (Corriendo a abrazarlo).
-Marcelo(Adrián): Tranquila, estuve cenando en casa de Erika perdón por no avisar.
-Renata(Estefanía): Quien es Erika? (Sorprendida y asustada).
-Marcelo(Adrián): Ella es Erika (Mostrandole una foto) la mujer a la que amo (Sonriendo).
-Renata(Estefanía): No puede ser (Pensó furiosa) esta maldita no va a arruinar mi vida otra vez, es muy linda (Dijo disimulando).
-Marcelo(Adrián): Guapísima (Sonriendo como tonto).
-Renata(Estefanía): Tengo que ocuparme de ti (Furiosa) cómo puede ser que este imbécil se enamoró de ti de nuevo y sin recordarte (Pensó llena de coraje).
Pasó 1 semana llena de mucho trabajo y algunas discusiones pues Erika estaba celosa de Renata(Estefanía) y Marcelo de Brandon, era Sábado por la mañana y Erika iba a consulta con Adriana, desde que Renata(Estefanía) se había enterado que Marcelo estaba con Erika no había ni un segundo en que no la estuviera vigilando pues buscaba la manera perfecta para separarlos y poner en marcha su plan.
-Marcelo(Adrián): Amor estás ocupada hoy? (Por teléfono).
-Erika: Si amor, tengo mil cosas que hacer en casa (Mintiendo pues en verdad iba a ver a Brandon).
-Marcelo(Adrián): Bueno entonces te veo mañana (Sin ánimo) te amo y te mando mil besos.
-Erika: Yo también amor bye (Colgando)m
-Renata(Estefanía): Vas a salir hoy? (Curiosa).
-Marcelo(Adrián): No, Erika está ocupada en casa (Sin ánimo).
Minutos después su informante le hablo a Renata(Estefanía).
-Rafael: En estos momentos la señora está entrando a un consultorio (Decía el informante por teléfono).
-Renata(Estefanía): Bien sígueme informando (Colgando) Vaya así que le mientas a Adrián (Sonriendo) vamos a aprovechar esta gran oportunidad.
Brandon reviso a Adriana y todo estaba perfecto con la bebé, después de la consulta él le insistió en invitar a comer a Erika, aunque ella sabía que estaba mal no tuvo más remedio que aceptar
-Rafael: La señora se detuvo en un restaurante con un doctor.
-Renata(Estefanía): Muy bien ahora mándame la dirección (Sonriendo triunfante).
Renata(Estefanía) convenció a Marcelo de ir a comer y aprovechar que Erika estaba en ese restaurante para causar un conflicto sin imaginar que todo saldría a su favor.

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora