Capítulo 3

672 68 3
                                    

Marcelo(Adrián) iba saliendo del trabajo después de un largo día, por primera vez estaba realmente feliz pues comenzaba a vivir de nuevo.
-Marcelo(Adrián): Gracias a dios es el mejor trabajo que me pudo tocar sólo espero pronto poder encontrar mi pasado (Caminando para tomar el camión).
Al día siguiente Erika se levantó emocionada por ir a trabajar, después de mucho tiempo comenzaba a ver la vida nuevamente con alegría.
-Erika: Buenos días mi niña hermosa (Cargando a su bebé).
-Adriana: Ma ma ma (Decía sonriendo).
-Erika: Muy platicadora mi bebé (Dándole un beso) pero ya es momento de bañarnos para irnos.
Después de arreglarse Erika bajo a desayunar y Sofía ya la estaba esperando junto con Angela.
-Sofía: Buenos días Amiga!
-Erika: Buenos días (Sonriendo).
-Angela: Que guapa se ve mi señora.
-Erika: Gracias Ange.
-Sofía: Oye es verdad me parece que hoy te arreglaste más o es mi idea?.
-Erika: Para nada sólo es tu imaginación.
-Sofía: Aja si tu lo dices (Riéndose).
Rato después Erika llegó al trabajo dónde ya se encontraba Adrián haciendo sus cosas.
-Marcelo(Adrián): Buenos días! (Sonriendo).
-Erika: Buen día! (Nerviosa).
-Marcelo(Adrián): Señora tenemos un pedido que entregar pero los muchachos todavía no llegan (Preocupado).
-Erika: Bueno pues tendremos que ir nosotros a entregar el pedido.
-Marcelo(Adrián): Bien entonces vamos.
-Patricia: Buen día señora.
-Erika: Buenos días Paty te encargo todo por un rato.
-Patricia: Claro señora (amable)
Me dijo Paty (Pensó extrañada).
Erika y Adrián ya iban en camino a entregar las plantas a un rancho cuando en la radio se escuchaba una hermosa canción que Erika conocía perfectamente pero que hace mucho tiempo no escuchaba.
-Erika: Nuestra canción (Pensó con lágrimas en los ojos).
-Marcelo(Adrián): Se encuentra bien señora?.
-Erika: No (Llorando) pare el auto un momento por favor.
-Marcelo(Adrián): Claro (Estacionando el auto).
Erika se bajo de la camioneta y comenzó a llorar sin control, Marcelo(Adrián) estaba preocupado pero no sabía que hacer.
-Marcelo(Adrián): Señora ya no llore por favor (Secando sus lágrimas) esta bien? Necesita algo?.
-Erika: Perdón, todo está bien pero (Sonriendo) va a decir que soy una tonta pero esa canción me trae muchos recuerdos hermosos.
-Marcelo(Adrián): Debe ser muy lindo tener recuerdos (Sin ánimo).
-Erika: Por que lo dice asi?.
-Marcelo(Adrián): Pues porque yo sé lo que es vivir todos los días sin saber quien eres en realidad (Triste) hace unos meses tuve un accidente y un día me levanté en una cama de hospital sin saber quien era.
-Erika: De verdad lo siento (Triste) sabe yo hace 1 año perdí al amor de mi vida y se lo que se siente vivir con un vacío por dentro (Llorando).
-Marcelo(Adrián): Tranquila ya no llore por favor (Abrazándola).
Erika y Adrián comenzaban a sentir algo muy fuerte al estar juntos pero aún no se explicaban que era.
-Erika: Gracias por todo ahora vamos a entregar el pedido (Con más ánimo).
-Marcelo(Adrián): Pues a darle (Sonriendo).
Llegaron a entregar el pedido y ambos comenzaron a bajar todas las plantas.
-Marcelo(Adrián): Bueno terminamos al fin.
-Erika: Que alivio la verdad ya me estaba cansando.
-Marcelo(Adrián): Ah pero es necia le dije yo bajo todo pero no quiso (Riendo).
-Erika: Ya vamos que muero de hambre y está vez me va a dejar invitarlo he (Riendo).
-Marcelo(Adrián): Como diga la jefa (Sonriendo).
Antes de llegar a la ciudad pasaron a comer quesadillas a un puesto en la orilla platicaban muy divertidos y Erika se comenzaba a dar cuenta que sentía algo por el.
-Erika: Entonces viene de Suecia? (viéndolo interesada).
-Marcelo(Adrián): Si la verdad es un lugar hermoso pero no me sentía a gusto ahí.
-Erika: Muy interesante señor (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Y ahora usted cuénteme (Interesado).
-Erika: No hay mucho que contar, viuda, un poco amargada (Riendo) y tengo una pequeña hija.
-Marcelo(Adrián): Wow una bebé que lindo (Sonriendo).
Más tarde Erika ya se encontraba en su casa platicando con Sofía.
-Erika: Pues si fue un largo día entregamos unas plantas en un rancho muy bonito, fue cansando pero me divertí Marcelo es muy chistoso y ocurrente (Riendo al recordarlo).
-Sofía: Ah con que Marcelo (Viéndola) me imagino que es el jardinero.
-Erika: Si me cae super bien.
-Sofía: No será que te gusta (Molestando).
-Erika: Deja tus imaginaciones (Riendo nerviosa).
-Angela: Van a cenar? (amable).
-Erika: Yo no Ange, yo ya comí hace rato.
-Sofía: Con Marcelo? (Riendo).
-Erika: Si con el (Riendo mientras subía las escaleras).
Terminaron de cenar Sofía y Angela y se quedaron platicando.
-Sofía: Ange creo que Erika ya está comenzando a sentirse atraída por alguien.
-Angela: Lo se vio como se arregló hoy (Sonriendo).
-Sofía: Al parecer el nuevo jardinero la impresiono (Feliz).
-Angela: Ojalá que con el pueda rehacer su vida.
Después de eso ambas se fueron a dormir.

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora