Bueno una vez más gracias, estoy feliz y emocionada de terminar una historia más, gracias por todo su apoyo y por todos sus lindos comentarios, ustedes son parte importante de esto porque todo lo que hago siempre es pensando en ustedes espero que disfruten mucho el final 💖
Pasaron algunas semanas y Erika ya tenía 3 meses de embarazo, estaba feliz pues su bebé ya se había dejado ver, sería niño y lo llamarían Ángel, era un sábado por la mañana y Erika dormida aún por lo que Adrián decidió despertarla pues en una horas se llevaría acabo su boda.
-Adrián(Marcelo): Buenos días! (Despertandola con un beso en la frente).
-Erika: Buen día mi amor (Sonriendo aún con los ojos cerrados).
-Adrián(Marcelo): Es hora de despertar floja, es nuestro gran día (Besando su cuello).
-Erika: Amor tenemos que esperar hasta la noche (Riendo).
-Adrián(Marcelo): Lo sé (Sonriendo) yo me voy para que te arregles, ya tengo todo en el departamento de mi padre (Levantándose).
-Erika: Te veo en un rato futuro esposo (Feliz).
-Adrián(Marcelo): Te amo futura esposa (Le gritó mientras salía del cuarto).
-Erika: Y yo a ti (Sonriendo).
Erika se levantó, estaba nerviosa y emocionada después de arreglar unas cosas fue hasta su habitación para arreglarse para el gran día con ayuda de Sofía.
-Sofía: Al fin el gran día amiga (Gritó emocionada).
-Erika: Estoy tan feliz y muy nerviosa (Sonriendo) espero que todo salga bien (Feliz).
-Sofía: Estoy segura que todo será perfecto (Sonriendo) al fin su amor va a quedar sellado (Feliz).
-Gustavo: Ya están listas para irnos? (Entrando a la habitación).
-Sofía: Que desesperado es la tercera vez que vienes a preguntar eso (Riendo).
-Erika: Si ya estamos listas (Sonriendo).
-Gustavo: Mi hijo se va a desmayar cuándo te vea (Viéndola contento).
Fueron hacia el auto y Gustavo condujo hasta el lugar dónde se llevaría acabo la boda, era un bonito jardín decorado por los trabajadores del vivero "La paz", todas las personas que los querían ya estaban ahí esperando a que Erika llegara.
-Adrián(Marcelo): Ange y si se arrepiente? (Nervioso).
-Angela: Calma mi niño, créeme que eso no va a pasar (Riéndose).
-Adrián(Marcelo): Es que se tarda mucho (Desesperado).
-Angela: Así somos las mujeres, tú sólo ten calma (Tranquilizándolo).
Algunos minutos después todos se levantaron cuándo vieron el auto de la novia llegar.
-Angela: Ahí viene (Sonriendo).
-Adrián(Marcelo): Al fin (Feliz) creo que voy a desmayarme (Sonriendo).
-Angela: Te deseo toda la felicidad del mundo (Abrazándolo para después irse a su lugar).
Erika bajó del auto con la ayuda de Gustavo, y Sofía se bajó junto con la pequeña Adriana que parecía una princesa, Gustavo y Erika iban caminaron por el pequeño pasillo hasta llegar a Adrián que estaba muy nervioso, ella estaba feliz y se veía hermosa con su pequeña pancita.
-Gustavo: Les deseo que sean muy felices (Sonriendo mientras le entregaba a Eri) se merecen todo lo mejor.
-Adrián(Marcelo): Gracias papá (Abrazándolo).
Gustavo se fue a su lugar, Erika y Adrián dieron algunos pasos para acercarse más al padre y al juez.
-Adrián(Marcelo): Te ves hermosa mi amor (Dijo sonriendo).
-Erika: Y tu muy guapo (Sonriendo feliz).
-Adrián(Marcelo): Al fin vamos a estar juntos para siempre (Con lágrimas en los ojos).
-Erika: Eso me hace muy feliz (Soriendo emocionada).
Dio inició la misa y todos escuchaban con atención al padre, Erika y Adrián tenían en la cara una gran sonrisa de emoción y felicidad, pues al fin sus sueños se estaban cristalizando y estaban recuperando su felicidad.
-Padre: Queridos amigos, ustedes han venido hasta este lugar para que el Señor selle y fortalezca su amor. ¿Han venido aquí libremente sin reservas para darse uno al otro en matrimonio? ¿Se amarán y se honrarán uno al otro como marido y mujer por el resto de sus vidas?.
-Erika: Si (Sonriendo).
-Adrián(Marcelo): Si padre, téngalo por seguro (Feliz).
-Padre: Bien (Continuando la misa), Adrián ¿Aceptas a Erika como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?.
-Adrián: Si, acepto (Viendo a Eri con una gran sonrisa).
-Padre: Erika, aceptas a Adrián como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?.
-Erika: Si padre, acepto.
-Padre: Ustedes han declarado su consentimiento ante la Iglesia, que el Señor en su bondad fortalezca su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones.
-Erika y Adrián: Amén.
Después el padre siguió con la bendición de los anillos y continuó el intercambio de ellos.
-Padre: Que el Señor bendiga estos anillos que van a dar el uno al otro como signo de su amor y fidelidad, concede a los que los usen que siempre tenga fe profunda del uno al otro y siempre vivan unidos en paz, buena voluntad y amor.
-Adrián(Marcelo): Yo, Adrián te acepto a tí, Erika como mi legítima esposa, amarte y respetarte, de hoy en adelante, en lo próspero, en lo adverso, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe, recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad, en el nombre del padre, y del hijo, y del espíritu santo (Poniéndole el anillo en el dedo anular) te amo (Susurro mientras sonreía).
-Erika: Yo, Erika te acepto a ti, Adrián como mi legítimo esposo, amarte y respetarte, de hoy en adelante, en lo próspero, en lo adverso, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud hasta que la muerte nos separer, recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad, en el nombre del padre, y del hijo, y del espíritu santo (Poniéndole el anillo y onriendo mientras pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas) también te amo.
Después ambos pasaron con el juez para firmar los papeles, siguieron sus testigos y volvieron con el padre.
-Padre: Les deseo un matrimonio lleno de dicha y felicidad al lado de sus pequeños (Soriendo) lo que dios ha unido que no lo separe el hombre, ya puedes besar a la novia.
Adrián se acercó lentamente a Erika y puso sus frentes juntas.
-Adrián(Marcelo): He esperado todo el día para esto (Sonriendo).
-Erika: Te amo (Besándolo).
Ambos se fundieron en un tierno beso mientras todos aplaudian y gritaban de la emoción y felicidad.
-Sofía: Felicidades (Abrazándolos emocionada).
-Patricia: Muchas felicidades (Sonriendo).
-Erika: Gracias (Feliz).
-Adrián(Marcelo): Bueno pues vamos a disfrutar la fiesta (Abrazando a Erika).
Todos caminaron detrás del jardín dónde se encontraba el lugar dónde de la fiesta que ya estaba listo.
-Erika: Les quedo precioso todo (Sonriendo mientras veía el lugar).
-Angela: Se lo merecen (Sonriendo).
-Adrián(Marcelo): Gracias por todo siempre Ange (Abrazándola).
Comenzó la fiesta y todos estaban disfrutando muy felices del bonito momento.
-Erika: Mi amor pensé que este día nunca llegaría (Sonriendo mientras comía).
-Adrián(Marcelo): Pues si nos llego el momento (Acercándose para besarla) y quiero que sepas que ya no te voy a dejar escapar (Mordiendo discretamente su labio).
-Erika: Nunca voy a escaparme de ti (Besándolo).
-Adrián(Marcelo): Ya quiero que nazca nuestro bebé (Acariciando su vientre).
-Erika: Yo también y estoy segura que se va a parecer a ti (Acariciando su cabello).
-Adrián(Marcelo): Yo quiero que se parezca a ti (Besándola lentamente).
-Sofía: Esperen hasta al rato (Interrumpiendo).
-Adrián(Marcelo): Tu nunca vas a dejar de molestar (Riendo) ya consigue novio loca (Burlándose).
-Sofía: Eso no (Sacándole la lengua) en realidad sólo venimos para decirles que es momento del baile (Sonriendo).
-Erika: Gracias (Levantándose).
-Gustavo: Ya déjalos (Acercándose) mejor tu y yo vamos a bailar un rato (Tomándole la mano).
Ambos pasaron a la pista y después todos los siguieron para bailar también, en ese momento comenzó a sonar una de sus canciones favoritas.
🎶Llegas, se acabó una larga espera
Este invierno es primavera porque llegas
Y me abrigo en ti
Llegas, cuando no creía en nada
Como luz de madrugada es cuando llegas
Y me refugio en tiY así, vas cubriendo el frío con amor
Vas, haciéndome sentir mejor
Porque llegas
Encendiendo el corazónHaces que mi alma sienta amor de nuevo
Haces que a tu lado ya no sienta miedo
Haces que me entregue con cada latido
Y que no quede ni un segundo sin estar contigoHaces que mi corazón ya no esté ciego porque
Puedo ver en ti que esto es amor sincero
Haces que te quiera más
Un poco más
Llegas y te quiero más de lo que ya te quieroLlegas, a curarme del pasado
Se me olvida que he llorado porque llenas
El vacío en miY así, vas cubriendo el frío con amor
Vas haciéndome sentir mejor
Porque llegas
Encendiendo el corazónHaces que mi alma sienta amor de nuevo
Haces que a tu lado ya no sienta miedo
Haces que me entregue con cada latido y
Que no quede ni un segundo sin estar contigoHaces que mi corazón ya no esté ciego porque
Puedo ver en ti que esto es amor sincero
Haces que te quiera más, un poco más
Llegas y te quiero más de lo que ya te quieroCubriste el frío con amor
Tu haciéndome sentir mejor
Porque llegas
Encendiendo el corazónHaces que mi alma sienta amor de nuevo
Haces que a tu lado ya no sienta miedo
Haces que me entregue con cada latido
Y que no quede ni un segundo sin estar contigoHaces que mi corazón ya no esté ciego
Porque puedo ver en ti que esto es amor sincero
Haces que te quiera más, un poco más
Llegas y te quiero más de lo que ya te quiero🎶
-Adrián(Marcelo): Gracias por toda la felicidad que me has dado (Bailando con sus frentes juntas), desde que te conocí iluminaste mi vida y quiero que lo sigas haciendo siempre, te amo y siempre vas a ser el amor de mi vida, gracias por darme la dicha de ser padre y por elegirme dos veces (Sonriendo), por confiar en mi y por nunca soltar mi mano a pesar de todo (Suspirando), te prometo amarte apasionadamente en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar el porque te elegí y saber siempre que en lo profundo de mi alma siempre vas a estar tu, no importa qué nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro porque tu corazón siempre será mi hogar (Soltando pequeñas lagrimas).
-Erika: Mi amor, no ha sido fácil llegar hasta este momento (Suspirando) hemos pasado por muchas pruebas que nos han hecho una pareja más sólida y jamás hemos perdido la esencia de nuestro amor, me encanta emprender la aventura de vivir el resto de mi vida al lado de una persona tan maravillosa como tú (Viéndolo a los ojos) gracias por encontrarme de nuevo, por amarme tanto y por hacernos felices (Sonriendo), gracias por elegirme todos los días y por compartir tu vida conmigo, te amo y siempre lo voy a hacer (Soltando pequeñas lágrimas), hoy es el inicio de todo, de una nueva estapa y una nueva vida (Besándolo).
Erika y Adrián siguieron bailando su canción muy felices y enamorados, todos aplaudian y estaban felices por ellos pues a partir de ese día serían completamente felices y esta vez para siempre.
La vida siempre acomoda todo en su lugar dándonos nuevas oportunidades, el amor verdadero puede contra todo y aguanta los obstáculos más difíciles, incluso puede luchar contra el tiempo y la distancia, el amor siempre encuentra el modo de triunfar aunque el camino para lograrlo a veces sea lento y largo, porque simplemente así son las Cosas del destino 💖FIN
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino: EL REGRESO
FanfictionLas cosas pueden cambiar en un segundo y hacer que nuestro destino cambie de dirección llevándonos a un futuro incierto, pero lo que ha de suceder, sucederá no importa el tiempo, ni la distancia.