1.-El dia que todo comenzó.

176 9 3
                                    

Narra Isabella:

Era jueves por la mañana me preparaba para ir a la escuela, me di una ducha y cuando salí me puse un pantalón negro, una camisa blanca y una chaqueta de mezclilla, junto con una tenis blancos.
Baje a la cocina y vi a mi padre y madre viendo las noticias, a lo cual no le tome mucha importancia ya que siempre lo hacían. Tome una manzana y salí corriendo de mi casa, (A mí siempre se me hace tarde).

Llegue a la escuela y vi a Samantha, mi mejor amiga la cual estaba  recargada en su casillero mientras leía un libro como era de costumbre.

-¡Samantha!- dije en alta voz mientras caminaba hacia ella.

-¿Donde te habías metido?- Samantha pregunta inquieta mientras cierra su libro.

-¿Qué pasa?- pregunto confundida. 

-Mi prima, Victoria me dijo que su amiga estaba tramando algo malo y que nos cuidemos de ella, me preocupa ya que  Madeline tiene una rara obsesión con Leonardo.

-Tranquila ya verás que todo estará bien, no hay nada de que preocuparse- dije animándole, cuando de un momento a otro siento alguien a mí lado.

-¡Hola chicas!- Leonardo nos sonríe y Samantha frunce el entrecejo.

-¿Donde te habías metido?- dice Samantha dando un golpe en su pecho con el libro.

-¡Aaauuuchhh!- Leonardo soba su pecho con exageración. -Oigan,
¿Supieron lo que ocurre con Madeline?.

-¿Porque nadie me dijo nada de Madeline?, no estoy enterada de nada- pregunté mientras fruncía el entrecejo.

-Yo te mandé mensajes toda la mañana- Leonardo me dice mientras abre su casillero.

-Tienes que estar al pendiente de los mensajes que te mandamos, siempre tardas mucho en responder- Samantha me mira con el entrecejo fruncido aun más.

-Bueno no le tomemos tanta importancia, de ahora en adelante contestare más rápido- digo poniéndome sería.

-¿Qué se supone que vamos a hacer respecto a esta chica?- Samantha me mira preocupada y yo me encojo de hombros.

-Nada, no podemos hacer nada y como no podemos hacer nada tenemos que ir a clase, estoy arto de que siempre lleguemos tarde por su culpa a todas las clases- dijo Leonardo enojado caminando al salón.

-¡¡Espéranos!!- dijimos Samantha y yo al unísono caminando rápido tras de Leo.

Nos metimos a la clase de la insoportable y detestable maestra Pilar, cuando de un momento a otro se escuchó por los altavoces de la escuela la voz muy desesperada del señor Smith, el director de la escuela.

-¡Todos fuera de las instalaciones!. Esto no es un simulacro, salgan, salgan, ¡corran por sus vidas!- la voz del señor Smith se escuchaba por los altavoces cuando dé repente se corto, al parecer por que hubo interferencia.

Todos salieron desconsertados hablando unos con otros. Pero... excepto nosotros, nosotros nos esperamos sentados en nuestras bancas. Cuando vimos una enorme sombra amarilla, en ese momento nos paramos y corrimos lo más rápido posible para huir de "eso". En ese momento nos percatamos que la neblina se acercaba y se hacia mas densa cada vez más y más, me metí a la conserjería, Leo y Sam me siguieron.

-¿Qué se supone que está pasando?- dije mientras cerraba la puerta y me recargaba en ella.

-No se, no sé qué fue lo que acaba de pasar- Leonardo se tomó la cabeza y comenzó a dar vueltas sobre su mismo eje.

-Tal vez... Tal vez fue Madeline, si estoy segura de que fue ella- dijo Samantha sonriendo macabramente.

-Estoy harto de ella- dijo Leonardo saliendo del pequeño cuarto.- En este momento se acaba esto- corrió en busca de Madeline, nosotras corrimos tras de él hasta llegar al campo cuando un especie de humanoide con uñas extremadamente largas, un par de ojos blancos, piel pálida y una abundante altura se estaba acercando hacia donde estábamos nosotros. Una especie de neblina se formó alrededor de nosotros cuando nos dimos cuenta de que era la única persona capaz de transformar su cuerpo a tal grado... Madeline.

-¿Qué estás haciendo, Mad?- dijo Leonardo acercándose a ella con una expresión decepcionada y confundida.- No te estas dando cuenta que estas haciendo las cosas mal, esta no es la manera de tenerme a tu lado. Jamás seria capaz de estar con alguien como tú.

-Solo quiero algo bonito contigo, como en los cuentos de hadas. Desde que te conocí sabía que eras para mí y que éramos uno mismo y lamento decirte, cariño mío, si no eres mío no serás de nadie, luchare para que seas mío, ¡SOLO MIO!- Madeline sonreía sínicamente .

-No, nunca me interesaría en una persona como tú- Leonardo camino hacia atrás mientras negaba con la cabeza.

-Te vas a arrepentir Leonardo, desearías no haber nacido- dijo Madeline dejando de sonreír, y de un momento a otro despareció entre la densa neblina.

-Cada quien a su casa y en una horas nos vemos aquí, tenemos que acabar  con ella antes de que acabe con nosotros- dije mientras corría hacia la salida y en ese momento sabía que todo iba a cambiar, no tenia idea de lo que iba a pasar, no sabia si moriría en el intento, pero no tenia nada que perder.

...

Hahahahahhahahaha, la historia más fake que han leído en Wattpad xd

Bueno pues al chile no sé qué hago con mi vida y suelo escribir cuando estoy aburrida asi que pensé ¿Por qué no hacer una historia?

Y aquí estoy a las 12:06 de la madrugada pensado en que tontería eh hecho al publicar un libro...

La verdad no sé por qué lo publique :v

Me despido por qué mañana tengo clases y me tengo que levantar muy temprano

Good bai .-.

Atte: katheryn.🌙

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora