13.-Rumbo a New York.

21 4 0
                                    

Narra Isabella...

Salimos del centro comercial, el ambiente era húmedo por la lluvia del día de ayer y ahora nos dirigíamos a New York.

-No me siento bien- dijo Leonardo sobando su estómago.

-Te dije que no tomarás tanto- lo regaño de mala forma.

-Sabes que me gusta mucho- Leonardo dice soltando una risilla.

Caminamos por las calles e hicimos varias paradas para recolectar comida y agua.

A la distancia vimos a alguien corriendo con una chica.

-¿Ese no es Bruce?- dijo Samantha.

-Creó que si- contesto Ashley suspirando.

-Los vamos a acompañar- dijo Bruce recuperando el aliento.

-Vamos me suena a manada- conteste con las manos en la cintura.

-Perdón no nos presentamos soy Chanel Smith mucho gusto- dijo la chica estirando la mano para que la estrechará.

-Soy Isabella y ellos son Leonardo,Samantha y Ashley- dije dejando a Chanel con la mano estirada.

-Si queremos llegar a buena hora hay que apresurarnos- dijo Leonardo caminado.

-Oye esperanos- grite corriendo detrás de él.

Llegamos al aeropuerto, todo parecía estar congelado en el tiempo justo como se quedó todo el día que comenzó. Los autos abandonados, sin personas, nada...

Nos acercamos a la puerta de cristal del aeropuerto, estaba cubierta de polvo y no podíamos ver nada.

-Espera se escucha algo- dijo Chanel pegando su oreja al vidrio. -Están adentro las personas, ¡están adentro!- repitió exaltada.

-Leonardo, Bruce abran la puerta- ordene a lo que los dos asintieron.

Retrocedieron para tomar impulso y abrieron la puerta.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Ya adentro del aeropuerto parecia como las películas apocalípticas donde se resguardaban para no sufrir el virus o una muerte segura.

-Como no se nos ocurrió refugiarnos aquí- dijo Samantha sorprendida.

-Hola- se escuchó la voz de un chico dirigiéndose a nosotros.

-¿Hola?- respondí confundida.

-Soy Aaron Lee- dijo de manera amistosa... La verdad me cayó bien aunque se escuchaba un poco raro, su forma de hablar era lo que lo delataba.

Se presentó con Leonardo, Samantha, Ashley, Bruce y Chanel.

Platicamos un rato sobre cómo habíamos llegado ahí y por qué íbamos a New York.

-¡Wow!, ustedes si han pasado por mucho, yo solo vine aquí a refugiarme cuando oí lo de esa niña loca- dijo Aaron de manera cómica.

-Estimados usuarios de la aerolínea Walking, se les informa que realizaremos un último viaje a New York, para los que estén interesados se estará abordando del lado derecho- dijo el altavoz.

-Rápido o nos van a ganar los lugares- dije apresurada.

Salimos corriendo a la dirección que nos habían dicho y por suerte éramos los primeros.

-Nunca e ido a New York, estoy emocionado- dijo Aaron sentándose en uno de los asientos, Bruce no fue tonto y se sentó junto a él... Parecía que esto iría más lejos.

Samantha, Chanel y yo nos sentamos en una hilera, Leonardo y Ashley en otra y Bruce y Aaron en otra.

-Voy a dormirme Sam, me despiertas cuándo estemos a punto de llegar- dije bostezando.

-Claro yo te despierto cush- dijo Samantha soltando una risilla.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

-¡Isabella!!- oí la voz de Sam.

-Déjame dormir- respondí atontada.

-Los secuaces de Madeline, están aquí y nos están buscando- dijo Samantha exaltada.

Abrí los ojos como platos al oír eso.

-¿Y los demás?!- pregunte molesta.

-Se llevaron a Ashley y Chanel, se fueron a la sala de control- dijo Sam señalando.

Leonardo se asomó a vernos, al parecer estaba bien.

-¿ Donde están Bruce y Aaron?- pregunte.

-Aquí están nos escondimos en el cuarto de limpieza, por suerte a ustedes no las vieron- dijo Leonardo tranquilo.

-Esperen.- dije -¿Como carajos sabían que eran secuaces de Madeline- termine de decir y Leonardo rodó los ojos.

-Por que no los dijeron, Dah!- dijo el continuando con su camino...

Nos dirigimos a la sala de control para ver si estaban ahí pero la puerta no se abría.

-Mierda- dijo Leonardo.

-Ya se- Samantha tomo un extinguidor y golpeo la puerta haciendo que se abriera de inmediato dejando ver a dos chicos y dos chicas.

Ashley y Chanel estaban amarradas a unas sillas con la boca vendada.

-Todo acaba ahora- dijo un chica pelirroja con labios gruesos.

Aplastó el botón de piloto automático y el avión empezó a hacer mucha turbulencia.

-Nos vemos después hijos de perra- un chico muy muy atractivo dijo con una voz muy atractiva.

Leonardo corrió hacia el pero cuando lo toco con su puño se hizo humo junto con otros dos chicos.

-¿Están bien?- pregunto Samantha liberando a Chanel y después a Ashley.

-Si- dijeron las dos al unisono.

En eso una luz roja empezó a parpadear en el tablero del piloto... El cual ya estaba muerto.

Todas las personas que iban abordó empezaron a gritar.

-Prepárense para el impactó!!!- grito Ashley.

El avión se desplomó y perdí el conocimiento...


Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora