Narra Nicole:
¿Alguna vez han pensado en lo mucho que quieren a sus familiares y amigos?, Pues hoy es el día en que siento fatal por no decirles cuanto los amaba. Nos la pasamos horas en cosas más "importantes" a nuestro parecer que no nos damos el tiempo de charlar con ellos y cuando ya no los tienes te arrepientes.
Es un día nublado y frío, mi ropa apesta y mi cabello castaño está enrredado, llevó días sin ducharme. Cuanto desearía estar en este momento peleando con Leonardo por cual película ver mientras mamá prepara chocolate caliente y papá sirve las rebanadas de flan delicioso que prepara mi hermano.
-Hola Nicole- La voz de Alaska me saca de mi trance.
-¿Qué tal Alaska?- respondo amable. A estas alturas se podría decir que ya e establecido una mejor comunicación con todos.
-Me dijo Madeline algo muy especial para ti- Una sonrisa torcida se dibuja en sus labios. -Acompañame para que sepas de qué se trata- Me pare del viejo colchón en el que estaba y acompañe a Alaska a la puerta de la oscura habitación.
Salimos del cuarto y bajamos unas escaleras para llegar a un living donde se encontraban todos, estaban en una reunión o eso era lo que parecía.
-¿Y Madeline?- Alaska alzó la voz captando la atención de varios.
-En su oficina nena- Stefan respondió sacando el aire de su cigarrillo mientras guiñaba el ojo.
Alaska le enseño el dedo de enmedio y me tomo del brazo para que fuera con ella. Atravesando el living estaba una gran puerta vintage y grande.
-Pasa- Alaska abrió la puerta y saco una caja de cigarrillos.
Me introduje en la habitación y camine unos pasos cuando sentí la puerta ser cerrada a mis espaldas.
-Hola Nico- Madeline dió la vuelta de su gran silla de piel. Llevaba puesto un pantalón negro, una playera roja de tirantes con un gran escote y un abrigo de oso.
-Hola Madeline- sonreí cordialmente. Ella me señalo una silla enfrente de su escritorio, yo asentí y me senté enfrente de ella.
-Creo que Alaska ya te dijo el motivo de por qué te mandé a traer- se abrigo más mientras daba una vuelta en su silla como su fuera una niña pequeña.
-No, solo me dijo que tú le dijiste algo muy especial para mí- sonreí al darme cuenta de lo que dije y Madeline también lo noto así que igual sonrió.
-Bueno, la noticia es que te podrás duchar y te compre ropa nueva para que esa la deseches- ella sonrió aún más y se puso de pie.
-Gracias- me puse de pie y camine junto a ella a otra puerta, está era blanca y grande.
Madeline la abrió y se pude ver una cama grande bien tendida, la luz que daba de la ventana hacia notar que eran alrredor de las 12:00 del medio día, entre despacio mientras Madeline entraba detrás de mí.
-Tines una hora y media para ponerte bonita, está noche va a ser muy especial- salió sin decir más cerrando la puerta.
Empeze a buscar el baño hasta que lo encontré, entre en el y me empece a desvestir mi cuerpo hasta quedar completamente desnuda. Comencé a mediar el agua para meterme y que está no me quemara la piel, pero tampoco muriera de frío.
Me metí a la regadera y sentí como el agua caía sobre mi cuerpo limpiando cada parte de el. Cuando termine salí con una toalla enrredada en el cuerpo.
En la cama estaba la ropa que se suponía debía ponerme, a lado de la ropa estaba una bocina y un celular, en el estaba una nota que decía "pon una canción que te guste demasiado", tome celular en mi mano y busque live or die de Noah Cyrus y Lil Xan.
La ropa era un pantalón de mezclilla, unos tenis converse negros, una playera amarilla y una suéter del mismo color de los tenis. Doble un poco la parte de la bota del pantalón y me dirijo a un pequeño tocador, me hago una coleta alta y me maquillo ligeramente, nada exagerado.
Estoy a punto de volver al baño cuando escucho la puerta de la habitación abrirse, Madeline entra con el entrecejo fruncido y pareciera que está golpeada pues tiene un gran golpe en el pómulo. Camino hacia ella para llevarla a la cama.
-¿Que te paso?- pregunto mientras la siento en una orilla de la cama.
-Solo cubre este golpe- dice y se deja caer sobre la cama. Camino al tocador y agarro todo lo suficiente para difuminar un poco.
-Solo quiero saber qué te paso- comienzo a poner un poco de polvo para que no se vea que la acaban de golpear. Ella rueda los ojos y niega con la cabeza. -Esta bien si no me quieres contar en este momento, lo entiendo- sigo en lo mío y al cabo de unos minutos se ve como si no tuviera rastro alguno de que tenía un hematoma.
-Gracias, ahora acompañe de seguro tienes hambre- yo asiento con la cabeza y ella me sonríe con la boca cerrada. Salimos de la habitación y el olor a comida invade mis fosas nasales.
-Huele delicioso- digo sentándome en una de las sillas del comedor, todos están poniendo servilletas y vasos mientras mis sentidos se deleitan de un delicioso olor.
-Esto ya está- Baek pone una cacerola en medio de la mesa y todos se sientan para comenzar a comer.
-¿Que se supone que es?- pregunto mientras lo observo, el sonríe y se pone de pie.
-Mi platillo son camarones fritos con anarcados, un plato típico de mi país- todos lo observamos para que nos cuente más. -En comparación con los fuertes sabores de tofu picante, este es uno de los platos típicos chinos relativamente más ligeros. Conocido por ser nutritivo y sabroso, este frito camarones y anacardos se dice para proteger el sistema cardiovascular, el cerebro y para prevenir las enfermedades cardiovasculares- el términa de explicar y yo no puedo esperar más a probarlo, en verdad se ve muy rico. -Hǎo wèikǒu- dice por último y todos comienzan a servirse, sin dejar que yo pueda agarrar, Madeline me pasa un plato con comida y yo le sonrió en forma de agradecimiento.
Todos comimos muy rico, tanto que después de la comida muchos se fueron a descansar un poco, yo me quedé en el living hablado con Baek, de su cultura, de su país, de su familia y muchas cosas más.
°•°•°•°•°•°•°•
No sé cuánto tiempo a pasado que ya ha oscurecido, Madeline y los demás llegaron al living y ahí Madeline les dijo que hacer a cada uno, a mi me dijo que me fuera a Central Park y que de ahí no me moviera hasta que llegara alguien de los que estaban en ese momento ahí, me dió una pistola y salimos todos de la casa con dirección a su destino.
Yo tomé la ruta más larga para poder observar la cuidad de noche, aunque todos estaba solitario, se sentía bien contar sola unos cuantos momentos, para pensar y reflexionar de lo que está pasando en ese momento, aunque me gustaría tener audífonos puestos, no tenía donde conectarlos.
Cuando al fin llegue me senté en una de las bancas, deje caer mi cabeza hacia atrás y miré la lámpara que tenía justo arriba de mí, sin saber cómo me quedé dormida.
Estaba yo, en la banca, me podía observar ahí, cuando una extraña cosas se acerco a mi cuerpo y lo comenzó a desmembrar para después comérselo, a pesar de intentar detenerlo, parecía que no me sentía.
Una parte de mi cerebro me decía que era un sueño y la otra parte me decía que era verdad y que huyera de ahí lo más pronto posible.
Desperté agitada y me pare rápido de la banca, camine un poco para despejar mi mente un poco y no estar divisando mi cuerpo destrozado.
Llegue a un kiosco y me metí en el pero algo me saco de inmediato, la misma criatura del sueño, estaba sintiendo el cuello de mi camisa, el impacto de ver a esa enorme criatura hizo que me desmayara y no supiera más sobre lo que estaría por pasar...
Hola jajajaja.
Feliz Navidad. :)
Atte: katheryn.🌙
ESTÁS LEYENDO
Madeline.(Terminada) [En Corrección]
Aventura¿Que es lo que pasa cuando una chica se enamora?, ¿Que pasa si ese amor no es correspondido?. Madeleine estaba tan enamorada que hizo una inexplicable locura por conseguir el amor... Así es, desato una catástrofe en su ciudad y lo que parecía un apo...