5.-Escondillas.

47 7 2
                                    

Narra Isabella:

Entramos de nuevo al departamento, Samantha se acerco y tomo el cuaderno que estaba tirado en el suelo lo empezó a hojear cuando paro en una hoja.

-¿Este es Leo?- dijo Samantha señalando con su dedo índice el dibujo de Leonardo que se encontraba en el cuaderno.- Si estoy segura que es el.

Yo solo leía las cosas que decía alrededor, era demasiado perturbador pensar en todo lo que planeaba Madeline. Tal vez yo de cierto modo pude haber antepuesto el hecho de que ahora ella estuviera obsesionada con mi amigo.

-Tenemos que irnos de aquí, en cualquier momento Madeline puede regresar y nos puede ir feo- dijo Ashley a lado de leo. -Me imagino que no han comido, así que porque no vamos a mi departamento, comen algo y siguen leyendo ese cuaderno.

Los mire y asistimos con la cabeza, salimos del departamento de Madeline dejando la puerta abierta, tal y como ella lo había dejado. Comenzamos a subir las escaleras, en realidad sólo fue un piso el que subimos.

-Aquí es- Ashley saco la llave y abrió su departamento. -Pasen por favor.

Ella se metió, seguida de Leonardo, después de Samantha y al último yo. Al entrar me encontré con un departamento limpio, bien ordenado y que olía a canela.

Me encanto.

Nos sentamos en la mesa que se encontraba en el comedor, Ashley puso agua en la estufa y saco varios Toppers que yo suponía que contenían la comida.

Samantha y yo leímos el cuaderno mientras que  Ashley y Leo ponían cosas para comer.

-Ya está listo- dijo Ashley poniendo dos platos en la mesa seguida por leo poniendo otros dos.

-¿Qué se supone que es esto?- pregunto Samantha haciendo una mueca con la boca.

-Es crema de brócoli- Ashley contesto amable moviendo la cuchara dentro de su crema.

Leonardo y yo sonreímos, conocíamos a nuestra amiga y sabíamos que era especial con la comida.

Seguimos comiendo y al terminar la crema Ashley sirvió carne con arroz, al terminar me ofrecí para lavar los platos sucios, esa chica me caía bien y por qué no dar una primera buena impresión, al final del día Leonardo ya la había invitado a venir con nosotros para buscar a Madeline.   

°•°•°•°•°•°•°

-Isabella, dónde te metiste, te juro que en cuanto te encuentre te irá muy mal-  gritaba Leonardo por todo el departamento, dónde me había metido nadie me encontraría, absolutamente nadie. -Ya te vi- Leonardo me señaló y salió corriendo de la habitación, yo corrí tras de él cayendo al marco de la puerta, las risas empezaron a sonar por todo el departamento.

-Es el turno de Sam, a ella la encontró primero Leonardo- me levanté del piso limpiando mi ropa.

- Vale. 1, 2- y todos corrimos a escondernos, esta vez me escondería mejor que la anterior ronda.-Listos o no ahí voy- Samantha grito y yo contenía la risa.

Narra Leonardo:

-Ya viene Samantha- dijo ashley acurrucándose más en el escondite, yo solo pude sonreír. Ella me parecía muy hermosa, las personas más bajas que yo siempre me han parecido muy atractivas a mi gusto.

-¡Shhh!, Nos va a escuchar- le dije con una pequeña sonrisa y tapándole la boca poniendo mi dedo en la comisura de sus labios, ella al instante se puso roja y sonrió tímida. -Eres muy hermosa- dije sin que me importara nada, ella era alguien que en tan poco tiempo llegó a interesarme tanto y al decir verdad solo habían pasado 6 horas desde que la conocí.

Nuestros cuerpos se fueron acercándose poco a poco, estaba a punto de besar a Ashley, estábamos a unos centímetros de distancia cuando...

-Mmmm, lamento interrumpir este momento tan épico pero, ¡LOS ENCONTRÉ!- Samantha grito corriendo, mire a Ashley y sonrió de lado saliendo del escondite corriendo.

Maldita Samantha.

Salí de dónde estaba y al entrar a la sala encontré a Ashley riendo junto a Samantha.

-Tengo un plan para que salga Isabella de donde esta- dijo Samantha casi susurrando. -¡Isabellaaa!, ¡Ashley y Leo se estaban a punto de darse un beso!- y como era de esperar salió corriendo del cuarto de servicio.

-¿Qué?- gritó ella con una cara muy chistosa, todos reímos y note que Ashley no estaba cómoda, su sonrisa era sin gracia y al parecer Samantha lo noto.

-No la verdad solo quería que salieras, pero hubiera estado genial- Samantha dijo guiñando un ojo a hacia nosotros.

-¿Otra ronda o qué?- dijo Ashley, al parecer estaba más tranquila o eso se nota a en su mirada y en su forma de hablar.

Y así fue pasando la tarde jugando como niños al escondite, podría decir que esta fue una de mis tardes favoritas y no solo porque estaba a punto de besar a Ashley Stone, sino también por qué había estado con mis amigas sin tener que hablar de chicos, estábamos felices pero no me podía borrar de la mente a mi hermana.

¿Como estaría?, ¿Seguía viva?, ¿Estará comiendo?, ¿Ya la lastimó Madeline?... Necesitaba respuestas rápidas.

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora