20.-¿Demonios Zodiacales?.

18 4 6
                                    

Narra Samantha:

El dolor de cabeza era fatal, puede dormir unas cuantas horas pero desde que salió el sol el dolor va en aumento.

-Maldición- tome mi cabeza con fuerza intentando que el dolor desapareciera pero fue en vano.

-Hey, ¿Que te pasa?- la voz de Aarón sonó en mi oído como un dulce susurro. Al instante gire mi cabeza para verlo.

-Quiero morirme- me puse de pie y le sonreí de lado.

-Yo tengo una pastilla por si la quieres- el dijo señalado su mochila.

-Si claro dámela- el entusiasmo se hizo notar en mi voz haciendo que Aarón y yo soltamos una pequeña risa.

-Pero primero tienes que comer algo, acaso no sabes que tomar medicamento no es bueno si no tienes algo en la barriga.

-Sonaste como mi mamá Aarón.

El sonrió bajando la mirada. -Bueno yo tengo algo de comida si te interesa- me sonrió viéndome a los ojos.

-¡WOW!, Eres sorprendente- los dos reímos.

Caminos con la mochila para buscar un lugar donde comer, hasta que llegamos a una cueva que se veía linda, entramos y Aarón predio una vela.

-Esto es muy romántico- Aarón se sentó en el piso mientras abría su mochila.

-Debiste de tener muchas novias y muchas chicas que te querían para algo más que una bonita amistad- el dió un suspiro largo haciendo que me arrepientiera al instante.

-La verdad solo tuve una novia en mi vida y fue a la única mujer que ame, bueno claro también a mi madre y a mi abuela- el sonrió mostrando su dentadura perfecta. -Casi nunca me llamaron la atención la chicas pero ella cambio mi forma de pensar por unos años.

-Sorprendente, cuentame más- me pasó una caja de leche y un pan sonriendo.

-Bueno todo comenzó al entrar a la preparatoria...-

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

-Y así fue como me descubrió con su mejor amigo en la cama.

-En verdad es interesante y raro- los dos reímos y nos levantamos para marcharnos.

-Hey no has tomado la pastilla- me dió la pastilla y una botella de agua.

Me tomé la pastilla y nos dirigimos a donde los demás se encontraban.

Al llegar vimos a todos en un círculo conversado abiertamente como si fueran amigos de toda la vida.

-Hola, por si no lo notaron no estuvimos toda la mañana- Aarón alzó la voz captado la atención de todos.

-Genial, llegaron en la hora en la que ya nos vamos- Leonardo se para y todos los demás hicieron lo mismo.

-Hay un largo camino por recorrer amigos- Isabella paso por nuestro lado tocando nuestros hombros.

Caminamos tras ella y todo el grupo durante horas hasta que ya no aguante más.

-¡OIGAN CHICOS!!- grite haciendo que todos me voltiaran a ver. -Necesito hacer del baño- dije ya que tenía toda la atención.

-¿Y quieres que te hagamos un baño o qué?- Chanel hablo por primera vez en todo el día.

-Lo mejor es que te calles, no eres de mi agrado en estos momentos- mi voz sonó demasiado arrogante, ni yo misma me conocí.

-Bueno Samantha vamos a conseguir un lugar donde puedas descargar- Isabella tomo mi mano y me adentro al lugar. -Los demás esperen aquí no tardamos- dijo mientras nos alejabamos.

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora