23.-Welcome to Arkansas.

7 3 0
                                    

Narra Isabella:

Les conté a todos mi sueño y me lleve una gran sorpresa al saber que todos soñaron con su familia y con una cena navideña.

-Creo que ya me llevo mejor con todos- digo mientras caminábamos para salir del bosque.

-Si claro- Chanel hablo en tono sarcástico y todos comenzamos a reír.

-Yo digo que cantemos algo- Aarón sugire de forma entusiasmada.

-Happy Brithday to you- Mathieu comenzó a cantar y todos comenzamos a reír.

-Yo suguiero que cantemos la canción Happy Togeher de The Turtles- Estrella habla por primera vez en el recorrido.

-Imagine me and you, I do
I think about you day and night, it's only right
To think about the girl you love and hold her tight
So happy together- Aarón, Samantha, Leonardo, Chanel y yo cantamos al unisono.

-If I should call you up, invest a dime
And you say you belong to me and ease my mind
Imagine how the world could be, so very fine
So happy together- ahora Milo, Bruce, Ashley, Laura, estrella y Mathieu cantan al unisono.

-I can't see me lovin' nobody but you
For all my life
When you're with me, baby the skies'll be blue
For all my life- todos cantamos al unisono.

-Alto- Estrella nos detiene. -Si mis ojos no me dejan mentir ese es un edificio- dice y todos miramos en dirección en la que ella ve.

-Si es una ciudad- Chanel grita y se hecha a correr en dirección a el enorme edificio.

-¡Corran!- todos corrimos junto con Chanel, estábamos entusiasmados de por fin volver después de mucho tiempo alejados de la civilización.

Nos detuvimos enfrente de un cartel que decía "bienvenidos a Arkansas" cada vez más cerca de mi destino para romperle el cuello a la zorra de Madeline.

-Genial cada vez estamos más cerca- dijo Leonardo con entusiasmo.

Nos empezamos a adentrar a la ciudad, el cielo estaba nublado y el aire frío era presente.

-¿Creen que llueva?- Milo dice mirando el cielo.

-Yo creo que sí lo mejor será buscar un lugar donde dormir- habla Estrella y empezamos a caminar.

Estuvimos caminando, pasamos por casas deshabitadas pero ninguna  tenía las suficientes camas o sillones para todos. Hasta que llegamos a un centro comercial.

-Bueno hay que separarnos- digo y nos dividimos en grupos.

El grupo de Ashley, Leonardo, Mathieu, Estrella, Bruce  y yo vamos a recorrer la parte de arriba.

Mientras el grupo de Chanel, Milo, Samantha, Aarón y Laura recorrerían la parte de abajo.

-Y recuerden amigos nos vemos en esta fuente y si necesitan ayuda no olviden el gritar "booomchacalaca"- dice Aarón antes de que se lo llevarán Chanel y Laura arrastrado a una tienda.

Nosotros nos fuimos a las escaleras eléctricas pero vaya sorpresa ¡NO SERVÍAN!!.
Subimos por ellas subiendo como por unas normales.

-Deberiamos facilitar el recorrido y dividirnos en parejas- Dice Bruce mirándonos a todos.

-Vale, Ashley y yo vamos juntos- dice Leonardo guiñándole un ojo a Ashley.

-Yo voy con Estrella- Bruce le sonrie a Estrella y está se sonroja un poco.

-Entonces yo voy con Mathieu- digo y nos sonreímos mutuamente.

Cada quien tomó dirección con su respectiva pareja, Mathieu decidió que entraríamos a una tienda por ropa. Al final los dos salimos con varias bolsas de la tienda.

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora