Narrador omisiente:
Es el año 2027, ya han pasado 2 años desde que los demonios secuestraron a Isabella y a Madeline.
A ciencia cierta no se sabe bien porque lo hicieron, talvez para que así pagaran el pacto que habían hecho con ellos, o mejor dicho había hecho Madeline con los demonios.
Isabella sin deberla ni temerla está pagando en algún lugar del Inframundo donde cada día sufre un pecado nuevo.
Uno cada día de la semana, 7 pecados capitales, 7 días a la semana. Pero Madeline no se queda atrás pues ella cumple la misma condena, simplemente que ella sufre mientras es esclava de los demonios.
Los "secuaces" de Madeline están en alguna parte del mundo disfrutando, pues no les queda mucho tiempo de dicha y felicidad.
°•°•°•°•°•°•
En una casa en Texas se encuentran Ashley Stone y Leonardo Penz, compañados de sus pequeños gemelos Richard y Richter.
- Leonardo, ya es tarde deberías ir a la cama- Ashley le toma el hombro a Leonardo mientras él se fuma un cigarrillo viendo la televisión.
- No, sigo pensando en lo que hice mal- Leonardo apaga su cigarro en el cenicero que está en una pequeña mesa a un costado suyo.
- No puedes vivir siempre con ese rencor hacia Isabella, talvez no actuó bien pero todos somos seres humanos y cometemos errores.
- Pero...
- Pero nada. ¿De que te sirve tener la vida maravillosa que tenemos si no sales del pasado?. Te apuesto lo que quieras que no sabias que Richard ya toca la flauta el solo y que Richter pinta cómo todo un Picasso.
- ¿Tenemos hijos?.
Ashley estrella su mano en la mejilla de Leonardo, este enfurecido se para del sillón de golpe haciendo que caiga el cenicero.
- Sabes, no siempre vas a pensar en el pasado y cuando te des cuenta que el pasado es pasado será muy tarde pues ya no me tendrás- sin decir una palabra más Ashley se retira a su habitación, no sin antes ir a ver si los gemelos no están despiertos.
Leonardo golpea la pared con tanta fuerza que le comienza a sangrar. Duele. Y lo que duele no es la herida si no las palabras...
°•°•°•°•°•°•
Samantha vive con Agusto y con los demás chicos de cabello de colores.
Todos viven "felices" y si felices entre comillas pues como todos tenemos algo que nos pertuba, que no nos deja dormir en la noche.
Algo que siendo algo tan simple nos roba la felicidad lentamente como un cáncer, que te come poco a poco hasta acabar contigo.
°•°•°•°•°•
Los padres de Isabella están devastados y aunque casi nunca estuvieron con ella por causas del trabajo, ahora se arrepienten de haber llenado ese vacío que solo la familia puede llenar con regalos, permisos y todo lo que los padres hacen con los hijos solo para demostrarles que los aman aunque sea la manera más estúpida de demostrar el amor.
Ahora dicen: si "hubiera" prestado más atención, si "hubiera" esuchado los ir quiso contarme, si "hubiera" prohibido todas esas salidas con esa amiga suya.
No gente el "hubiera" no existe, lo hecho, hecho esta y no se puede arreglar.
Si los padres de Isabella pudieran darles un mensaje a los padres sería:
*Ten tiempo con tus hijos, nada es más importante que ellos, ni los millones de dólares ni el legado familiar de una empresa. Nada. Nada se compara con perderlos, el día que ya no los tengas vas a sufrir y a lamentarte por no haber estado con ellos cuando te necesitaban.
No los presiones para hablar de su vida privada, no vas a tener su confianza en dos segundos, pero insiste en algún momento te tiene que hacer caso. Pero jamás olvides que los hijos aman a sus padres, sean los ir sean, siempre serán su padres y eso nadie lo puedo cambiar*.
Aarón y Bruce ya tienen una relación formal, tanto así que están el trámite de adopción.
La adopción para parejas homosexuales debería ser legal, pero aún vivimos en un mundo cerrado para esos aspectos.
Nicole está estudiando en París con Zoe, son una pareja feliz, llena de dicha y prosperidad. Son el estereotipo de pareja perfecta.
Nicole estudia moda mientras que Zoe trabaja para no aburrirse en el departamento y a su vez ayudar a Nicole con el dinero que ocupe para sus estudios.
Todos los demás llevan una vida normal, todo cotidiano, talvez en alguna parte del mundo, pero todo dentro de la rutina cliché de cualquier ciudadano.
Excepto Milo, se separó de Chanel y se fué.
Huyo de todos y de todo y hasta el momento no se sabe su paradero.
Se cree que se fue con Daniel y Viviana pero ellos han negado que se encuentra con ellos.
También se dice que está en algún lugar de España. Pero nadie lo ha visto aún.
En el lugar que se encuentre arrastra una pena.
Una pena que solo el y yo sabemos.
Y te preguntarás ¿Quien soy yo?.
Facil.
Soy una simple persona, que sigue a la sociedad para no ser rechazado pero en sus historias puede ser como en verdad querría ser.
Y Milo oculta una culpa, que llevara hasta el final de sus días.
Milo carga con un dolor que no lo deja dormir en las noches y lo perturba hasta el amanecer.
¿Quieres saberlo?
ESTÁS LEYENDO
Madeline.(Terminada) [En Corrección]
Adventure¿Que es lo que pasa cuando una chica se enamora?, ¿Que pasa si ese amor no es correspondido?. Madeleine estaba tan enamorada que hizo una inexplicable locura por conseguir el amor... Así es, desato una catástrofe en su ciudad y lo que parecía un apo...