Narra Leonardo:
Llevo cuatro días de novio con Ashley y me siento de maravilla, pensé que el estar con ella sería muy empalagoso pero no lo es.
Pero por otro lado me siento mal por qué no lo eh hablado con Isabella y Samantha, ellas siempre me dan consejos con las chicas, pero considero que no conocen tanto a Ashley y no eh notado mucho que se hablen.
-¿En qué piensas amor?- la tierna de voz de niña pequeña hace que se congelen mis pensamientos.
-Me siento un poco mal por aún no decirles a mis amigas de lo nuestro- le sonrió un poco mientras le tomó la mano.
-No debes preocuparte por eso, habrá un momento en el que se darán cuenta.
-Pero, cuando se enteren se enojaran conmigo y no quiero que eso pasé.
-No dependes de ellas, ¿O si?- se cruza de brazos y frunce el entrecejo.
-Claro que no amor- la tomo de la cintura y la acerco a mi, ella rodea mi cuello con sus manos y la acercó más a mí.
Nuestros labios se juntan, un beso cálido y suave se apodera de nosotros. Sin pensarlo comienzo a pasar mis manos por su tracero, ella suelta un pequeño jadeo y se pega más a mi. La intensidad de nuestro beso ya es mayor, nuestras lenguas danzan juntas, en ese momento me estoy quedando sin aire, le muerdo levemente el labio y me separo de ella.
Y la veo, está ahí parada junto a Mathieu, está más que sorprendida y puedo notar un destello de furia en sus ojos.
-¿Y los demás?- Mathieu pregunta caminando para buscarlos.
-No lo se, vamos a buscarlos- Tomó de la mano a Ashley, me siento mal por haber dejado a Isabella pero no tenía ganas de discutir con ella y Samantha como si fueran mi mamá.
Fuimos a buscar Estrella y a Bruce por toda las parte de arriba y los fuimos a encontrar en una sala de cine, bajamos y Aarón nos llevó a una tienda de colchones.
Ví que Isabella se fue con Samantha, juntas se sentaron en un colchón y ví que estaban platicando animadamente.
-Ahorita regreso- le dí un beso corto en la mejilla a Ashley y camine a donde estaban Isabella y Samantha.
Me senté en el colchón y Isabella me ve con mala cara.
-Hola chicas- las saludo y Samantha me sonríe un poco.
-¿Estás con Ashley?- la voz de Isabella apenas se escucha.
-Si.
-¿Cuanto llevan?.
-Cuatro días.
Isabella y Samantha se ríen y niegan con la cabeza.
-¿Por qué no nos dijiste?- pregunta Samantha, No me lo esperaba ella siempre me apoyas sea cual sea la estúpides.
-No lo sé, no lo pensé ni lo planifique solo ocurrió- les conteste bajando la mirada.
-Hay Leonardo!- las dos dijieron al unisono.
-Somos tus amigas y te vamos a apoyar, no importa quien sea, si tú quieres a esa persona te vamos a apoya- dice Samantha e Isabella asiente pero no la veo convencida.
-¿Están seguras?- pregunto y ahora Isabella me da una mirada profunda.
-Si tarado ¿Qué no te queda claro?- se para de golpe y me observa.
-¿Ya me puedo ir?- le sonrió mientras me pongo de pie. Isabella me sonríe de vuelta y me asiente.
Camino hacia donde está Ashley y la abrazo por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Madeline.(Terminada) [En Corrección]
Adventure¿Que es lo que pasa cuando una chica se enamora?, ¿Que pasa si ese amor no es correspondido?. Madeleine estaba tan enamorada que hizo una inexplicable locura por conseguir el amor... Así es, desato una catástrofe en su ciudad y lo que parecía un apo...