Narra Isabella:
Leonardo y yo nos alejabamos de la casa de Bruce a paso veloz hasta que los perdimos de vista. En nuestra caminata fue todo muy silencioso hasta llegar a un Walmart. Decidimos meternos por la puerta de cargamento ya que era más fácil abrirla.
-Isabella,¿no crees que deberíamos regresar por ella?- pregunto Leonardo dejando su mochila en una de las cajas haciendo que me encojiera de hombros.
-Lo dudo, ella no estuvo ahí cuando yo más la necesitaba y bueno tu tampoco pero por lo menos eres el que está a mi lado en este momento- dije mientras recorría la tienda con mi amigo, el asintió lentamente con la cabeza y el silencio se apoderó de los dos.
-¿Quieres?- dijo el con una botella de vino en las manos haciendo que me riera. Lo tome con dificultad, a decir verdad el vino no era mi preferido.
-Prefiero el vodka- dije mientras abría unas galletas de chocolate.
-Tendras que pagar eso- dijo el apuntando a las galletas, nos miramos y nos comenzamos a reír.
°•°•°•°•°•°•°•°•
La lluvia se hizo presente junto con rayos y estruendos muy escándalosos haciendo que me estremeciera.
-ISABELLA...
-¿Samantha?- mire hacia atrás y estaba ella parada junto con Ashley todas mojadas.
-¿Por que nos dejaron hijos de puta?- pregunto ella tensando su mandíbula, la conocía mejor que nadie y sabía que estaba furiosa.
-¿Por que no me fuiste a ver cuando estaba sola llorrando en el baño como una puberta?- dije acercándome a ella.
-Porque ya ni eres una puberta Isabella. Madura- ella se acerco a mi y yo le sonreí sinicamente haciendo que me tomara del cabello así que reaccione de inmediato y sin pensarlo yo también le tome el cabello. Las dos caímos al piso haciendo que ella quedará encima de mi, ella comenzó a dar golpes en la cara mientras yo los intentaba esquivar con mis antebrazo, en un movimiento quedé arriba de ella y comenze a golpear su cara con mi puño haciendo que la sangre se hiciera notar.
-No sean estúpidas- escuché como Ashley gritaba mientras trataba de alejarme de Samantha, pero yo ya no podía soltarme de ella, algo hacia que quisiera seguir pegándole. De pronto sentí como una manos rodiaban mi cintura alejándome de Samantha.
-La vas a matar idiota- dijo Leonardo tomándome de los hombros mientras Ashley ayudaba a levantar a Samantha.
-Isabella- dijo samantha de pie.
-Perdón.
-Eres una hija de perra, pero eres mi mejor amiga y mientras golpeabas mi cara pude comprobar que tú puedes herir a las personas físicamente, haci que te quiero de guardaespaldas- dijo ella intentando sonreír pero el dolor se lo impidió.
Corrí a abrazarla con fuerza, ella acepto el abrazo haciendo que Ashley y Leonardo soltaran un "awwww" nos separamos lentamente y corrí por unas cosas para curarla.
Cuando llegue ella estaba sentada en el piso junto a Leonardo que no se veía nada bien. Comenze a curar sus heridas mientras que ella hacía caras del dolor. Cuando termine la volví a abrazar. Encerio era mi mejor amiga y por más que nos hagamos daño no nos podremos separar.
-Ver pelear a dos mujeres fue algo muy sexy- dijo Leonardo haciendo que Samantha y yo nos miramos raro el no era haci.
Después de que Ashley nos prepara un sándwich Leonardo se quedó dormido en una de las cajas registradoras. Después de tomarle un par de fotos y dibujarle cosas en la cara como aparatos reproductores y demás decidimos ir a dormir nosotras pero no en una caja registradora.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
A la mañana siguiente nos preparamos para ir a la pirámide transméricana en busca de Nicole. Salimos de la tienda con un par de comida en mochilas que se encontraba ahí mismo, en total cada quien llevaba cuatro mochilas.
-¿Cómo conocieron a Madeline?- pregunto Ashley rompiendo el silencio.
-En facebook- respondí. -Yo les presente a Madeline después- le digo mientras ella asiente.
Ya al llegar a la pirámide entramos sigilosamente hasta llegar a la punta del edificio. Al entrar a la gran habitación nos encontramos varias fotos de Nicole por toda la habitación por suerte en ninguna de ella estaba haciendo algo malo ó estaba comprometedora. Leonardo las fue levantado poco a poco mientras se veía devastado.
En la pantalla había un foto de Nicole abrazada de un chico y junto a la foto había una nota que decía "tardaron demasiado, ahora tendrán que ir al lugar favorito de Madeline".
Mierdaaaa.
-¿Como carajos vamos a saber cuál es el lugar favorito de Madeline?- pregunto Leonardo mientras apretaba los puños.
-Tu la conocías tienes que saber idiota- contesto Samantha mirando dentro del refrigerador.
-El lugar favorito de Madeline es el hotel donde una vez se quedaron uno de sus grupos favoritos, desde ese entonces ella viaja ahí para despejar sus ideas o al menso eso me contó- dijo Ashley mientras caminaba hacia Leonardo.
-Bien, ¿en dónde queda ese hotel?- pregunto Leonardo tomando a Ashley de los hombros.
-En Nueva York- dijo ashley mientras sonreía sin chiste.
ESTÁS LEYENDO
Madeline.(Terminada) [En Corrección]
Adventure¿Que es lo que pasa cuando una chica se enamora?, ¿Que pasa si ese amor no es correspondido?. Madeleine estaba tan enamorada que hizo una inexplicable locura por conseguir el amor... Así es, desato una catástrofe en su ciudad y lo que parecía un apo...