Narra Isabella:
- Puta madre hoy me caso- un grito desesperado me despertó de mi hermoso sueño donde era rica como una kardashian.
- Maldición- susurré y me levanté de mi cama lentamente.
- Hoy también me caso yooo!- ahora Samantha es la que grita, desde dentro de mi habitación oigo como las dos ríen a carcajadas.
- Cállense- les grito saliendo de mi cuarto.
- Ayúdanos maldita dama de mierda- Ashley me mira con los brazos cruzados.
En los últimos meses que hemos vivido juntas nos agarramos confianza, la una con la otra, todas contra todas.
- Primero voy alimentar a este cuerpo- formo la figura de mi cuerpo con mis manos y sonrió con desdén.
- Buen provecho- es lo último que puedo escuchar antes de meterme a la cosina a desayunar algo.
Varias veces eh escuchado que el desayuno es la comida más importante de el día, yo no lo considero así pero igual lo hago para no tener problemas en mi rutina diaria.
- Espero y ya estén listas perras- Ashley vuelve a gritar y de pronto un fuerte ruido se escuchó por toda la casa.
- Deja de gritar maldita sea- grito por sobre la música que está a punto de explotar las ventas.
La canción era rock lobster de The B-52's, una de mis favoritas.
Desayude rápidamente para empezar a maquillar y ayudar a las idiotas de Ashley y Samantha.
- Bañense puercas- les dije para después yo meterme la baño a darme una deliciosa ducha.
Tarde más de 20 minutos desfrutando mi baño, que por cierto fue uno de los más rápidos que me eh dado.
Salgo del baño y me comienzo a cambiar la ropa, me pongo un vestido negro tipo saco cerrado con una playera blanca de tirantes, unas medias negras y unos zapatos bajos cerrados del mismo color.
Caminé a mi tocado y comencé a maquillar levemente mi cara, me deje el cabello suelto y me lo ondule un poco más de como lo tenía. Me puse unos aretes de círculo mediano y una gargantilla.
Salí de mi habitación y fui a la de Samantha primero haber si todo estaba bien.
No estaba nada bien.
- Isabella cabo de arruinar el día- Ashley comenzó a llorar mientras miraba las tijeras que tenía en sus manos.
- ¿Por qué lo dices?- pregunto adentrándome a la habitación.
Ashley señala a Samantha quien se encuentra en una silla de espaldas a donde yo estoy.
- Ya no quiero casarme- Samantha dice casi en un susurro.
Camino hacia ella y la encaró... Tiene una especie de fleco mal hecho, el cual se le parte en dos, la mitad de si cabello estaba quemado y no tenía forma.
Rápidamente le quite las tijeras a Ashley y comencé a hacer lo que pude, corte el cabello quemado y trate de arreglar el fleco.
Al terminar le hice una trenza de lado un poco descomodada pero bonita.
- Lista, tú te casas por qué te casas- le digo mientras ella camina al espejo para mirarse sorprendida.
- Eres increíble- dice aún boca abierta.
- Lo se nena, lo se- lo digo como toda una Edna moda.- Ahora ya no tenemos mucho tiempo, cámbiate.
- Si señora.
ESTÁS LEYENDO
Madeline.(Terminada) [En Corrección]
Adventure¿Que es lo que pasa cuando una chica se enamora?, ¿Que pasa si ese amor no es correspondido?. Madeleine estaba tan enamorada que hizo una inexplicable locura por conseguir el amor... Así es, desato una catástrofe en su ciudad y lo que parecía un apo...