31.Acepto.

7 3 8
                                    

Narra Samantha.
año:2025.

Han pasado 6 años desde que todo lo ocasionado por Madeline termino. No volvimos a saber de ella y eso está bien, pues claro está que la despreciamos ó al menos yo si.

- ¿Estás lista amor?- Agusto me pregunta mientras toma mi mano.

Yo asiento con la cabeza mientras aprieto más su mano.

- Entonces vámonos- en eso el carrito despega y salimos disparados de la montaña rusa.

Hoy Agusto y yo cumplimos 5 años de un noviazgo y eso me hace tan feliz, pues no había tenido un amor tan sincero como el de Agusto.

- Amor- el aprieta mi mano levemente y yo giro la cabeza lentamente.

El con esfuerzos pone un anillo sobre mi dedo y comienzo a sentir como se comienza a formar un nudo en mi garganta. No tiene mucho tiempo que estuvimos hablando sobre el formar una familia, como marido y mujer.

Con lágrimas en los ojos lo miro y el sonríe sin quitar la vista de mi mano. Cuando siente mi mirada, me mira y me sonríe con más intensidad.

- Samantha Walker Daily ¿aceptarías casarte conmigo?- dice y comenzó a asentir rápidamente.

- Claro que sí. Acepto- cómo puedo me acerco a el para abrazarlo pero me es casi imposible pues el cinturón del carrito me lo impide.

Bajamos del carrito y nos encontramos con mis amigos que nos miran alegres.

- Ya le dije- Agusto les dice dichos y ellos comenzaron a reír y aplaudir.

La gente que pasaba nos miraba raro pero eso no les impedía que paran, al contrario lo hacían con más ganas.

- Ahora si te puedo dar tu anillo verdadero- Agusto se acerca con una pequeña caja roja aterciopelada.

Miro mi dedo y me doy cuenta que es un anillo de plástico yo sonrió y volteo a ver a Agusto.

- Tenía miedo de que se cayera- me dice quitando el anillo con cautela.- Si se caía me vería como un completo idiota- me pone el otro anillo y yo lo abrazo. Ahora sí no hay nada que me impida besarlo y abrazarlo con todas mis fuerzas.

-Oigan- escucho la voz de Isabella y me separo lentamente de Agusto.

- Ya va a empezar a llover- Leonardo señala el cielo y poco después que baje su mano se escucha un trueno.

- Lo mejor será que nos vayamos ahora- Ashley toma de la mano a Leonardo y comienza a caminar, detrás de ellos vamos Agusto y yo junto con Isabella.

Llegamos todos y nos subimos a la camioneta, estábamos de vacaciones un una pequeña aldea de San Francisco, es un pueblo mágico, donde cosas increíbles pasan.

Isabella, Leonardo y yo, en compañía de otros amigos de la preparatoria ya habíamos venido aquí a celebrar el cumpleaños de una amiga y fue un momento inolvidable.

- ¿Recuerdan donde estaba la cabaña?- Isabella mira por los retrovisores mientras maneja con cuidado.

- Nos perdiste idiota- Ashley le da un golpe en el brazo e Isabella derrapa.

- Ten cuidado- Isabella mira con severidad a Ashley quien lo único que hace en sonríer.

- ¿Porque no usas tus poderes y nos ayudas un poquito- Leonardo le dice a Agusto.

Este me mira mientras yo niego con la cabeza, Isabella nos mira por retrovisores y Ashley se gira en su asiento mientras asiente.

- Lo voy a...

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora