33. Maldita seas Isabella.

11 3 20
                                    

Narra Leonardo.

Estoy nervioso como nunca, jamás me había sentido de esa manera.

- Pueden sentarse- es lo único que puedo oír del sacerdote.

- Tranquilo amor- Ashley me da un pequeño beso en la mejilla y después me toma la mano.

El sacerdote da la misa, explica lo que conlleva un matrimonio y todo por lo que tenemos que respetarnos y amarnos mutuamente.

- Pase por favor el padrino de arras- el padre le dice al cabo de una media hora de misa.

El hermano de Samantha pasa con dos pares de anillos, nosotros decidimos que sería el indicado ya que su trabajo le deja el dinero suficiente.

Uziel abre la caja se ven cuatro anillos, dos delgados con un cristal y otros dos más anchos lisos.

- Pongancelo- uziel murmura y yo asiento.

Tomo el anillo delgado y tomo la mano de Ashley con cuidado para meterle el anillo.

Agusto hace lo mismo y luego Ashley y Samanta no los ponen a nosotros.

- Muy bien- el padre se acerca con una sonrisa.- Ashley Stone aceptas a Leonardo Penz para amarlo, cuidarlo y respetarlo por el resto de tus días, así como en las buenas y en la malas hasta el que la muerte los separe?- conforme el sacerdote va diciendo va abriendo más los ojos.

- Si, acepto- me mira con una sonrisa.

- Leonardo Penz aceptas a Ashley Stone para lo mismo que le dije a Ashley- me dice mientras hace una mueca.

- Claro- me río y le besó la mano.

- Samanta Walker aceptas a Agusto para todo lo anterior- el padre le sonríe a Samanta mirando a Agusto.

- Si- Samanta besa a Agusto lentamente y el padre niega.

- Agusto aceptas a Samanta Walker como tú esposa?- Agusto le toma la mano a Samanta y sonríe.

- Si.

- Entonces pueden besar a las novias y yo los declaro marido y mujer- nos dice mirando a cada quien.

Yo tomo a Ashley de la cintura y la beso inclinado un poco su cuerpo.

- Vivan los novios- oigo como Isabella grita y todos aplauden.

Nos comenzamos a tomarnos fotos con todos, literal con todos. Parecería que nadie faltó por tomarse fotos con los novios.

- Vámonos a la fiesta- Aarón grita y todos aplauden y gritan igual con un "wuuu".

Ashley, Samanta, Agusto y yo nos subimos a una camioneta y yo sin ser homosexual noto que el chófer es extremadamente guapo.

- oigan esperen- oigo un pequeño grito y se de quién viene.

- creo que olvidamos a Isabella- Ashley se ríe y Agusto asiente.

- ¿Me iban a dejar?- pregunta Isabella llegando a un costado la camioneta.

- No, sube ahora- le digo mientras le sonrió.

- Pero ya no hay lugar- Isabella me mira con los ojitos de conejo a medio morir.

- Hay uno aquí- el chófer le abre la puerta del copiloto.

- Gracias- Isabella le sonríe sin mostrar los dientes y sube a la camioneta.

- ¿Podemos poner música?- Samanta pregunta y el chófer la mira rápidamente por el retrovisor.

- Claro- el le pasa un iPod que está en la aplicación de spotify.- pon la canción que quieras está conectada al estéreo de la camioneta.

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora