6.-La princesa.

34 9 4
                                    

Narra Isabella:

Había llegado la tarde y el juego de las escondidas se había tornaba un poco agotador, así que decidimos ir a dormir.

-¿Donde va a dormir cada quien?- pregunte a lo que Ashley solo sonrió.

-Por eso no hay problema, Samantha y tú pueden dormir en mi cama, Leonardo en la cama de mi abuela y yo en el sofá- sonrió y camino a su habitación.

-¿Cómo crees que te voy a dejar dormir en el sofá?, Yo dormiré en el sofá y tú en la cama de tu abuelita- Leonardo contesto con frunciendo el entrecejo y Ashley salió de su cuarto con unas cobijas sonriente.

-No Leo, tú eres el invitado y eso no está a discusión- dejo las cobijas en el sillón.

-Pero...

Ashley lo interrumpió para terminar la oración

-Pero nada- termino ella un poco seria, Leonardo asintio de la misma forma.

-Emmm, ¿me puedo lavar los dientes?- pregunto Samantha rompiendo el silencio incómodo.

-Si claro, creo que ya sabes dónde está el baño- contesto Ashley metiéndose a la cocina y Samantha al baño.

-¿Te gusta no es cierto?-pregunte susurrando mientras me acercaba a mi amigo.

-No, no, no, bueno no se y no tengo por qué decirte- el me miro y yo solo sonreí ante su nerviosismo.

-¿Quieren algo de cenar?- Ashley asomo su cabeza por el marco de la puerta.

-Mmmm, si, ¿Tienes cereal?- pregunte, Ashley asintió y camine a la cocina.

Termine de comer el cereal y camine a lavarme la boca. Ashley, Leonardo y Samantha veían la televisión.

-¿Que están viendo?- pregunte sentándome a lado de mi amiga.

-The Kissinger booth- respondió Leonardo sin quitar la vista del televisor.

-Esa película es absurda- saque mi teléfono, comencé a checar las notificaciones y entre ellas un mensaje que llamó mi atención.

desconocido
9:00 pm

La princesa perdida se encuentra en la torre más alta de la ciudad, espero que la encuentren con vida...

Mi cuerpo empezó a temblar y comence a sudar frío a lo que mis amigos lo notaron de un momento a otro ya no podía reconocer a nadie y si me había desmayado...

Narra Leonardo:

-Isabella no despierta- Samantha estaba desesperada, Ashley estaba llamando una ambulancia y yo estaba muy nervioso, sin saber cómo reaccionar.

-No hay señal- dijo ashley buscando señal por todo el departamento.

-Yo fui a cursos de primeros auxilios- susurré, Samantha se levantó de golpe y me aventó al lugar donde estaba Isabella.

-¿Que estás esperando Leonardo?- grito ella me levanté y corrí a mi mochila por el botiquín médico, volví con Isabella, pase un algodón con alcohol por su nariz y reaccionó a los segundos.

-¿Que me pasó?- dijo ella suavemente intentando pararse.

-Te acabas de desmayar, deberías dormir un poco- dije para que ella asintiera con la cabeza, la cargue y la lleve a la cama de Ashley.

-Yo me quedo con ella para cuidarla- dijo samantha acostándose a lado de Isabella.

-¿Apagó la luz?- pregunte, Samantha asintió mientras tapaba a Isabella.

Esa si era una amistad.

-¿Eh Isabella?- pregunto Ashley entrando al departamento de nuevo.

-Ya se fue a dormir junto con Samantha- respondí.-Nos vemos mañana descansa- bese su mejilla y me dirijo al cuarto de su abuelita, eso fue muy grosero de mi parte, pero me puse a pensar en que fue lo que pasó para que Isabella se desmayara.

°•°•°•°•°•°•°

Eran las 3:27 de la madrugada y no podía conciliar el sueño así que decidí ir por un vaso de agua, me levanté de la cama y me dirijo a la cocina.

Al entrar me sirvo un vaso con agua, lo tomo y me sirvo otro, al salir por el marco de la puerta me encuentro a Ashley.

-Ahhhhsley jaja, hola- grite al verla parada, la verdad no me la esperaba ahí.

-¿No puedes dormir cierto?- pregunto acercandoce, llevaba un short corto y una playera pegada, supongo que era su pijama.

-La verdad no- pase saliva se veía muy linda, nos fuimos acercando hasta que nuestros labios chocaron, la comence a besar lento pero fuimos aumentando la rapidez, la cargué y me dirijo a la cama de su abuelita "mierda eso era sucio" pese a lo que sonreí, nos separamos un poco y ella estaba completamente roja, su respiración era rápida, la dejé sobre la cama lentamente y comence a dejar pequeños besos en su cuello, ella jadeaba pero me detuvo.

-Espera- me separo. -Es que soy, ya sabes todavía no- bajo la mirada yo sonreí ante su acto.

-No te preocupes estoy igual que tú, perdón por ir muy rápido- me disculpé y me recosté a su lado.

-Me deje llevar por lo que pasa en la película- me sonríe y yo hago lo mismo.

Me abraza y se acurruca en mi cuerpo, yo rodeo su cintura y cuando menos siento...Nos quedamos dormidos.

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora