17.-¿Estas celosa?.

13 6 7
                                    

Narra Isabella:

Me desperté por los rayos del sol que daban en mi cara, me levanté y ví como Samantha y Leonardo estaba acurrucados abrazados, por más que fueran cariñosos uno con el otro siempre han dejado en claro que lo que hay entre ellos es pura amistad.

Me gire y ví como Chanel y Milo estaban abrazados y acurrucados. Por otro lado estaban Ashley, Bruce y Aarón acostados cada uno por su lado pero en el mismo espacio.

Decidí ir a dar una vuelta ya que todos estaban dormidos y si me quedaba me aburriría.

Tome mi mochila y me fui alejando de dónde estaban ellos.

Camine unos cuantos minutos hasta que encontré una cabaña, se veía desavitada así que desidí entrar a ver.
Abro la puerta y está rechina de manera perturbadora, un aire misterioso se sentía en el ambiente.

Todo estaba en ruinas, deshecho, en eso de bajo de unas tablas se escucharon unos extraños sonidos.

-Ayúdame- una voz femenina se escuchó bajo de las tablas.

Me acerqué a ver... Era una chica de pelo lacio, anteojos y piel clara.

-Espera voy por ayuda- dije saliendo de la casa.

-Vale te espero, pero no tardes mucho- dijo en un tono melancólico.

Corrí lo más rápido que pude al campamento, en eso Leonardo estaba sentado en un tronco mientras prendía la fogata para hacer el desayuno.

-Leonardo, ven... Una chica... Corre- dije agitada.

Lo tome de la mano y de nuevo fuimos a la casa.

-¿Que pedo? ¿Qué pasa?- dijo Leonardo confundido.

-El pedo es que hay una chica entre los escombros y necesita nuestra ayuda- dije sería.

Entramos a la casa y ahí estaba, inmóvil, unas pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas.

-Es ella- dije empujando a Leonardo con el brazo.

Leonardo estaba sorprendido ante la chica, y parece que ella también, Leo levantó unas tablas y de inmediato lo ayude, tomamos de los brazos a la chica y la colocamos en una silla vieja.

-¿Estás bien?- preguntó Leonardo.

-Si, solo que algo atacó mi casa de campo y no sé qué sucedió después, solo recuerdo que era algo como un león o algo así- dijo ella confundida.

-No nos presentamos, soy Isabella Lepore- me presenté.

-Yo soy Leonardo Penz- se presentó Leo.

-Mucho gustó soy Laura Pride - dijo con una sonrisa.

Salimos de la cabaña apoyando a Laura, ya que su pie estaban lastimado por un metal.

-¿Segura que puedes caminar? ¿No quieres que te cargemos?- dijo Leo preocupado.

-Estoy bien, no te preocupes- dijo sonrojada.

Llegamos al campamento y los demás ya estaban desayunando al rededor de la fogata. Samantha corrió hacía nosotros.

-¿Quien es ella?- preguntó intrigada.

-Se llama Laura, la encontramos en una cabaña, esta lastimada- explique.

Llevamos a Laura a una casa de campaña y la empezamos a atender, Samantha fue por el botiquín.

-Espera tenemos que quitarte el zapato y ver tu herida, para ver lo grave que es- dijo Leonardo lavando sus manos.

-Con tal de que me quiten el dolor y el metal está bien- dijo quejándose.

Empezamos a curarla, por suerte no era grave pero ya estaba bien. A lo lejos ví a Ashley observando de una manera rara a Laura.

-Deberías ir a hablar con Ashley- dije limpiando la herida.

-Pero quiero ayudar- insistió Leo.

- Primero arregla tus problemas y luego ayudas, ¿si?- dije sacando a Leonardo de la casa de campaña.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Narra Leonardo:

Fui con Ashley se comportaba extraño, y eso no era normal de Ashley, ella siempre era dulce y cariñosa pero ahora, parecía un dulce de chocolate amargo... Pero muy amargó.

-¿Que pasa Ash?- pregunté llegando a su lado.

-¿Qui pisi ish?- me imitó haciendo una cara de niña chiquita. -¿Es encerio Leonardo? ¿Que se supone que haces con ella?- pregunto señalado a Laura.

-Solo quería ayudar- me encojí de hombros.

-Yo creo que Isabella pudo ayudarla- alzo una ceja y me miró retante.

-¿Estas celosa?- la codie con una sonrisa.

-Simplemente ya no quiero que hables con ella- rodo los ojos con desdén.

-Entiende que solo quería ayudar, no tienes que ponerte así Ash- cruze los brazos.

-Pues no me interesa lo que pienses, no quiero que estes junto a ella, entiende que hay carroñeras que solo buscan una presa- se alejó lentamente a su casa de campaña.

-¿Que te dijo?- preguntó Aarón.

-Problemas maritales- sonreí y me aleje.

Camine hacía Isabella y Samantha quienes reían con focas con epilepsia.

-Hola- me senté en el piso y Samantha me se dejó caer sobre mi.

-¿Que tienes lello?- pregunto haciendo un puchuchero.

-Creo que le gustó a Ashley- solté y Samantha se empezó a reír como foca con retraso mental.

-Toda loca- Isabella se sentó a mi lado y me sonrió. -Yo creo que sí leo, Ashley te mira con ojos de amor- Isabella miró a Samantha y las dos se empezaron a soltar carcajadas haciendo que los chicos nos mirarán extraño.

-No en serio, no miento- las tomé de los hombros -Creo que le gusto a Ashley- dije de nuevo y Samantha suspiro.

-¿Por qué lo dices?- dijo Samantha poniendo cara sería.

-Por que hoy me celo y casi siempre me toma de la mano y me abraza, tal vez yo exagere pero es lo que siento- Samanta me miró y luego miro a Isabella.

-Pues si a ti te gusta, por qué no intentarlo- Isabella me dijo y Samantha me tomo de los hombros.

-aaaaahhhhh!!- un grito ahogando nos hizo salir de nuestra paltica amorosa.

Mire a Laura quien estaba siendo atacada por un felino horrible, corrí para poder ayudarla pero algo me noqueó haciendo que callera al piso y perdiera la conciencia.

Holaaaa amigos jijijijiji.

Quiero agradecer a mi amigo LeonardoRomoA que me ayudó a hacerlo la verdad estaba bloqueada, no tenía ideas y pus no podía escribir. :V

El vato tiene 3 historias buenísimas que rifan, pasen a su perfil y chequenlas en cortttooo.

Bai.

Atte: katheryn.🌙

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora