29.-El Inicio 2.

9 3 11
                                    

Narra Madeleine:

-Madeleine, Nicole no está- la voz de Tadeo del otro lado de la línea congelo todo mi ser.

-Como puede ser eso posible, ¿Acaso tengo unos trabajadores demasiado incompetentes?- le digo mientras siento que mi mandíbula se tenza.

-Creemos que se la llevaron tus amigos.

-Carajo, ¿Porque lo dices?.

-Te gustara verlo tu misma, llegamos en unos minutos al departamento.

Colgó la llamada y caminé en busca de Alaska.

-Alaska- grite pero no escuché respuesta.

Camine a su habitación y entre sí tocar. Al entrar escuché la ducha y una canción que era Cafuné de Micro TDH. La misma canción que le dedique cuando recién empezamos a tener una relación formal.

Caminé hacia la bañera y abrí la cortina lentamente.

-Madeline cierra la cortina- Alaska se enjuaga la cara y me mira fijamente.

-Vamos como si nunca te hubiera visto desnuda- subí una ceja mientras ella se sonrojaba.

-Solo quiero darme una ducha tranquila- Alaska me enseña el dedo de en medio y yo me encojo de hombros.

-No te tardes por lo menos, tenemos que hablar- cierro la cortina y oigo como bufa desde dentro.

Salgo de su cuarto y camino al mío, al entrar me tiró en la cama.

La puerta del departamento se abre, yo ruedo los ojos y salgo de la habitación.

-Hola linda- Victorie me saluda mientras se chupa su paleta como de costumbre.

-¿Donde esta Tadeo?- pregunte mientras lo miraba con la vista.

-Está con una nena que está hermosa- Stefan me dice mientras se deja caer sobre el sillón.

Yo asiento y salgo apresurada, me asomó por las escaleras y veo que Tadeo efectivamente charla con una mujer.

Entre de nuevo y alzando la voz dije- ¿Donde carajos está la niña?.

-Cuándo nosotros llegamos a recogerla después de el encargo ya no la encontramos, pero encontramos algo- Camile saca una fotografía de su bolsillo y me la entrega.

En la foto había varía gente importante que los demonios había raptado, en la parte de atrás traía una descripción que en un segundo entendí.

-Mierda- dije y todos me voltearon a ver.

-¿Que pasa Madeleine?- dice Tadeo entrando con el seño fruncido.

-Los demonios dicen que todo volverá a su estado natural si no les damos a la chica virgen en dos días- les explico mientras todos me miran con atención.

- ¿Y que pretendes hacer?- pregunta Victorie mientras sigue chupando su paleta.

-Encontrar a Nicole, estoy segura que ella es virgen- les digo.

-Por que no mejor les damos a Amy- pregunta Stefan y Amy se sonroja.

-¿En verdad crees que es virgen?- le digo y miró a Amy quien se ríe y se sigue sonrojando.

-Bueno yo solo decía.

-Organicen sus cosas nos vamos en una hora- les digo y camino a mi cuarto.

No puedo permitir que los demonios cierren su parte y que ya no me quieran ayudar, no lo puedo permitir.

°•°•°•°•°•

Ya estamos todos listos para partir, subimos todas nuestras cosas a una camioneta y nos vamos en la misma.

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora