Narra Nicole:
Un fuerte estruendo hizo que me despertara de inmediato, a mi alrededor habían varios chicos con diferentes colores de cabello.
Su cabello era del mismo color de sus ojos y de sus cejas, todos tenían un traje deportivo parecido.
-¿Que hago aquí?, ¿Quiénes son?- pregunté desesperada.
-Las preguntas las hacemos nosotros!!!- dijo uno de ellos intentando hacer una voz gruesa.
-No le hagas caso... Soy 55847- dijo uno de los chicos.
Era un chico de piel clara, ojos azul eléctrico al igual que su pelo y cejas.
-¿Que?- dije atónita.
-Y antes que nada se dice gracias te salvamos- dijo el mismo chico de cabello verde olivo.
-¿De quién?- pregunte sería.
-De la cosa que te ahorcaba.
Me puse de píe y caminé hacia la ventana mas cerca, por lo que veí era el último piso pues era muy alto en la parte en que me encontraba.
-¿De que me salvaron?- pregunté de nuevo.
-De la cosa que te ahorcaba- repitió el chico de pelo verde olivo.
En ese momento recordé el día que Madeleine me llevó al parque y esa cosa deforme llegó después de que ella me dejó en el kiosco.
-Fue Madeleine- susurré sorprendida.
-¿Quien?- dijo una chica de cabello blanco.
-Madeleine. Es una perra, me secuestro, se hizo experimentos, mató a sus padres, odia a mi hermano y a sus amigos, todo eso es... Es el diablo personificado- dije dramática.
-No puede ser tan mala- dijo otra chica con el cabello rosa.
La mire con ojos de mal humor. Alcé mi blusa un poco y mostré una marca de un símbolo que me hizo al estar presa.
-Bueno tal vez si sea mala- dijo el chico de verde.
-Gracias por salvarme, ¿Quiénes son los demás?- pregunté mirando a los demás.
-Yo soy 9192- dijo el chico de verde.
-Soy 159994, mucho gusto- dijo la chica del cabello lila.
-Yo soy 39948- dijo la chica del cabello rosado.
-Yo soy Nicole, pero ¿Por qué tienen números como nombre?- dije alejándome de la ventana.
-Por el "creador", nos atribuyó poderes y la masa atómica de un elemento- explicó el chico de pelo azul.
En eso recordé que antes de ser secuestrada ví algo en las noticias, algo que decía sobre un tal Dr. Fredek que experimentaba con niños para darles algunos "dones".
-¿Fue el doctor Fredek?- pregunté mirando a todos.
-Si, pero... Te necesitamos.
-¿Por que?- dije algo sorprendida e incómoda.
-Nos puedes ayudar a escapar- dijo la de Blanco.
-¿Escapar de dónde?- volví a preguntar.
-Del internado Polacovk, de dónde estamos ahora mismo.
°•°•°•°•°•°
-¿Como que estamos en el internado Polacovk?, ¿Pero como me trajeron?- dije desesperada.
-Te encontró 361285, estabas a punto de morir a manos de una criatura horrible, pálida y con garras afiladas. Por suerte logro salvarte y te trajo con nosotros antes de ir a buscar una forma de salir... Pero no a regresado- dijo el de azúl.
ESTÁS LEYENDO
Madeline.(Terminada) [En Corrección]
Adventure¿Que es lo que pasa cuando una chica se enamora?, ¿Que pasa si ese amor no es correspondido?. Madeleine estaba tan enamorada que hizo una inexplicable locura por conseguir el amor... Así es, desato una catástrofe en su ciudad y lo que parecía un apo...