18.-Dejalas que saquen su estrés.

14 5 0
                                    

Narra Isabella:

Corri hacia a leo que estaba haciendo atacado por un toro. Me subí en el lomo del toro y comencé a golpear sus costillas de manera que se quitara de mi amigo. El toro hizo un fuerte forcejeo que me lanzo a un tronco.

Samantha gritos y corrió hacia a mi.

-Isabella, no puedes morir así- me sacudió de los hombros y me soltó una bofetada haciendo que mi mejilla ardiera.

-Estúpida- dije con poca fuerza y ella me abrazó.

-Estúpida tu- me ayudó a pararme. -Pensé que me quedaría sin mejor amiga, ¿Te imaginas ser la mejor amiga de Ashley o de Chanel o hasta de Laura?- hablo tan rápido que se quedó sin aire.

-No digas tonterías y pásame mi mochila- Samantha corrió hacia mi mochila y me la avento callendo un mis piernas.

Rápidamente saque mi pistola y apunte a hacia el toro.

-Isabella- Leonardo grito captando mi atención, un león se hacercaba peligrosamente a Leonardo.

Detone varias veces haciedo que este se hiciera humo, mire al toro quien corría hacia mi, dispare y este igual se hizo humo, como pude me pare y camine hacia leo pero algo me detuvo tomándome de la playera.

-Sueltala- grito Samantha corriendo pero cada vez que se acercaba a mi más me ahorcaba.

Empeze a quedarme sin aire, desesperada empecé a patalear de manera estúpida.

-Maldito- Samantha empezó a disparar, pero ninguno le daba solamente le daba a un árbol.

La criatura me dejó caer de una altura muy alta haciendo que mi brazo me doliera de manera exejerada.

Tome todo el aire que se me fue mientras el toro y el leon corrían a la nada desapareciendo en una colina.

-Que mierda acaba de pasar- Bruce grito haciendo que me  espantara.

-Que te importa imbécil- Samantha contestó de manera grotesca, ella no es así, tal vez es molesta y mandona pero jamás había actuado asi.

-¿Estas bien?- Aarón se acerco a mi y con cuidado me puso de pie. -Creo que todos estamos impactados, ¿Pero tú sabes que acaba de pasar?- me preguntó viéndome a los ojos.

-No- respondo fría y camine hacia Leonardo quien hablaba con Laura, desvíe mi mirada y encontré a Ashley haciendo muecas. -¿Estas bien Ash?- me acerqué a ella y rodó los ojos.

-Me caga tu amigo- dijo viéndolos fijamente.

-¿Te gusta Leonardo?- le pregunte y al parecer le tomo de sorpresa.

-Supongo que si me gusta, pero me desepciona su forma de ser- suspiro y su mirada se volvió triste.

-Deberias dejar que las cosas fluyan entre ustedes, talvez su forma de ser te moleste demasiado y prefieras dejarlo como amigos- dije tocando su hombro de manera comprensible.

-¿Leonardo sabe cómo es el amor?.

-La única vez que lo ví enamorado fue hace mucho, la chica no era de las mejores pero a él le gustaba, Samantha y yo intentamos ayudarlo pero tenía novio, el decidio dejarla como amigos.

-Eso estoy viviendo ahora.

-La diferencia es que ninguno de los dos tiene un compromiso- iba a hablar pero me aleje rápidamente al ver que Samantha tenía agarrada del cabello a Chanel.

-Eres una puta- Samantha soltó una bofetada a Chanel sin soltarla.

-Sueltame idiota- Chanel golpeó a Samantha en la barriga haciendo que está cayera al piso, Cahanel se subió en ella y la tomo de los cabellos.

Narra Samantha:

Isabella se acerco y quito de manera brusca a Chanel haciedo que cayera al piso.

-Cuantas veces te eh dicho que no te metas en peleas, no sabes pelear- su tono era molesto parecía que iba explotar de lo molesta que estaba.

-Ella me provoco- dije mientras me ponía de pie.

-No seas ridícula- rodo los ojos. -Chanel no mataría a una mosc...- no termino de decir cuando Chanel la tomo de los cabellos y la tiro al piso, quise ayudarla pero me detuvieron.

-Déjalas que saquen su estrés- Milo fue el me sostuvo.

-Estas idiota o que mierda- intente que me soltara pero fue en vano.

Mientras tanto Isabella le estaba dando una paliza a Chanel. Milo de inmediato me soltó y corrió a quitar a Isabella pero Leonardo lo detuvo.

-Déjalas que saquen su estrés- Leonardo le dijo con una sonrisa mientras sujetaba a Milo.

Todos nos hicimos en circulo mientras veíamos como peleaban.

De un momento a otro Chanel se puso de pie y le dió una patada a Isabella pero está la detuvo antes de que le pegara, Isabella aventó la pierna de Chanel haciendo que cayera.

-Suficiente- Isabella suspiro profundamente. -No vamos a ser su show- salió del circulo y tomó su mochila mientras caminaba a lo lejos.

-Isabella esperame- gritamos Leonardo y yo al unisono.

Llegamos a su lado y comenzamos a caminar.

-Oigan, no nos dejen- la voz de Aarón hizo que nos paremos en seco.

Llegaron todos corriendo y aunque Chanel tenía cara de "odio aquí" camino a nuestro lado.

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora