7.-Nos vamos.

29 8 3
                                    

Narra Isabella:

Me desperté por la luz que entraba por la ventana, me pare de la cama dejando a Samantha durmiendo, me dirijo al living y me siento en un sofá, seguía pensando en el mensaje que había recibido, ¿Que quería decir?, ¿Quien era la princesa?, ¿Cuál era la torre más alta?, La infinidad de preguntas cruzaban por mi mente y todas sin respuesta y no sabía por qué me desmaye jamás eh sido tan débil para desmayarme, intenté volver a acomodarme pero una idea surgió...

La princesa perdída podría ser Nicole la hermana de Leo, que fue secuestrada por Madeline, y la torre más alta de San Francisco es la pirámide Transaméricana. Tenía que darle aviso a mis amigos...

-Hola- saludo Ashley sacándome de mi trance.

-Hola Ashley- respondo amable. -Oye, ¿Leonardo no se ha despertado?- pregunte, tal vez ella sabía.

-¿QUE?!, No, no sé- me contestó super nerviosa y roja como un tómate.

-Bueno yo solo preguntaba, no era para que te pusieras así- sonreímos y salió Samantha de la habitación.

-Hola ashley, ¿Oye no has visto a Isabella?- pregunto rascándose la nariz, Ashley sonrió y me señalo. -Ay, pues si, voy por mis lentes- Samantha se volvió a meter a la habitación y cuando salió de ella ya los tenía puestos. -Ahora si ya está mejor. ¿Y leo?- pregunto sentándose junto a mi.

-¿Quieren que lo despierte?- pregunto Ashley levantándose de golpe del sofá.

-Si claro- Samantha y yo contestamos casi al mismo tiempo.

Ashley nos sonrío y camino en dirección a la habitación.

-Oye tengo una idea super loca sobre el mensaje- dije susurrando.

-¿El de la princesa o el de las pizzas?- pregunto Samantha de igual manera que yo.

-No tarada, el de la princesa, se me ocurre que tal vez la princesa sea Nicole y la torre más alta sea la pirámide Transaméricana- solté de golpe. -Pero no quiero que se entere Leonardo hasta estar segura, ¿Vale?- Samantha asintió, en eso salieron Leonardo y Ashley.

-¿Que les parece si desayunamos?- pregunto Ashley entrando a la cocina.

-Obvio si- respondí caminando hacia la cocina.

-Pensé que nunca lo preguntarías Ashley- Samantha me siguió y detrás de ella entró Leonardo.

Terminamos de desayunar y decidí decirle a Leo sobre el mensaje y lo que había pensado.

-Leo- dije. -Ayer por la noche me llegó un mensaje de un número desconocido, el mensaje decía "la princesa perdída está en la torre más alta", por eso me desmaye y estuve pensando qué tal vez la princesa sea Nicole y la torre más alta sea la pirámide Transméricana- el me observaba con confusión. -Y no es una broma- dije antes de que el dijera algo.

-Isabella no creo que sea cierto, lo haces para espantarme o algo así te conozco y sé cómo eres pero si fuera cierto... ¿Qué podemos hacer nosotros?- dicho esto salió hacia la pequeña terraza.

-Yo voy- dije saliendo tras de el.

-¡ESO FUE MUY DRAMÁTICO AMIGOS!- Samantha grito desde adentro, yo solo rodé los ojos mientras que Leonardo estaba recargado sobre el barandal.

Si fue muy dramática la escena.

Tome una cajetilla de cigarrillos que estaban en una mesa junto al barandal, lo prendo y fumo.

-¿Quieres?- pregunte acercando el cigarrillo, el lo tomo. -Mira suena muy tonto pero... ¿Y si es verdad?, ¿Por qué no crees que nosotros cuatro no podemos?, ¿Por que somos mujeres?. El género no importa sólo importa las ganas que tienes por hacerlo y si realmente quisieras encontrar a tu hermana irías tu solo, sin importar los obstáculos que encuentres en el camino y conociéndote se que los superarías- dije, el se quedó mudo por unos segundos y saco el humo que tenía dentro.

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora