16.-¿Y la leña?.

12 6 1
                                    

Narra Aarón:

-Ire a buscar leña- digo para no estar aburrido y con frío.

-Te acompaño-Bruce dice con una sonrisa.

Le asiento y nos vamos, el se nota nervioso lo siento raro.

-¿Estas bien Bruce?- digo mirándolo pero el evita mi mirada.

-Si no es nada- el mira a otro lado y se comienza a formar un silencio incómodo.

Caminamos al rededor de 30 minutos por un frío y amplio bosque sin encontrar leña para una fogata como de las películas, dónde todos los amigos se sientan alrredor y cuentan anécdotas de lo que les a pasado o solo hablan de lo hermoso que es tenerse en una amistad.

-Diablos parece que no tenemos suerte para encontrar leña- Bruce se para a a mi lado.

-Si, creo que si- continuo con mi camino, se que mis pasos son rápidos pero Bruce es realmente lento.

-Espera Aarón, estoy demasiado cansado- Bruce se deja caer en pasto, la luz de la luna ilumina su cuerpo.

-Vamos Bruce no es para tanto- me inclino a su lado.

-No yo no puedo mas- se gira para quedar boca arriba.

-Bueno entonces descansa solo unos segundos- me siento a su lado dejando que se relaje y podamos continuar con mi camino.

Me preguntó que estará haciendo Emily no termine muy bien con ella aún recuerdo lo doloroso que fue para mí.

Flashback:

-Emily déjame explicarte no es lo que parece- corro tras de ella subiendo el cierre de la cremallera.

-No tienes nada que explicar Aarón lo ví claramente- el tono dulce de Emily desaparecio y ahora hay uno frío y seco.

-Mira yo solo estaba experimentando pero realmente te quiero a ti, tu eres la única a la que me e abierto realmente y lo sabes- intento detenerla pero el frío de invierno no es bueno cuando no traes playera.

Ella se suelta de mi agarre y me da una bofetada captando la atención de varias personas que están en la calle.

-No quiero volver a verte nunca jamas, no quieres perder la virginidad conmigo por qué tienes miedo, pero no te da miedo hacerlo con mi mejor amigo- sus ojos se tornan rojos y sus manos se hacen puños a sus costados. -Los dos son unos falsos, por qué lastimarme de esta manera, por qué no decirlo y ya, pero claro yo era la escusa perfecta para que tus padres no mandarán a Korea a terminar tus estudios- ella suelta unas lágrimas rebeldes pero las limpia de inmediato.

-Vamos Emily entremos a la casa me estoy muriendo de hipotermia aquí afuera- ella sonríe con sarcasmo.

-Solo quieres regresar para terminar de follarte a Calvin en mi cara- me mira con profundidad, esos ojos azules hermosos se volvieron negros.

-Eso sería demasiado estúpido- le sonrió pero ella roda los ojos.

-La verdad no me interesa- ella da un largo suspiro. -Espero que seas feliz con "mi mejor amigo" tal vez el te pueda dar muchas cosas que yo no- aprieta sus labios pero sus ojos están por estallar. -No me arrepiento de que llegaras a mi vida, de hecho fueron momentos maravillosos los que pase a tu lado, pero ojalá esto no hubiera terminado de esta forma, espero siempre me tengas en tu corazón- se acerca a mi lentamente y me da un beso lento en la mejilla, quiero abrazarla pero no es la opción.

Ella se separa de mi y se va firme en su caminar, pero me deja mal... Me deja con un vacío inmenso, pero fue mi culpa, no se definir bien lo que quiero y por mi culpa ahora tendré que olvidarla, sé cómo es y no me querrá ver ni a mi ni a Calvin.

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora