11.-Nicole.

25 6 0
                                    

Narra Nicole:

Hacia ya más de una semana que estaba secuestrada y seguia sin saber por quien.

-Hey- dijo una voz no tan reconocida quitando el paleacate. -Hola nena.

-¿MADELINE?- grite.

-No grites niña- dijo ella frunciendo un poco el entrecejo.

-¿Qué hago aquí?- pregunte intentando alzarme pero oh sorpresa, estoy amarrada.

-Si no estuvieras aquí mi plan no tendrá sentido.

-¿Cuál es tu plan?.

-No te lo diré niñaa- ella empezó a desarrollar los nudos de las cuerdas dejándome libre. -Ahora sígueme y no intentes huír- comence a caminar atrás de ella mientras subíamos escaleras pude notar que tal vez estábamos en la pirámide transméricana. Llegamos a una oficina muy muy grande donde había varios chicos en la habitación. -Hey, todos vengan por favor- dijo ella haciendo que todos los de la habitación se presentarán.

-Mi nombre es Alaska Wilson- reconozco esa voz.

-Tú me das de comer- dije mientras intentaba no sonreír, ella asintió y volvió ah lo que se supone que estaba haciendo.

-Scarlett Mcmahon- sonrió de lado y siguió con lo suyo.

-Baek Cho- hizo una reverencia y se retiro. A mi parecer era el más atractivo.

-Amy Hunter- me abrazó y se fue.

-Stefan Pride- beso mi mano y se fue guiñándome el ojo.

-Camille Curie, pero yo sola me puse doble c, así dime- dijo ella sin retirarse, sin en cambio se acerco a Madeline y se recargo en ella.

-Victorie Domine- dijo mientras mascaba su chicle y me miraba de arriba a abajo

-Tadeo Crane- me sonrió tiernamente y se fue caminando a lo que parecía un refrigerador.

-Yo soy Luca Jakov y el es Dustin Kast- dijo un chico señalándose y luego a su amigo que chocaron las palmas.

-Bueno ellos van a ser con los que vas a trabajar y aprender a hacer ciertas cosas- Madeline se acerco a mi oreja. -Hazlo bien pequeña- dijo ella susurrando en mi oído.

Dicho esto salió por una puerta diferente a la que habíamos entrado y tras de ella fue Alaska no sin antes mirarme como si me despreciara. Todos dejaron lo que estaba haciendo y de varios lugares comenzaron a sacar armas de fuego y yo seguía ahí aparada sin hacer nada, solo observando.

-Bueno niña hoy vas a aprender con un arma pequeña, ella es como mi hija asi que no intestino nada con ella- dijo doble c entregandome el arma, era pequeña, parecía como la que traen los policías

-¿Cómo se llama?- pregunte haciendo que victorie se riera

-Callate victorie que tú estabas igual que ella en un principio, ¿recuerdas?- dijo doble c haciendo que a la chica se le borrará la sonrisa de inmediato. -Esta es una pistola semiautomática- se acerco a mi, recargo la pistola y apunto hacia el chico bonito y el inmediatamente saco un arma un poco más grande haciendo que todos sacarán sus respectivas armas.

Incluso Dustin y su amigo sacaron una basoka. Alaska entro y todos apuntaron hacia ella haciendo que de inmediato ella sacará una pistola como la que tenía doble c pero la de ella era dorada.

Todos se apuntaban entre sí en un silencio mientras todos se miraban, tome una pistola que se encontraba en el piso era una pequeña como la que ocupaban los vaqueros. Así que yo también apunte hacia todos con un miedo inmenso haciendo que todos me apuntaran a mi.

-Oigan chichos...- entro Madeline a la habitación sacando una pistola como la que yo tenía y se unió a nosotros apuntando a cada uno y en cuanto le apuntaba ellos bajaron su arma pero cuando llegó que me apuntara no baje mi arma haciendo que ella rodara los ojos y con facilidad me quito la pistola. -Idiotas, todos son unos idiotas, saben en algún momento sabría que tendría que hacer esto pero es muy pronto- dijo ella mientras caminaba entre todos nosotros como una mafiosa. -Así que nadie va a ocupar armas hasta que nos busquen o estemos en peligro- dijo ella haciendo que varios rodiaran los ojos. -¿Entendido?- ella disparo hacia el techo haciendo que yo me estremeciera y me arrodillara.

-Entendido- dijieron todos al unisono mientras me miraban. Madeline salió de la habitación y todos siguieron en sus cosas, había un minibar en el lugar y la mayoría de ellos se fueron ahí

-Te ves ridícula ahí tirada- dijo doble c extendiendome la mano para que la tomara y me levantará y así lo hice.

-Gracias.

-No agradezcas, nunca agradezcas.

-¿Por que todos se apuntaron con las armas y por qué cuando Madeline le apuntaban bajaban sus armas?- pregunte haciendo que ella soltará una risita, me tomo del brazo y me llevo a la puerta donde había entrado yo.

-El plan es matar a Isabella y a Samantha, ¿Las conozes no?- pregunto ella haciendo que yo asintiera. -Bien entonces por eso te secuestramos, para que Leonardo venga a buscarte y con el vendría sus amigas para ayudarlo.

-¿Por qué matarlas?.

-Por que ese es el plan.

-No creo que se justo si ellas no han hecho nada.

-Eso es lo que tú crees

-¿A qué te refieres?, las conozco desde que éramos niñas y ellas pues no son unos angeles pero tampoco demonios- dije haciendo que ella rodara los ojos.

-Todos estamos solo en este mundo, por lo tanto Madeline es nuestra única familia, ella nos a cuidado y amado como nadie, incluso nos enseñó como hacer ciertas cosas. Estamos agradecidos con ella.

-Esta bien ¿pero por qué...?- no pude terminar de preguntar ya que ella puso su dedo índice en mi boca haciendo que me callara.

-No importa si su plan es estúpido de alguna u otra forma si no hacemos lo que nos pide, nos mata incluyendote- esto último lo susurro en mi oído con un poco de frustración.

Regresamos a la habitación gigante con los demás chicos que le invitaron un trago, ella me preguntó que si quería pero solo respondí que prefería tomar jugo.

Pasaron las horas hasta llegar la noche. Me llevaron donde estaba antes me amarraron pero no me taparon la vista.

-Descansa- dijo Alaska saliendo lentamente dejando la puerta abierta.

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora