Narra Isabella:
Me desperté por la luz que traspasa mi ventana, por fin había llegado el día, mi familia, la familia de Samantha y la familia de Leonardo habían aceptado pasar la navidad todos juntos.
Mi familia sería la encargada de hacer el ponche y el pavo relleno. La familia de Leonardo haría la ensalada y rellenaria la piñata. La familia de Samantha haría el lomo y compraría el vino.
Me levanté de mi cama con una gran sonrisa, baje a la cocina y ví a mi madre dándole unas nalgadas al pavo.
-¿Qué haces mamá?- pregunte sentandome en una silla de la cocina.
-Según el reconocido chef francés Luciano Fayolle dice que para tener una cena digna de los dioses es necesario que todo esté procedimiento se haga bien- dice mientras comienza a mover las piernas del pavo en forma circular.
Yo suelto una carcajada y niego con la cabeza.-Venga lo mejor será que te ayude si no tendremos un pavo delicioso-me burló y se ríe negando con la cabeza.
Después de largas horas de estar en la cocina preparado toda la comida me subo a mi cuarto para poder arreglarme, la fiesta será en mi casa por lo cual no me siento tan presionada.
Me meto a la regadera dispuesta a ducharme, una vez que termino salgo y me pongo un vestido negro y unas zapatillas del mismo color del vestido, tomo un abrigo de mi armario color carmesí.
Me hago una media coleta y me maquillo ligeramente. Bajo cuando escucho el timbre sonar, al abrir la puerta me encuentro con Leonardo y su familia, me doy cuenta que todos vienen combinados, Leonardo y su papá traen un esmoquin negro y una corbata roja y Nicole y su madre traen un vestido rojo, Nicole lo trae corto y apretado y su madre lo trae largo y olgado.
-Wow!- digo en un susurro y Leonardo se ríe. --Pasen por favor- los invito a que pasen.
A lo lejos puedo ver la camioneta de la mamá de Samantha, salgo para recibirlos, cuando su mamá por fin se estaciona camino hacia la camioneta.
-Ayudame idiota- Samantha grita para que la ayude, corro para ayudarla y es ahí cuando veo que ella trae el lomo y su cara de preocupación es tan chistosa que sacó mi teléfono para capturar el momento.
-Samantha- la llamo y en momento en el que voltea tomo la foto, el flash hace que ella salga aún más chistosa en la foto.
-AYUDAME VIL HIJA DE...
-Samantha- la voz de su madre hace que ella se calle antes de que me continúe adorando.
Tomo la charola y ella baja de la camioneta, trae un vestido igual al mío y unas zapatillas blancad que son del mismo color del vestido, tiene puesto un abrigo igual al mío nada más que el suuo es color beige, llevamos meses planeado nuestro atuendo.
De la camioneta baja su hermano y su madre, tras ellos baja una chica rubia de tez blanca.
-Es su novia no hagas preguntas- Samantha me susurra al oído. Toma una parte de la charola y yo la otra.
Caminamos rumbo a mi casa, cuando entramos Leonardo corre para ayudarnos, toma la charola y la lleva a la mesa.
Todos empezamos a tener una plática amena, mi madre, la madre de Leonardo y la de Samantha hablan risueñas, mientras que mi papá, el hermano de Samantha y el papá de Leonardo hablaban de deportes o algo así.
Nicole, Leonardo, Samantha y yo hablábamos sobre escuela, claro como casi todos los jóvenes de hoy en día.
-Chicos es la hora de comer- la madre de Leonardo alzó la voz para que todos nos fuéramos al comedor.
Cada uno tomó asiento y las madres comenzaron a servir la cena navideña.
-Bueno antes que se pierdan en este delicioso manjar- dijo mi padre señalado la comida.-Quiero agradecerles por estar aquí, gracias a Leonardo y a Samantha por hacer a mi hija feliz y que bonito que tengan ese lazo de amistad tan fuerte- todos brindamos y comenzamos a comer.
Cuando todos habíamos acabado nos dimos el abrazo deseando una feliz navidad a todos.
La fiesta comenzó, todos comenzamos a bailar y a divertirnos.
°•°•°•°•°•°•
Me desperté... el sueño fue bueno, nunca había pasado una Navidad sola, sin mi familia, sin celebrar, ahora me doy cuenta lo mucho que hay que valorar a nuestra familia.
-Isabella ya es hora de irnos- Aarón me tocó del hombro y ayudó a ponerme de pie.
Todos nos veíamos tristes, tal vez sentían lo mismo que yo.
El sol empieza a salir y nosotros nos comenzamos a ir.
Hola, bueno antes de que piensen algo jajaja ya se que no es navidad ni noche buena.
Pero yo tenía planeado subirlo uno de esos días pero el tiempo corrió demasiado rápido y ya no tuve oportunidad.
Espero y les guste jaja sin más por el momento bai.
Atte: katheryn.🌙
ESTÁS LEYENDO
Madeline.(Terminada) [En Corrección]
Adventure¿Que es lo que pasa cuando una chica se enamora?, ¿Que pasa si ese amor no es correspondido?. Madeleine estaba tan enamorada que hizo una inexplicable locura por conseguir el amor... Así es, desato una catástrofe en su ciudad y lo que parecía un apo...