9.-España 1/2.

29 6 0
                                    

Narra Isabella:

-Bueno Bruce háblale a tus hermanos y ustedes chicos tomen asiento por favor- la señora Rebe dijo metiéndose a la cocina, nosotros fuimos tomando asiento.

La mesa era muy grande, tenía alrredor de doce sillas, en el centro había un florero con rosas blancas.

-Me vas a tirar tonto- una voz femenina me saco de mis pensamientos, mi mirada se dirigió hacia las escaleras y veo que un chico que traía a una chica muy bonita en sus brazos bajando bruscamente las escaleras, al fijarme bien quién era me fuí encojiendo "¿Por qué carajos me pasa esto a mi?" Pensé.

-Isabella no seas ridícula y sube de nuevo a la silla- Leonardo me dió un mirada matadora.

-Estoy en la silla- me encojí de hombros y literal lo estaba, mi cabeza estaba sobre la silla y todo mi cuerpo debajo de la mesa.

-Ahora- me amenazó y no puedo resistirme a sus amenazas, aveces puede ser muy peligroso. Me levanté y intenté disimular mi presencia tapando mi cara con mis manos.

-¿Isabella?- su voz , ¡oh no! su voz, por qué mierda me pasa estoy, carajo, carajo.

-Ho-hola- alce mi mirada mientras tartamudeo, al verlo mis hormonas se empezaron a alborotar siempre me pasa esto cuando estoy con el, es que es tan lindo.

-¿Como hasta estado?- Milo se acerca a mí con una cara de inocente mientras me sonríe.

Descarado

-Ya mejor- respondo mirando hacia otro lado.

-¿Podemos hablar?- asiento con la cabeza y caminamos a la entrada de la hermosa casa. Ya estando afuera decidí hablar.

-¿Por qué lo hiciste?- pregunte el se encogió de hombros.

-Soy hombre, la calentura siempre nos ganará.

-Eres un idiota- rodé los ojos mientras entraba nuevo a la casa- ¿Puedo entrar al sanitario?- pregunto con voz molesta, tenía un nudo en la garganta y la única forma de desacerlo era llorando.

Mamá Rebe asintió y me dirijo hasta el lugar, al llegar me metí sin decir ni una palabra más cerrando la puerta de golpe.

Me senté en inodoro y comenze a recordar todo lo que pasó esas semanas, esas semanas en España.

Flashback:

Me encontraba a la entrada del aeropuerto mis mejores amigos Leonardo y Samantha me acompañaban.

-Te vamos extrañar Alienígena- dijo samantha rodeandome con sus pequeños brazos.

-Solo serán un par de semanas para la boda de mi prima, les prometo que regresare- dije separándome de ella, ahora Leonardo se acerco a mi me abrazó.

-¿Y porque te vas antes que tus padres?-leonardo pregunto soltando el abrazo.

-Por que como dama tengo que estar ahí para los pequeños detalles y además nunca me perdería la despedida de soltera- los tres nos reímos a carcajadas.

-Pasajeros del vuelo 239 a España favor de abordar por la puerta 4- la voz sonó por la bocinas, me despedí de mis padres y mis amigos.

Subí a la avión buscando mi lugar, tome uno de los asientos junto a la ventanilla, mis asientos era de los últimos así que no tendría a nadie patiando mi asiento; mi acomode en los tres lugares ya que nadie se había sentado y el avión estaba apunto de despegar.

Las aeromozas dieron las indicaciones y recomendaciones para el vuelo cuando un chico corría hacia el avión con unas maletas, pensé que ya no lo dejarían subir pero pensé mal.

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora