30.-Nos vemos pronto.

13 4 11
                                    

Narra Isabella.

Al parecer todo esta regresando a la normalidad.

Leonardo no se despega de su hermana y los chicos de cabello de colores están nervios o al menos así los noto.

-¿En que piensan chicos?- les pregunto acercándome a ellos.

-En nuestro creador, tenemos miedo de que nos encuentre- Zoe me responde mientras mira a Nicole.

-Podrían venir con nosotros a San Francisco, conseguir un trabajo mientras estudian- les explico y ellos me escuchan con atención.

-No tenemos donde vivir- Augusto me mira mientras se frota la cara.

-Pueden vivir conmigo, mi garaje es muy amplio y fácil caben los cinco- los miró y a todos les brilla la mirada.

-¿Hablas en serio?- me pregunta Amelie y yo asiento.

-Oigan vamos al aeropuerto, ya nos vamos a casa- Leonardo se acerca junto con Ashley.

Yo asiento y comienzo a caminar con todos, salimos de el centro comercial y vemos que varía gente ya está en las calles, como si nada hubiera pasado.

Como si solo se hubiera desteñido el tiempo con nosostros dentro de el.

Leonardo se hacerca a una señora de avanzada edad y le pregunta dónde queda el aeropuerto, ella le explica y ahora el nos guía.

Cuando llegamos compramos los boletos y comenzamos a esperar para abordar el avión.

Chanel, Milo, Aarón y Bruce irían a Francia a visitar a familiares de Bruce.

Mathieu y Laura se van California con sus padres.

Los demás iremos a casa, a nuestro querido San Francisco.

-pasajeros del vuelo 374 a San Francisco favor de abordar por la puerta 5- las bocinas suenan y todos nos miramos con cara triste.

-Bueno creo que está será una despedida- Leonardo dice y todos asentimos.

Nos comenzamos a despedirnos de todos para subir al avión. Cuando terminamos nos miramos incómodos.

-Nos vemos pronto- Samantha les sonríe y comienza a caminar a la puerta.

Todos los demás la seguimos para subir al avión.

Una vez adentro, nos acomodamos de la siguiente forma: Samantha, Augusto y yo en los últimos asientos, yo de lado de la ventanilla y Augusto de lado del pasillo.

Ashley, Leonardo y Amelie en la fila de enfrente. Leonardo en medio de las dos.

Nicole, Zoe y la otra chica del cabello rosa en los asientos de a lado. Nicole está en medio de las dos.

Por último está una chica de cabello blanco que se sienta justo en medio de dos chicos mega lindos.

Todos nos preparamos para el viaje con las instrucciones que nos dan las aeromozas, y yo me dispongo a dormir.

°•°•°•°•°•°•°•

-Isabella- Samantha me sacude del hombro y yo me voy despertando lentamente.

-Ya llegamos linda- Augusto me mira mientras me sonríe.

Yo asiento y veo por la ventanilla aún  adormilada.

Después de unos segundos todos comenzamos a bajar y hay varía gente que mira por el cristal esperando a sus familiares.

-Hay que tomar un taxi- sugiere Samantha y todos asentimos.

Madeline.(Terminada) [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora