Narra Isabella:
Llegue a mi casa muy agitada de haber corrido de la escuela a la casa, cuando entré no vi a mis padres.
-Mamá, papá, ¿Dónde están?- dije gritando por toda la casa, al entrar a la cocina me encontré con un papel doblado a la mitad, al abrirlo decía:
Isabella, hija, nos fuimos al hospital a arreglar algunos pendientes que tenemos, te esperamos, cuidate mucho por favor, te amamos.
Atte: mamá y papá.Cerré el papel, subí a mi cuarto con la hojita en mis manos, saqué todo de mi mochila y metí dos playeras, un pantalón de mezclilla y mi par de tenis que fueran cómodos, tome a mi cochinito renepucio el cual era una alcancía, lo tenía desde que tenía 13 años y le había tomado un cariño pero era por un bien común así que lo deje caer al piso, se rompio y tome todo el dinero que salió de él, tomé otras cosas para mí celular e higiene personal, salí de mi cuarto y entré al de mis padres, busque en él la mesita de noche donde mi papá solía guardar su pistola, cuando la encontré tome los cartuchos y salí dejando las puertas abiertas, estaba por salir cuando...
-¿Que voy a llevar de comida?, me dará hambre- me regresé a la cocina y agarre galletas, pan, agua, leche, atún y otras cosas que me iba encontrando que se pudieran comer rápido sin necesidad de una estufa o microondas, cuando ya me iba ví unos cuchillos los tome y los guardé en mi mochila, salí de mi casa y me dirijo a la escuela sabiendo que partir de este momento todo cambiaría...
Narra Samantha:
Corrí de la escuela a mi casa, cuando iba en camino pude observar como las calles estaban vacías, con neblina y frías. Seguí corriendo y al llegar a mi casa me encontré con mi mamá y con mi hermano abrazados en un sofá en la sala, al vernos corrí hacia ellos y los abrace.
-¿Dónde te habías metido?- dijo mi mamá saliendo del abrazo.
-Estaba en la escuela, ¿En donde más podría estar?- me separé de ellos y retrocedí unos pasos. Necesito que se mantengan a salvo, vayan un refugio o algo así pero por favor no mueran.
-Pero...¿Y tú dónde vas a estar? ¿Qué es lo que está pasando?- preguntó mi hermano confundido mientras yo subía las escaleras, hice una pausa y le conteste.
-En realidad no te interesa saber, es muy confuso y tardado a tal punto que ni yo se que sucede- termine de subir y me metí a mi cuarto, empecé a sacar los cuadernos de mi mochila cuando termine metí un pantalón, unos tenis y dos playeras, también metí cosas para mí celular y de higiene personal, cuando termine salí de mi cuarto vi a mi mamá y a mi hermano acomodando sus maletas, cada uno en su cuarto, baje a la cocina y tome mucha, mucha comida y bebida. Cuando termine mi mamá estaba detrás de mi lo cual ocasión un pequeño sobresalto de mi parte.
-Hija, cuídate mucho por favor. No se que es lo que vas a hacer pero confió en tu buen criterio para tomar decisiones y hacer lo correcto- camine hacia ella y la abracé.
-Mamá, todo estará bien pero ustedes tienen que asegurarme que estarán bien- dije mientras estábamos abrazadas.
Cuando terminamos la emotiva despedida me fui a la escuela.
Narra Leonardo:
Camine a mi casa, cuando llegue mis padres estaban llorando desconsoladamente en el sillón.
-¿Que pasa?- pregunte cerrando la puerta de la casa.
-Está chica, tu amiga, se llevó a tu hermana. Entro con otras personas y la secuestraron. Dijeron que lo único que querían era que tu fueras por ella- dijo mi madre entre sollozos para continuar llorando, mi padre también lloraba pero intentaba ser fuerte, corrí hacia mi habitación.
No podía pensar en nada más que fuera mi pequeña hermana, tan inocente y frágil... Mi mente trataba de procesar que era lo que estaba pasando y por qué me pasaban este tipo de cosas, ¿Qué hice yo para que Madeline quisiera hacer daño?.
Metía a mi mochila las cosas que consideraba más importantes que podría ocupar, salí de mi habitación y camine al estudio de mi papá donde guardaba su arma, una vez dentro la tome y me fui.-¿Que hiciste Leonardo?. Siempre metido en problemas y conflictos, lo que mas nos duele es que tengas que involucrar a tu familia. ¿Por que no actúas como un verdadero hombre y lo resuelves tu solo sin hacernos daño?- mi padre se levanta del sofá y camina hacia mi con una mirada fría y enojada.
Lo ignoro y salgo de mi casa. Caminaba triste de pensar en mi hermana, todos los momentos que pasamos juntos y lo mucho que la amo, podremos tener diferencias y peleas banales pero al final del día es mi hermana, yo la vi crecer y madurar y justo fue lo que Madeline tenía que arrebatarme. También pensaba en las cosas que me había dicho mi papá, sabia que teníamos diferencias pero jamás pensé que tendríamos que pasar por una situación así para que rebelara sus verdaderos sentimientos.
Cuando llegue encontré a Samantha y a Isabella sentadas en una banca que estaba enfrente de la escuela, estaban comiendo lo que parecía un sándwich.
- Madeline se llevó a mi hermana, debemos encontrarla- dije.
Hola amistades, ¿Como les va en su existencia?.
La loquilla de Madeline se llevó a la hermana de Leonardo, ¿Se la comera?, ¿La venderá en la deep web?, Acompañenos en otro capítulo de MADELINE y descúbrelo *lo Lee con voz de comerciante*
Creo que en las noches tengo más inspiración que en el día xd, de igual manera casi siempre escribo tonterías.
Espero que les esté gustando la historia (que lleva dos capítulos), por qué si no les gusta voy a llorar ):
Atte:katheryn.🌙
ESTÁS LEYENDO
Madeline.(Terminada) [En Corrección]
Adventure¿Que es lo que pasa cuando una chica se enamora?, ¿Que pasa si ese amor no es correspondido?. Madeleine estaba tan enamorada que hizo una inexplicable locura por conseguir el amor... Así es, desato una catástrofe en su ciudad y lo que parecía un apo...