Capitulo 17

5.5K 338 286
                                    

Tres días después

Prov. Todoroki

He entrenado constantemente física y mental mente, se cuales son mis limites con mi Kosei.

Después que _____ nos mostró la forma en la que cambiaba de traje todos hablaban sobre eso todo el día, ella nos dijo como usar los brazaletes, se que ella es muy fuerte pero ¿que tanto?.
Comencé a dar puñetazos al aire.

Fuyumi: Shoto! es hora de cenar - dejo lo que estoy haciendo, tomo una toalla y comienzo a secarme el sudor y entro.

Saque mi celular y mire si me había contestado...y nada, ni siquiera los leyó, debe estar muy ocupada.

Después de cenar me dirijo a mi habitación, voy pensando en la rutina de mañana, el señor no estará aquí durante estos días y me alegra, tan solo su presencia es inaguantable. Tomo una ducha fría, al terminar tomo una toalla y la coloco alrededor de mi cintura. 

Reviso el celular y nada, comencé a secar mi cabello y oigo el sonido de un mensaje, es ella.


 Conversación por chat

______: Lo siento Shoto-kun (_ _|||) estaba concentrada en mi entrenamiento.

Shoto: Esta bien, oye quería que me dijeras como recargar el brazalete.

______: La mas sencilla es juntarlo con uno o varios imanes naturales o temporales.



Shoto: Ok - comence a vestirme.

______: Oie ¿estas ocupado ahora?

Shoto: No ¿por?

______: Entonces seguiremos hablando :3. 

Shoto: Que te parece jugar... ¿verdad o reto?

______: Si, quien empieza?

Shoto: Yo lo propuse asi que empezare ¿verdad o reto? - me acomodo en la cama.

______: Verdad.

Shoto: ¿Que dulces te gusta?

______: Me encantan los mochis, dorayakis, kasutera, senbeis... pero me encantan mas los daifukus.

Shoto: Vaya, si que te gustan los dulces.

______: Que puedo decir? ¡amo los dulces! ¿verdad o reto?

Shoto: Verdad.

______: Mm... ¿que deportes te gustan?



Shoto: Natación y el judo.

______: Te sientan bien.

Shoto: ¿Verdad o reto?

______: Verdad.



Shoto: ¿Siempre... te sientes sola?

______: No... no realmente, porque los tengo a ustedes, y a ti también... ¿verdad o reto?

Shoto: Reto.

______: ¿Has probado un ajo crudo?

Shoto: ... esa pregunta cuenta? bueno no.

Somos Héroes (BNHA y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora