Gomenasai!! y compensación

3.3K 203 41
                                    


Enserio perdónenme por la ausencia, es que he estado enferma, soy sensible a cambio de temperatura y como justamente mi país tiene clima tropical al exponerme al cambio de este causa que me enferme. Y he estada atrasada en las tareas (πーπ) pero espero que ustedes me perdonen.

En compensación (que espero que funcione 😶) les daré la continuación del especial con Todoroki, espero y me perdonen T_T
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una tarde calurosa, estabas agotada y tomaste grandes bocadas de aire mediante jadeos, Aizawa había hecho que todos hicieran un entrenamiento que se describiría como infernal para todos, o solo para ti, tu cuerpo era débil y no resistías mucho en batallas cuerpo a cuerpo y tu Quirk hacia que te debilitaras mas, pero aun así no te quejabas.

Ya habían pasado días desde aquella vez que se declararon, ya son dos semanas de novios, lo que al principio era una amistad se convirtió en algo mas y eso te hacia feliz. Todos comenzaban a irse a sus respectivos hogares, te sentaste en una banca.

El se te miro mientras te recuperabas y se acerco poniendo al frente de ti una botella de agua, le sonreíste y cuando ibas a tomarlo el lo quito de tu alcance.

-Esta caliente, espera.

Quito la tapa, iba a introducir su dedo pero lo pensó retractándose, lo congelo levemente y coloco la boca de la botella entre su labio inferior al parecer probándola y luego te la volvió a entregar.

-G-gracias...

Dijiste tomándola con la cara roja, pero tenias que admitirlo, el se esforzaba y eso lo apreciabas. Comenzaste a beber, gota tras gota hasta vaciarla completamente, apuntaste bien y tiraste la botella encestando en el cubo de basura.

-Te acompañare a casa, vamos.



El te ayudo a levantarte y comenzaron a caminar, al caminar te tambaleabas levemente, intentaste de que no se diera cuenta tratando de caminar derecha pero te descuidaste tropezando "ahora saludare al suelo-sama" pensaste sarcástica al saber tu duro destino, pero sentiste unos brazos rodearte firmemente, agradeciste desde el alma.

-Sabes que eres débil, si necesitabas ayuda me lo podías haber dicho- Dijo serio, que podías hacer era su forma de ser y el te cargo en su espalda.

-¿E-estas seguro? y si los demás nos miran? o tu pa...


-No importa ni tampoco a los demás, lo hago porque quiero hacerlo, eres mi novia - Comenzó a caminar, sabias que era directo y no decía las cosas por decirlas, siempre las decía enserio.

Lo abrazaste acomodando tu cabeza en su hombro, mientras caminaba veías su sedoso cabello y comenzaste a pensar en esos momentos que te demostraba que te quería, claro que a su manera, aun cuando su padre le castigaba severamente y aun así no se alejo de ti, una razón por que lo amabas...

...


Llegaron hasta la residencia, el sutilmente toco la puerta la puerta se abrió dejando ver a una niña de pelo castaño corto y ojos de mismo color de edad de no mas de nueve años.

-¡Todoroki-san! ya llegaste... ¿donde esta onee-san? - Alzaste la cabeza y ella sonrió.

Entraron y el te llevo hasta tu habitación recostándote delicadamente sobre la cama, se acerco su rostro hacia ti y te dio un beso en la frente, luego para quedar mirándote, su rostro inexpresivo te hacia difícil saber lo que pensaba, hiciste lo mismo y miraste sus ojos heterocromos, esos ojos que te hipnotizaron la primera vez que los viste, ciertamente colores hermosos...

Somos Héroes (BNHA y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora