All Might luchaba por zafarse del villano.
Izuku: Usui...
Tsuyu: ¿Que pasa Midoriya?
Izuku: Ve tu adelante junto con los demás.
Tsuyu: Esta bien... ¿pero porque? - camine hacia All Might y luego corrí en su dirección - ¡Midoriya!All Might ¡hay millones de cosas que quiero que me enseñe! -seguia corriendo hacia el -¡All Might! -me lance hacia a el para tratar de alcanzarlo pero justo en ese momento el villano de humo se puso en frente de mi
Paso en cámara lenta, iba absorbiendome con su Quirk hasta que... -¡Boom!
Kacchan: ¡Largo! ¡estas en mi camino, Deku! ¡eh, quítate tu también! -Kacchan y _____ hicieron una explosión al villano impidiendo que el villano me absorbiera -¡Toma esto! -Kacchan lo tomo de una parte haciendo que cayera al suelo.Prov. _____
Rápidamente me dirigí hacia el villano para hacerlo explotar pero justo en ese momento llego Katsuki también a atacarlo - ¡eh, quítate tu también! -dijo apartándome y luego tomo al villano para tumbarlo en el suelo -¡Toma esto!
Sentí un leve frió y mire que el ¨noumu¨ estaba congelado por hielo - ¿Shoto?
Shoto: Todo lo que escuchaba era que vinieron aquí para matar a All Might - en ese momento All Might lo aprovecho y se soltó del agarre del villano pero puso su mano en su costilla porque estaba sangrando.
Izuku: ¡All Might! - y justo en ese momento Kirishima salto para atacar al villano raro de pelo azul, pero este lo esquivo.Kirishima: ¿Eh? ¡maldición! ¡no llegue!
Katsuki: ¡Deja de hablar tan engreído, don nadie!
Shoto: El simbolo de la paz no puede ser asesinado por tipos como tu. Eh! _____ ¿estas bien?
_____: Am si, al parecer no tuviste problemas con enfrentar a los demás villanos.
Eijiro: ¡Wow! ¿All Might hizo ese hoyo gigantesco?All Might: No, lo ha hecho la joven _____ - todos me miraron con los ojos como platos.
Villano: kurogiri, nuestra salida y entrada ha sido superada, estamos en un apuro.Katsuki: Bastardo descuidado, eres justo como pensé, solo algunas partes de ti pueden volverse niebla, la niebla cubría tu cuerpo real ¿verdad? en ese momento cuando te atacamos no hubieras dicho ¨eso estuvo cerca¨ -dijo al villano apretándolo mas al suelo - ¡No te muevas! si siento que te mueves, te haré explotar.
ESTÁS LEYENDO
Somos Héroes (BNHA y Tu)
FanfictionLa hija de el mejor pareja de héroes tuvo que afrontar varias pruebas para llegar a controlar su Kosei, cuando logra entrar a la U.A. su vida tomara desafíos mas grandes ya que para algunos con tan solo su existencia es razón para que desaparezca de...