Capitulo 36

1.6K 90 10
                                    

-

Después de lo atentado con Shigaraki Tomura, decidieron cambiar el lugar del viaje escolar. Y así es como el intenso primer semestre, llego a su final. Vacaciones de verano ¡El viaje escolar al bosque comienza!

Todos esperaban a que su bus correspondiente llegara hasta que subieron en el, durante el camino todos estaban muy animados.

—Nos detendremos en un intervalo de una hora —comenzó a hablar Aizawa—. Y después de eso...

—¡Vamos a poner algo de música!

—¡Ustedes no deberían pararse en sus asientos! ¡No se paren en sus asientos!

Hablaban todos sin prestarle la mas mínima atención y se giro.
Oh, bueno. Este sera el único momento en que podrán jugar.

Una hora después

Todos salieron estirándose por el viaje, admirando el alrededor pensando que era la parada de descanso. Pero estaban en un lugar diferente, habían muchos arboles y montañas. Mineta quería ir al baño.

—¡Hola, Eraser! —escuchan desde un auto.

—Tiempo sin vernos —todos miran a dos mujeres con trajes de gato aparecer.

—¡Sigue de cerca estas miradas brillantes!

—¡Ayudante linda y gatuna!

—¡Wild, wild... ! ¡Pussycats!

Hicieron su presentación con una distintiva pose.

—Ellas son las heroinas profesionales que trabajaran con nosotros durante el campamento, las Pussycats

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ellas son las heroinas profesionales que trabajaran con nosotros durante el campamento, las Pussycats.

—¡Son un equipo de cuatro héroes que crearon una agencia conjunta! —dice con emoción Izuku—. ¡Son un equipo veterano que se especializa en rescates de montaña!

—Todo este tramo de tierra nos pertenece —decía la castaña—. Ustedes se quedaran al pie de esa montaña.

—¡¿Tan lejos?! —exclamaron.

—¿Entonces por qué nos detuvimos aquí? —dice Ochako.

—Eso podría significar... —dice Tsuyu.

—De ninguna manera... —dice Sato.

—¿Por que no regresamos al bus, eh? —dice con nerviosismo Sero.

—Son las 9:30 a.m. en este momento —dice sonriente una de las heroínas—. Si se dan prisa... ¿Tal vez al medio día?

—De ninguna manera... chico... —dice asustado Eijiro.

—¡Regresemos! —grita Mina.

—¡Regresemos al bus! ¡Dense prisa! —todos corren.

—¡Los gatitos que no lleguen a las 12:30 no podrán almorzar!

—Lo siento muchachos —dijo sin pena Aizawa—. El campamento de entrenamiento, ya comenzó.

Una de las heroínas impidió que se acercaran al bus y con su kosei hizo que la tierra se levantara lanzando a todos los estudiantes hacia el barranco.

—¡Oigan! ¡Ya que es un terreno privado, pueden usar sus Kosei como deseen! ¡Tienen tres horas! ¡Lleguen a las instalaciones con sus propios pies! ¡Después de atravesar... el bosque de las bestias!

—¡¿Bosque de las bestias?! ¡Ese nombre parece sacado de Dragon Quest!

Una gran bestia apareció ante ellos, por el temor Minoru se hizo encima.

Comenzaron a atacar hasta vencerlo. Pero luego aparecían otros mas, y otros mas y así cada vez que avanzaban, gracias al kosei de Pixie-Bob.

5:20 p.m.

Todos salían de aquel bosque infernal, cansados, heridos, agitados y sucios.

—¡¿A que te referías con tres horas?! —grito uno de ellos enfadado.

—Es lo que nos habría tomado a nosotras, lo siento. —excusa la heroína.

—¿Están tratando de alardear lo buenas que son? Eso es cruel... —expresa sato.

—Estoy hambriento... voy a morir —expresa Kirishima.

—Pero honestamente, pensé que les tomaría mas tiempo —dice Pixie-bob—. No les tomo tanto tiempo derrotar a mis bestias de tierra como pensé que lo harían. Son geniales chicos... En especial... ¡Ustedes cinco! —iida, Midoriya, ______, Shoto y Katsuki—. ¿Fueron capaces de actuar sin dudar debido a su experiencia? —se abalanzo hacia ellos—. ¡Espero con ansias de verlos en tres años!

—Mandalay... ¿ella siempre fue asi? —pregunta aizawa.

—Esta un poco desesperada, ya que esta en esa edad, ya sabes... —dice refiriéndose casarse.

—Hablando de ¨esa edad¨... —dice izuku.

—¿Que con eso? —Pixie-bob le cubre la cara con su pata ya que no le gusta que hablen de su edad.

—M-me ha estado molestando por un rato... —dice excusando—. ¿De quien es ese niño? —señala.

—Oh, no es de nosotras. Es hijo de mi primo —dice Mandalay—. Vamos Kota, saluda. Estarás con ellos durante una semana.

—Oh, um, soy Midoriya del curso de héroe de la preparatoria U.A. Encantado de conocerte —le extiende la mano pero a cambio recibe un puñetazo del niño en sus partes nobles quedando en blanco. 

—¡Midoriya-kun! —Rápidamente iida lo asistió—. ¡Eres un sobrino salvaje! ¡¿Por que le hiciste eso al escroto de Midoriya-kun?!

—¡No tengo la intención de juntarme con chicos que quieren convertirse en héroes! —dice tetricamente.

—¿¨Tener la intencion¨? ¡¿Cuantos años tienes?!

Bakugou sonrie. —Mocoso precoz.

—¿No es como tu? —dice Todoroki. 

—¿Que? ¡Para nada! —dice molesto—. ¡De cualquier forma, cállate bastardo!

—Lo siento.

—Basta de charlas. Saquen sus cosas del bus. Una vez que hayan puesto las maletas en sus habitaciones, cenaremos en la cafetería. Después de eso, tomaran un baño y se irán a dormir.

—Mañana empezaremos el entrenamiento real —dice Aizawa—. Ahora muévanse rápido.

Después de hacer lo pedido, en la cafetería todos comían con ansias, sobretodo Denki y Kirishima. Luego fueron a los baños para asearse, estaban divididos por un muro de madera chicos y chicas, pero Mineta...

—Francamente, la comida y esas cosas no son tan importantes. Para eso no es que estoy aquí. Eso ya lo sabia, por lo que estoy aquí esta mas allá de esa pared.

—¿De que hablas Mineta-kun? —dice Midoriya.

Él pone su oído en la pared —Ven, ahí están ellas... —con eso todos entendieron—. Hoy en día, el no alternar el tiempo de baño entre hombres y mujeres es un accidente... Así es, un accidente a punto de suceder.

—No me digas que vas...

—¡Mineta-kun, detente! —expresa iida—. ¡Lo que estas haciendo es degradante tanto para ti como para las chicas! ¡Es un comportamiento vergonzoso!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos Héroes (BNHA y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora