Capitulo 20

3.4K 278 25
                                    

[Antes de nada queria pedir disculpas por las faltas ortográficas en la parte anterior. En esta etapa se me ha hecho bastante difícil narrarla así que la resumiré]

Prov. Narrador

Todos los estudiantes formaron sus equipos y entraron al campo.

Se dio comienzo a la batalla y todos rápidamente se enfocaron en el que obtuvo el primer lugar como su blanco principal, ellos daban todo necesario por tomar alguna de sus cintas, pero el equipo de Midoriya no se rendiría fácilmente, ellos esquivaban, bloqueaban y atacaban dando todo lo que podían para permanecer ante los ataques de los demás.

Todos actuaban su defensa y ofensa, todo para alcanzar al primer lugar. La peliazul estaba en el maneja-miento de su equipo, ella iba de jinete, contraatacaba y robaba cintas para mantener la máxima cantidad de puntos, puesto que no iba a permitir quedar en segundo lugar otra vez aunque fuera voluntario.

El equipo de Bakugou estaba dispuesto a todo, su jinete estaba de malas con el grupo de otro curso que le habia quitado su cinta.

-Kirishima... cambio de planes...

-Bakugou cálmate, si no te calmas ¡no podremos recuperar los puntos! -dijo el pelirrojo.

-creo una explosiona con sus manos- ¡Adelante Kirishima! ¡Ahora mismo, Estoy totalmente calmado! -tenia una cara que demostraba lo contrario.

-...¡Contamos seriamente contigo!



Prov. Shoto

Tratamos de atacar al equipo de Midoriya, sin duda es hábil pero no demasiado, por eso escogí a este equipo, entre intentos logre atacarlo haciendo que pararan de correr, ahora estábamos frente a frente, estaba rodeado. Me acerque y el dijo manténganse y el Kosei de Tokoyami se coloco en frente.

Nos mirábamos fijamente y analice la situación -Esta manteniendo su distancia, permaneciendo en el lado izquierdo. Esta prestando atención. A este ritmo si quiero congelarlos debo acercarme con Lida, y si se sigue moviendo así, me congelare a mi mismo indiscriminadamente y Tokoyami puede defenderse contra la electricidad de Kaminari... Un minuto mas...

-Chicos, falta menos de un minuto -les comencé a susurrar- No podrán utilizarme después de esto, cuento con ustedes. ¿Lida?

Lida: Agárrate fuerte -se posiciono- Asegúrate de conseguirlo, Todoroki -comenzó a calentar su Kosei al máximo -Torque Over -nos acercamos rápidamente a ellos que no les dio tiempo a moverse y le quite su cinta- ¡Recipro burst! -fue demasiado rápido que duramos un poco en frenar.

Present Mic: ¡¿Que?! ¿que paso? ¡Tan rápido! ¡Tan rápido! ¡Lida, si podías acelerar así de rápido lo hubieras mostrado en las preliminares! -yo también estaba asombrado, fue demasiado rápido.

-¿Que...fue eso? -pregunte.

Lida: Al forzar el torque y las rotaciones, cree una potencia explosiva, sin embargo, con el retroceso de mi motor se detiene después de un tiempo, es un movimiento secreto que no había mostrado a nadie antes en la clase -Midoriya lo miro- Te lo dije ¿no Midoriya? -el sonrió- Que te desafiaría -todos ovacionaron.

Present Mic: ¡Se cambiaron los papeles! ¡Ofensiva y defensiva al borde! ¡Todoroki recibe los diez millones! ¡y Midoriya de repente se queda con cero puntos!

Pov. Izuku

¡Me habían quitado la cinta! ¡los puntos!- ¡Vamos allá! -les dije.

Somos Héroes (BNHA y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora