Sugerido por: @rociotorrico59 ♥
Me ha gustado mucho escribirlo uwu, espero que para los demás sea de agrado ya que es mi primera vez 7w7.
_________________________________________________________
Estabas caminando por la acera, estabas vestida con un overol jean corto una blusa blanca con una linea desde los hombros de la parte superior con dangos rosas como diseño y unos tenis blancos. Tu cabello (tu color) estaba con una trenza de cascada. Entre tus labios tenias una paleta que gustosamente saboreabas, sin duda sabias que a el no le gustaba.
Llegaste hasta la puerta de color vino y hiciste dos toques -¡Ya voy! -escuchaste a una voz femenina desde adentro, y en unos segundos la puerta se abrió dejando ver a una mujer con gafas y de pelo blanco con rastros de color rojo casi a los hombros.
-Hola _____ - te saludo con una sonrisa.
-Hola Fuyumi-san - saludaste de la misma forma.
-Vamos pasa - te abrió la puerta para darte paso, al entrar miraste detenidamente a tu alrededor esperando encontrarlo, pero sin suerte,
-Si buscas a...oh espera - fue directo a la cocina y volvió con un vaso en su mano -Aquí tienes - te lo entrego -Es un te de jengibre, receta familiar ¿puedes hacerme el favor de dárselo? - asentiste -Bien, si quieres te dejo el tuyo en la mesa, creo que necesitaras también esto - te paso unas tijeras, la miraste confundida -Ya veras el porque, ah y por cierto el esta arria, iré a comprar algunas cosas para la cena, hasta entonces - dijo para salir de la casa.
-Que te valla bien, hasta entonces! - ella sonrió y luego se fue, con el te y tijeras en manos subiste al segundo piso, al subir las escaleras tocaste la puerta -Oie! ¿estas ahí? - al no obtener respuesta tocaste nuevamente pero nada, otra vez y nada aun, hasta que decidiste tomar el picaporte y abriste, lo buscaste con la mirada pero no estaba, admiraste detenidamente la habitación, era sencilla pero muy masculina, oíste una puerta abrirse y miraste rápidamente, te sobresaltaste.
-¿Porque te sorprendes? - dijo con su voz de siempre.
- te giraste rápidamente -¡¿Como que porque?! tu estas... estas... - no sabias como controlar tu nerviosismo.
-¿Estoy como?
-¡¿Es que no te da vergüenza o que?! acabas de salir de la ducha.-¿Porque debería? ademas fuiste tu quien entro sin avisar.
-No me vengas con esas! te estuve tocando a la puerta y no respondías ¿que esperabas?
-Esta bien... no tienes de que avergonzarte, tengo puesto un albornoz, no es la primera vez que me vez con uno puesto - era verdad, eran tan amigos que aveces pasaban la noche en la casa del otro y en la noche vestían con albornoces (7w7) -¿Ese es el te que hizo mi hermana? - asentiste y te giraste hacia el, se lo pasaste, el bebió para ponerlo en la mesita de noche, ahora comenzaba a secarse el cabello.
-Espera un momento - lo miraste detenidamente -No me digas que... tu cabello... la sustancia - su cabello estaba mas largo, que largo, demasiado, el miro hacia otro lado con un leve rubor -Con razón las tijeras -susurraste para ti misma.
-N-no te gusta c-como se ve? - dijo nervioso.
-M... - lo miraste detenidamente -Te sienta bien pero nah, el corto es mejor, ven y te lo corto - al sumiso se sentó en una silla, te acercaste a el y comenzaste a cortar suavemente -Lo siento mucho, es que cuando mi hermanita comienza crear esas sustancias químicas no se sabe que puede pasar.-No te preocupes... - seguiste cortando hasta que estuvo listo, el se miro al espejo, tu esperabas su reacción, el hizo un gesto de ¨nada mal¨ -Bueno, ahora te toca a ti - lo miraste interrogante -Me cambiaste algo a mi, ahora me toca, cámbiate esa blusa, sabes que no me gustan esas bolas con ojos.
-¡¿Bolas con ojos dices?! ¡los dangos de merecen mas respeto! - le apuntaste con un peine.
-Les estoy dando el que merecen, en la habitación de al lado en la primera gaveta esta la blusa que dejaste, cámbiate y te espero en cuatro abajo.
Saliste de la habitación y cerrando la puerta fuiste hasta el lugar indicado y te cambiaste, ahora tenias puesta una blusa de mangas larga, de color negro con rayas blancas -Parezco cebra, con razón me olvide de ella - dijiste burlona al mirarte, saliste y bajaste y te encontraste al bicolor esperándote y en ese instante Fuyumi regreso, en tu mente formulaste la pregunta ¿donde fue a comprar tan rápido?
Ella sonriente se despidió de ustedes y ambos fueron al parque de diversiones, montaron todos tipos de juegos y sacaron varias fotos de recuerdo, ya era como una tradición, y después de tanta diversión llegaron a una zona donde habían arboles de cerezos y varias bancas, un lugar muy tranquilo, te sentaste y admiraste como caían delicadamente los pétalos.
-Sabes, me agrada estar contigo - pausaste mientras el se sentaba a su lado -Aveces pienso que soy afortunada, no es que los demás de la U.A no sean importantes pero, tu eres especial - te miro asombrado -Mi padre solía decir ¨Quédate con quien conozca la peor versión de ti, y en vez de irse, se quede a tu lado y te ayude a ser mejor, es por eso que soy feliz¨ ....creo que fusiono para mi ya que me conoces mejor que nadie, siempre me apoyas y a pesar de todas las veces que te dije que te alejaras aun seguías a mi lado y es por eso que me gusta...me gusta estar contigo - intentabas expresarle en ese momento ese sentimiento hacia el que tenias guardado desde hace tiempo pero no sabias si expresarle ese sentimiento que podría hacer que cambiaran las cosas...
-A mi también... me gusta estar contigo, eso que dijo tu padre también se aplica en mi, conociste mi lado frió y cruel, pero en vez de dejarme como los demás tu te quedaste y hiciste que volviera a sonreír, que no todos eran como pensaba, que el mundo no era como yo creía, tu... eres alguien a quien valorare siempre ademas... - te miro directamente a los ojos -Quiero decirte algo pero solo lo repetiré una vez - nerviosamente asentiste -Eres una persona especial para mi, te quiero mas que a nadie mas, me gusta verte sonreír y tu manera de ser... se que suelo ser algo frió pero... somos amigos pero te amo como si fueras algo mas... y quiero llegar a ser algo mas contigo... - le miraste con un leve ardor en tus mejillas, sabias que el era muy directo -_____ te amo desde hace mucho, no te obligare a que te sientas de igual manera pero quiero que me des una oportunidad de estar a tu lado, de abrazarte, besarte y quererte como nunca porque - acerco su rostro hacia ti, sentías que tu corazón iba a estallar -Me gustas - tomo tu rostro con ambas manos, sentiste una presión en tus labios.
Te estaba besando.
Un beso el cual correspondiste, ese momento era realmente real. Después de unos segundos se separaron por la ausencia del aire -Entonces significa que... - dijo mirándote, sonreíste dulcemente -Yo también te amo, mi frió infierno - el sonrió de lado ya que esa era la forma en que le decías por sus koseis, al acerco sus frentes y rozo su nariz con la tuya -Gracias, mi wagashi -te volvió a besar mas apasionadamente, sonreíste en el acto porque así era como te decía por tu amor a los dulces.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holiss mis amados ;w; díganme ¿que les pareció el especial?Me sentí muy nerviosa al saber si no les iban a gustar, pero mi amiga dijo ¨No importa, hazlo como te sientas mas a gusto¨ pero le dije que los que tenían el veredicto eran ustedes pero activo su personalidad yandere super saiyajin (si, ella es muy así) y como no quería ir al otro mundo dije ¨ok, pero cálmate mija, esa no eres tu¨
Díganme ¿que partes debería haber cambiado para los especiales futuros? ¿que les gusto mas? y demás cosas, ya que es mi primer especial y se vale juzgar.
ESTÁS LEYENDO
Somos Héroes (BNHA y Tu)
FanfictionLa hija de el mejor pareja de héroes tuvo que afrontar varias pruebas para llegar a controlar su Kosei, cuando logra entrar a la U.A. su vida tomara desafíos mas grandes ya que para algunos con tan solo su existencia es razón para que desaparezca de...