Capitulo 28

2.8K 239 77
                                    

Prov. narrador

Todos en el aula estaban desencantados por la actitud de su compañera amable en la ultima batalla del festival deportivo. Pero ahora estaban confusos por sus motivos y aundato revelador.



Aizawa: ¿Que quieres decir con que no eres ________?



Yami: Como ya saben _________ tiene un poderoso Kosei que se desarrolla a medida que los usa. Yo soy su primer Kosei



Izuku: ¿P-primer Kosei?



Yami: Les daré un ejemplo a ver si logran pensar. Por generaciones en su familia solo algunos desarrollaban mas de tres Quirks, por cual deben desarrollar a temprana edad, en pocas palabras... al nacer.



Denki: ¡¿Como es posible?!



Yami: Cállate retrasado -el se encogió de hombros temeroso- En lo que seguía, yo soy su primer Quirk, su contraparte. Soy muy diferente a ella, vivo en su interior y solo aparezco cuando ella experimenta ciertas emociones que no puede manejar.



Momo: ¿Diferente a ella? ¿vivir en su interior? ¿emociones? ¿a que quieres llegar? no finjas, estas mintiendo.



Fumikage: No miente Yaoyorozu, ya conocemos a _______ y sabemos que ella no seria capaz de hacer lo que hizo -asintieron- Por lo tanto, ella dice que aparece cuando _______ no puede manejar ciertas emociones. Tal vez era primera vez que alguien le hablaba de la manera en que la hizo Bakugou.



Tsuyu: Palabras que al parecer le dolieron y la hizo pensar mal de sus padres, ribit.

Kyoka: Ya que los ofendió indirectamente.



Menzo: También que sin ellos no sabia estar.



Sero: Pero todo de forma indirecta, y tomando en cuenta de que sufrió después de su desaparición...



Todos: Hiciste que se sintiera peor -dijeron todos mirando de mala manera al cenizo.



Yami: Que bien, asi que hay quienes si tienen cerebro -dijo mirando burlonamente a la azabache- Ahora, si quieren tenerla devuelta solo hay una manera... matar a quien provoco todo -dijo seria.



Todos miraron aterrorizados, en especial Bakugou.



Mineta: M-mat-tar...



Aizawa: No permitiré que hagas eso.



Yami: Tsk, que aburridos son -se cruzo de brazos- Para que vuelva, el maldito musulmán se tiene que disculpar.



Shoto: ¿Para que vuelva? Entonces tu y ella...


Somos Héroes (BNHA y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora