- ¡Siga así ____-sama! ¡solo faltan 10Km! -le dije mientras corría con pesas en ambos brazos y ambas piernas, yo la seguía en bicicleta.
____: ¡¿Porque tengo que hacer esto?! -dijo algo molesta.
- Es necesario ya que no solo debe entrenarse con particularidades, también es bueno entrenar sin ellas, por eso necesita de este entrenamiento físico.
____: ¡¿No crees que es demasiado excesivo?! -dijo aun mas molesta.- Para nada, porque de ahora en adelante tendrá que entrenar con ellas puestas, y cada vez se les ira aumentando su peso.
____: ¡¿Que?! ¡demonios! ¡¡porque tengo que pasar por esto!! -después comenzó a correr rápidamente de mala gana, de verdad le molesta mucho.
____: Solo..un..Km...m-mas... -dijo con gran cansancio, después que termino de correr se recostó de un árbol.
- Ahora sigue ejercitarse el en gimnasio, después los ejercicios mentales con tu Kosei, luego entrenamiento de resistencia, de combate y al final correr otros 20Km y en cada uno solo tendrás un descanso de cinco minutos y quince minutos para las tres comidas diarias. Así que no podrás salir amenos que complete cada parte a tiempo ¿lo comprende ____-sam...? ¡_____-sama! -ella ya estaba corriendo a toda prisa tratando de escapar de mi.
(Después del vídeo de multimedia)
____: ¡¡Ni creas que haré todo eso!! ¡¿acaso quieres que tenga el cuerpo de All Might?! ¡Amo mi virtud femenina! -dijo ya demasiado alejada, no pensé que se lo tomaría de esa manera, suspire y de un solo movimiento ya la había alcanzado iba a golpearme pero lo esquive y la cargue sobre mi hombro y comenzaba a darme leves golpes en la espalda -¡Suéltame, déjame vivir!
- No exagere _____-sama, este entrenamiento es necesario para sacar el máximo de su potencial, ah y una cosa mas...Ni se le ocurra escapar ya que sabe que no tendrá oportunidad -dije seriamente.____: ¡¡Porque me tiene que pasar esto a mi..!!
Y así comenzó mis diez meses de infierno.
...
Después del ultimo entrenamiento se ducho y luego bajo a cenar, comenzaba a ingerir grandes cantidades de comida y agua, parece que el entrenamiento hace que su cuerpo le exija mucho. Ni siquiera se cambio por su pijama, porque al llegar a su habitación cayo rendía a la cama, la acomode y luego la deje descansar cerrado la puerta.
...
-Estos días de entrensamiento han sido duros, pero eficaces para la señorita, ha mejorado su resistencia, velocidad y agilidad, se esta volviendo experta en el combate, esta mejorando el control de sus particularidades y su fuerza física. Lo mas difícil es entrenar su propio Quirk, para ella es difícil concentrarse en el ya que necesita de mucha concentración para usarla...
~Diez meses después~Prov. ____
Déjame ver, usara su habilidad de viento para detener mis ataques de ofensiva, dado que es un lugar abierto tendrá muchas ventajas así que lo obligare a que entre al bosque -Crowd -uso mi habilidad de multiplicarme, por ahora solo puedo crear treinta copias de mi, me acerco lentamente hacia el fingiendo estar distraído -*susurro* copias del uno al cinco ataquen con herbogenesis desde el sur, copias del seis al diez usen transmutación desde el noroeste, copias del once al veinte usen sintetización desde el este y oeste, el resto que venga conmigo para atacar simultáneamente. -asintieron y actuaron según lo dicho, el primer grupo creo diferentes enredaderas para atacarlo, el segundo ataco con diferentes objetos y el resto bloqueamos el paso para que no pudiera escapar.
ESTÁS LEYENDO
Somos Héroes (BNHA y Tu)
FanfictionLa hija de el mejor pareja de héroes tuvo que afrontar varias pruebas para llegar a controlar su Kosei, cuando logra entrar a la U.A. su vida tomara desafíos mas grandes ya que para algunos con tan solo su existencia es razón para que desaparezca de...