Capitulo 21

3.5K 286 84
                                    

Tras la gran pantalla llevaba su puro inhalando para después soltarlo lentamente- ¿Y bien? espero que sean buenas noticias -dijo mientras miraba a su subordinado.

-Señor, con todo respeto quiero decir que la evolución que ha tenido esta tecnología es de enorgullecerse, cada vez mas tiene modificaciones nuevas y mejoradas, ya se han usado efectivamente contra otras particularidades y han sido eficientes, mejor de lo que esperábamos...

-Eso ya lo se, quiero saber si ya tomaron la vida de la chica -dijo grotescamente.

-Yo mejor iré a revisar los comando -dijo la mujer acompañante del fumador, la cual salio del habitación.

-Bueno señor... los dos mas desarrollados Alone... que fueron enviados... están destruidos.

-¿Osea que su resistencia es inútil? solo mejoren el diseño, creí por un momento que esa chica fue quien las destruyo pero de la forma que lo dices fue una falla, solo mejorenla y que sea rápido.



-De hecho señor... -el hombre temeroso decidió aun así decirle- La realidad es que si...fue ella quien los destruyo señor -lo miro de reojo, su rostro mostraba enojo.



-¡¡¿Que fue lo que dijiste?!! -y si, estaba molesto- ¡Que rayos es eso de que ella los destruyo! ustedes...ustedes ¡¡son unos incompetentes!! ¡se supone que no sean destruidos por Koseis!

-Así es señor, pero es que ella no los venció con algún Kosei, lo hizo con tecnología.

-¿¿Tecnología??



-Si, al parecer es la misma que uso Prodigy Girl uso aquella vez, pero este es mucho mas fuerte.



-La misma que... -se quedo pensativo- ¡Esa maldita! creo a escondidas la manera de contrarrestar a los Alone! ¡mierda! ahora no puedo hacer nada, amenos que... ¡¡manda el mas fuerte que se halla creado hasta ahora, no importa si esta en prueba!!




-P-pero señor, ella se encuentra en el festival deportivo de la U.A y...



-¿Te atreves a cuestionarme? dime ¿quien te paga? ¿acaso es la U.A?... Me importa un rábano lo que pase con esa escuela, ¡quiero que esa niña muera!

-S.si señor, ahora mismo -se fue para cumplir la orden encomendada apagándose la pantalla.

-¿Seras tu también una piedra en mi zapato? -coloco el cigarrillo en el cenicero, en la gran pantalla apareció la foto de la chica peliazul- Ya me es suficiente con tu madre, pero tenlo por seguro que el legado de tu familia y tu caerán. _____ kyuseishu...


...


Prov. _____

Quise hablar con Izuku-kun pero rápidamente Uraraka, Lida, Tsuyu y algunos mas lo rodearon para comenzar a hablar. Seguí a Shoto, el iba a alejarse demasiado, lo alcance tocándole el hombro -Shoto-kun...

-Felicidades _____ por tu primer lugar -dijo inexpresivamente.

-Yo.. gracias. Shoto ¿todo esta bien?

-Si -dijo rapidamente.

-No te creo -se volteo a verme- Si estuvieras bien no estarías tan distante ¿es por lo de tu lado izquierdo?

Somos Héroes (BNHA y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora