Capitulo 16

5.5K 364 175
                                    

Prov. ______

Vole rápidamente hacia el Alone, la esfera que tenia disparaba demasiados rayos, los esquive y luego alce ambos brazos - ¡Operación naked impact! - y un martillo de dos cabezas se apareció entre mis manos, comenzaba a dispararme constantemente, cada punto rojo que tenia eran sus fuentes de disparo, uno se acerco a mi y lo desvié con mi martillo, intente ver si tenia un punto ciego debajo pero cuando lo intente me disparo, un disparo mas fuerte, puse el martillo al frente protegiendome.

- Actuó de manera diferente cuando me acerque - desvié otro disparo - ¿Podría ser? - me puse en frente y use mi velocidad para llegar a bajo de el -¡Naked impact max! - golpee fuertemente la parte que protegía y al ser destruida también se destruyo quedando solo a escombros.

- ¡Bien hecho _____!

- ¡Eres asombrosa!

- ¡Eso fue increíble!

Escuche ovacionar, volé hacia ellos quitando el escudo - Lo siento - baje la mirada apretando el martillo - Lo siento mucho, no quería que se vieran involucrado en esto.



Eijiro: Bueno la experiencia no fue tan mala.

Denki y Mineta: ¡¡Que no fue tan mala!!

Denki: Saber que podría morir sin hacer cosas antes.

Mineta: Como tocar un par de pechos - Kyoka les dio a ambos en la cabeza.

- Pero aun así me siento responsable, los puse en peligro a todos.

Tenya: No es tu culpa.

Hanta: ¿Acaso es culpa tuya de que apareciera? ¿que nos atacara? ¿y te amenazara?

_____: Pero.. - mis ojos comenzaban a cristalizarse -Me siento culpable, por no decirles nada - comenzaban a caer leves lagrimas -Todo porque temo, tengo miedo, miedo a perderos, que piensen mal de mi, pero me lo merezco snif..

Katsuki: Tch... ya deja de llorar idiota - me dio una leve palmada en cabeza -Ademas dijiste que no preguntemos nada y eso aremos. Y que se jodan los que te traten de manera diferente desde ahora.

Eijiro: Oye! yo no pensaba hacerlo.

Izuku: Ni yo.

Tsuyu: Ni yo, ribit.



Todos: Tampoco nosotros!

_____: Chicos... - sonreí secando mis lagrimas -Muchas gracias.



Momo: Y... perdón por lo que dije, ahora entiendo que tienes tus razones.



_____: Me disculpo por eso, debí confiar en ustedes.



Tokoyami: Al fin y al cabo todos somos un grupo, un equipo pero por el festival deportivo seremos rivales.



Shoto: ¿Que te parece empezar tu presentacion desde cero?



_____: asentí - Buenas tardes a todos, mi nombre en ______ kyuseishu, espero llevarme bien con todos -todos me miraron sorprendidos, pero a la vez tristes.



Izuku: ¿Eres Kyuseishu...? de la familia, el dúo de héroes...

Mina: _____ - se abalanzo sobre mi en un abrazo -¡_____! -comenzó a llorar -Gomen'nasai!

Somos Héroes (BNHA y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora