Prov. Izuku
Esa persona es... aquel chico que nos hizo la declaración de guerra, es de estudios generales...
-Deseo que llegue el primer encuentro -dijo el que estaba a mi lado.
-Yo... -sentí que alguien me tapo la boca con su cola, Shinso sonrió y con una mano en el bolsillo se giro y se fue.
-Ojiro-kun ¿que pasa? -dije después que la quitara.
-No le respondas -dijo preocupado.
Present Mic: ¡Bien! ¡Dejemos el torneo a un lado por un interludio momentáneo! -salieron fuegos artificiales- ¡Diviértanse con la recreación! ¡Empecemos con la búsqueda del tesoro!
Todos comenzaban a buscar los objetos indicados, se lo estaban tomando en serio.
Incluso si es para divertirnos, los que estamos en el torneo no podemos relajarnos. Algunos piensan estrategias contra su oponente. Algunos tratan de mantener la calma mental. Algunos se preparan para luchar. Algunos afilan sus sentidos. Algunos tratan de no estar nerviosos, como las chicas animando a los demás. Ya que pensamos que nuestros respectivos pensamientos .
Cementoss: Bueno, casi esta lista -dijo mientras preparaba el campo.
Present Mic: ¡Gracias Cementoss! ¡Hey guys! ¿They are ready?! -todos ovacionaron- ¡Ha pasado mucho, pero ahora ha llegado a esto! ¡Una batalla seria! ¡Solo puedes confiar en ti mismo! ¡Incluso si no eres un héroe enfrentaras muchas situaciones así! Lo entiendes ¿verdad? ¡Corazón, habilidad, cuerpo, sabiduría y conocimiento! ¡Usen todo eso para ir hacia arriba!
Estaba muy nervioso, cerré los ojos con mi mano en el pecho mientras escuchaba a Present Mic -¡Hey !-escuche a alguien y me gire.
All Might: Lamento llegar tarde... -dijo caminando hacia mi en su forma normal- Descubriste el One For All ¿verdad?
-All Might... No, todavía estoy preocupado... -mire hacia abajo- Puedo verlo en mi cabeza imaginando las microondas y como golpee al villano, pero todavía se siente inestable si no me enfoco, es como si se desmoronara... Ademas, como viste, con mi cuerpo actual, aunque lo logre, solo con un poco mas de potencia...
All Might: llevo su mano a su mentón- Si, si hablamos en termino de cero o 100% de antes, lo que tu cuerpo puede liberar en estos momentos es como un cinco.
-¡¿5% de mi poder?! Al oír eso me siento que he sido bendecido con amigos y suerte -me golpeo con su mano en mi cabeza y la otra en mi mentón haciéndome morder la lengua.
All Might: Solo debes decir: ¨Hare lo mejor que pueda, maldita sea¨, ¡principie de las tonterías! ¿Esa es la imagen de un héroe débil no del que tratas de ser? Escucha, ¡son los momentos en que te asustas o te preocupa en los que debes tratar de sonreír! -se transformo en su forma heroica y levanto su pulgar- Has llegado tan lejos, esta bien si en una falsa ¡estate orgulloso! -sonreí- No olvides que tengo muchas esperanzas en ti! -asentí y mire hacia el campo.
ESTÁS LEYENDO
Somos Héroes (BNHA y Tu)
FanfictionLa hija de el mejor pareja de héroes tuvo que afrontar varias pruebas para llegar a controlar su Kosei, cuando logra entrar a la U.A. su vida tomara desafíos mas grandes ya que para algunos con tan solo su existencia es razón para que desaparezca de...