Prov.______
Después que supe que he estoy en la U.A. he estado muy feliz, elegí ir (un lugar normal) para celebrarlo, me gustan las cosas practicas, por eso eligir ese lugar, nos la pasamos bien, mejor dicho yo lo hice. Dios escucho mis oraciones porque no dijo la palabra¨entrenamiento¨ en todo el día.
Días después llego el día para ir a U.A. Me gire hacia mi mesita de noche y mire el reloj, tarde unos segundos en enfocar mi vista -¡¡Es tarde!! -salte de la cama -¡Diantres, el primer día y llego tarde! -entre a la ducha, me bañe y cepille lo mas rápido que pude, hice lo mismo con mi uniforme
Termine de ponerme mis medias y zapatos, peine mi cabello y baje directa hacia Ren, el estaba tranquilamente poniendo el desayuno en la mesa.
- ¡Ren! ¡¿no se suponía que me ibas a avisar?! ¡si llego tarde sera por...! -miro el reloj de la sala -Pero que -me talle os ojos -Acaso el reloj esta dañado?
Ren: No señorita, este reloj esta con la hora exacta.
- Pues entonces me prepare rápido para nada, mi despertador estaba mal.
Ren: Claro que no señorita, es mas, es necesario que se levante temprano -espera un momento, conozco esa cara.
- ¡Fuiste tu quien cambio mi despertador!
Ren: Ahora que esta despierta y aprovechando que es temprano, repasaremos todo acerca de las particularidades que puede usar y no en la U.A.
- Eres demasiado cruel!
Tiempo después
Ren: Suba al auto señorita -me abrió la puerta y subí.
- No...no es necesario que me lleves, desde ahora en adelante quiero ir sola -dije mirando hacia la ventana.
Ren: Se preocupa por lo que dirán los demás ¿verdad?, apuesto que sus compañeros lo entenderán, tengo ordenes de siempre acompañarla en su ida y venida de la escuela, ademas si de verdad dicen que seras su amiga no opinaran erróneamente de usted ______-sama.
- ... -seguí mirando hacia la ventana, el paisaje es hermoso, y la academia no estaba lejos.
ESTÁS LEYENDO
Somos Héroes (BNHA y Tu)
FanficLa hija de el mejor pareja de héroes tuvo que afrontar varias pruebas para llegar a controlar su Kosei, cuando logra entrar a la U.A. su vida tomara desafíos mas grandes ya que para algunos con tan solo su existencia es razón para que desaparezca de...