Enserio, enserio pido disculpas por no actualizar debidamente. Desde que inicio la escuela los trabajos manuales son mas que los practicos, y me roban demasiado tiempo. Hare todo posible por actualizar mas seguido.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Recostada de un gran árbol ocultada por las hojas de este, con su vista en ellas levanto su mano creando una estela blanca.
- Yami -se limitó a contestar con un sonido de garganta- ¿Puedes hablarme de lo que recuerdas? De tu antigua vida.
Cerro sus ojos inhalando lentamente- En mi anterior vida... -poco a poco su mente estaba llena de recuerdos- Vivía en la era feudal. Espíritus malignos, monstruos, dioses, guerras, todo que tenga que ver con la época. Nombraban a los hijos según las circunstancias de su nacimiento, clima, estación, año o sentimiento.
No recuerdo mi nombre antes de Yami, supongo que mi nacimiento fue de oscuridad -sonrió- Tampoco recuerdo a mis padres.- ¿Cómo eras en apariencia?
- Era parecida a ti, solo que mi cabello era más largo y oscuro, mis ojos de color amatista.
- ¿Qué te gustaba hacer?
- ... No recuerdo completamente que hacia o quien era en mi pasado. Dejando eso de lado quiero saber ¿porque me elegiste a mi?
- ¿De que hablas?
- No te hagas la tonta conmigo ______, ¿porque me sellaste en tu cuerpo?
- A decir verdad, tampoco lo se. Al nacer podía comprender lo que pasaba a mi alrededor y aunque fuera simple aun no sabia con certeza del porque. Cuando tenia los cuatro años, según mis abuelos mientras estábamos en un festival, me perdieron de vista y después de dos horas de búsqueda me encontraron desmayada en una antigua casa, al ver que no despertaba me llevaron rápidamente al hospital, y justo cuando menos lo pensé, ahí estabas tu.
- Y... ¿que paso después?
- ¿No lo sabes? *rió* Al mi familia pensar que mi primer Kosei era una contraparte de mi, el abuelo con sus creencias trababa de que salieras de mi por sus con incienso, oraciones y pergaminos sagrados *siguió riendo*.
- Pero nada de esa basura funciona.
- Lo se, y desde entonces la abuela lo golpea en la cabeza cada vez que se altera.
- Pero a pesar de todo... hay algo que me intriga...
- Yami-san, Aizawa sensei quiere que te presentes para el combate ribit.
- Tsk ¿Justo ahora? -bajo de mala gana del árbol- Terminare con esto rápido.
Caminaron al lugar de combate, a diferencia de los otros este era con todo tipo de escenarios a pesar de que no era tan grande.
- Esto debe ser una maldita broma -dijo con una mano a la cadera al ver que se enfrentaría contra todos los profesores- ¿Es que acaso ninguno de esos débiles pudo hacerles daño? Son una vergüenza.
- Pero a diferencia de ellos, no te daremos apertura a ningún escape, pelear sera tu única opción.
- Conque así sera... bueno, máximo diez minutos o menos, no quiero malgastar con gente que no vale la pena.
- Esta muy segura de si misma joven Yami -dijo All Might- Confiarse demasiado podría ser peligroso.
- Les propongo algo, si termino con ustedes, me incluirán como una alumna mas de la U.A.
ESTÁS LEYENDO
Somos Héroes (BNHA y Tu)
FanfictionLa hija de el mejor pareja de héroes tuvo que afrontar varias pruebas para llegar a controlar su Kosei, cuando logra entrar a la U.A. su vida tomara desafíos mas grandes ya que para algunos con tan solo su existencia es razón para que desaparezca de...