Capitulo 33

2K 142 9
                                    

Prov. Izuku

- Fue poco tiempo pero gracias por cuidar de mi -dije a Torino para despedirme.



- No creo que debas agradecerme nada. Tus practicas terminaron del mismo modo.

-No, gracias a sus instrucciones y constantes peleas conmigo, pude hacer algo contra el asesino de héroes -me dio en el pie con su bastón.

-¡Contra un asesino de héroes que no iba enserio! Bueno fue mejor que ir por un golpe de asesino al 100% y terminar fallando después de todo pero tu brazo tiene fracturas por la tensión ¿no? -lo señalo con su bastón quejándose -En el ultimo momento excediste el 5% Aun eres impaciente y pierdes control sin concentración Siempre debes estar calmado y alerta.
Seguro que ya lo sabes, pero si quieres ser un gran héroe como All Might, aun tienes que aprender.

-¡Hai!



-Bien nos vemos.


-¿Puedo preguntarle una ultima cosa? Pense que era grosero y nunca pude preguntar, así que no encontré un buen momento...


-Rapido quiero comer taiyaki -dijo molesto.



-Aunque es muy fuerte y hasta entreno a All Might el nombre "Gran Torino" es prácticamente desconocido... ¿hay una razón para eso?

-Ah, es porque no me intereso trabajar como héroe. Tenia un objetivo que requería que usara mi Quirk libremente. Solo por eso conseguí mi licencia. Es mejor que escuches eso con Toshi.. Con All Might, espera mas de el. Eso es todo. Que te valla bien.

-Hai! -hice una reverencia -Muchas gracias! ¡Con permiso! -comencé a caminar.

-Niño -me detengo para mirarlo -¿Quien eres?



¡¿Ahora pregunta?! -Eh, soy Izuku Mido...



-Eso no.


- ... ¡Soy Deku!


Prov. Narrador



Mientras tanto en la U.A.

Eijiro y Sero: ¡¿Enserio?! ¡¿Enserio Bakugou?! -dijeron con lagrimas de risa.



-¡No se rían! -aun tenia el estilo de cabello que le había dado Best Jeanist- Mi pelo se acostumbro y no vuelve aunque lo lave ¡No se rían! ¡Los matare!



-¡Inténtalo, raya en medio! -dijo Sero riendo aun mas junto con Kirishima.



-¡¿Que dijiste?! -dijo mas molesto volviendo a la forma de su cabello.

Kirishima y Hanta: ¡Volvió! -rieron aun mas.

Todos los demás hablaban de lo que habían hecho durante su semana de entrenamiento, la mayoría interesados por el atentado del asesino de héroes.



Luego tuvieron que prepararse con sus trajes para un entrenamiento con All Might.



-Vamos a empezar, es el entrenamiento básico. Cuanto tiempo chicos y chicas ¿como están? Como acaban de volver de sus practicas, para este entrenamiento básico tendremos una carrera de rescate.

Lida: Si haremos entrenamiento de rescate ¿no deberíamos ir a USJ?



-Ese lugar es para entrenamiento de desastres ¿recuerdan lo que dije? ¡Si! ¡Es una carrera! ¡Este es el campo Gamma!

Somos Héroes (BNHA y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora