|•••|
Abre los ojos lentamente, acostumbrandose a la luz del día, el sonido del celular de Jongin lo había sacado de su sueño, ve a su lado y se encuentra con que su esposo no esta en la cama. Toma el celular en la mano y frunce el ceño al ver un mensaje de un numero desconocido.
Jongin sale rapidamente del baño, y antes de que Kyungsoo siquiera desbloquee su celular el se lo quita.
-Yo vere - le dice dándole un beso en la frente.
-Mmm- contesta en automatico volviendo a dormirse.
Mas tarde cuando esta preparando el desayuno para su familia vuelve a escuchar el celular de Jongin. Intenta tomarlo, pero nuevamente Jongin se lo quita.
-Me voy- susurra mas concentrado en su celular que en el.
-Pero si ni siquiera tomaste tu desayuno...
-Ya pero se me hace tarde.- le un beso a su hijo, pero a el no, y se va.
Le asusta ese hecho pues Jongin nunca se iba sin darle un beso, niega con la cabeza y se concentra en su hijo.
Después de que Jongin se va al trabajo, Kyungsoo no sabe que mas hacer, se entretiene un rato jugando con Taeho, pero este parece ser que no le gusta la forma en que juega su papi y se duerme de inmediato.
En ese momento se encontraba ordenando un poco su habitacion, al terminar con ella se pone a limpiar los servicios. Piensa seriamente en volver al trabajo, en el momento en que Jongin se entero que esperaban a Taeho no dejo que Kyungsoo trabajara, y sigue así después de dos años. Talvez si dejará a Taeho con una niñera, podria volver al trabajo- el mismo que comparte con Jongin- y así poder distraerse un poco, necesita eso.Y como si fuera una señal de que sus pensamientos iban en dirección contraria, la pileta de la cocina salto, dejado una tubería rota.
-No, no, no- el agua sale a chorros y Kyungsoo no sabe que hacer, y para empeorar, sus gritos despertaron a Taeho, como puede pone un trapo tapando el orificio, y corre a por su hijo.
-Hola mi amor, ¿Que paso bebe?- trata de consolar al bebe tomandolo en brazos, y arruyandolo, por suerte el bebe, se frota sus ojitos, empezando a dormirse nuevamente.
Kyungsoo aún con el corazon en la mano, toma su celular en el marcador numero uno, pone el celular en su oreja, y con paso lento va en dirección a la cuna de Taeho. La otra línea solo suena, sin recibir respuesta, pone delicadamente a su hijo en la cuna, y sale del lugar nuevamente marcando.-¿hola? -contestan al fin.
-Jongin, amor - casi grita -La tubería de la cocina se rompió, no se que hacer.
-¿Kyungsoo? - dice con la respiracion entrecortada -Estoy en una junta - logra formular una frase coherente -Te llamo después.
-Pero...
-Pero nada, te llamo después. - con esto ultimo cuelga.
Kyungsoo siente una opresión en el pecho, es obvio que Jongin no estaba en una junta, pero no le toma importancia, ya en la noche hablara con el, ahora necesita solucionar en problema con la tubería.
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...