Se sentía muy nervioso, las manos le sudaban, y tenia un tic en el ojo. Y no era para menos, pues ese día, Kyungsoo ya no seria mas un Do, ese día se convertiría en un Kim.
Si, era su boda, con Jongin. No había visto al moreno desde la noche anterior, y eso solo lograba ponerlo mas nervioso. Sentía que en cualquier momento sus piernas fallarian. Su madre se fue ase menos de diez minutos tratando de tranquilizarlo solo logro que se ponga aún más nervioso, le hacia dicho que Jongin no aparecía aún.
Eso lograr aumentar sus temores, ¿Y si Jongin decidia desistir? ¿si ya no quiere casarse con el? El pensamiento hace que tenga nauseas y se sujeta a lo más cercano que tiene, lo cual es una silla, y trata de relajarse, la noche anterior Jongin antes de que se fuera a casa de chanyeol, le prometió amor eterno, no podía simplemente irse así como así.
Escucha un golpe en su puerta y una cabeza asomando se, es Baekhyun su mejor amigo y esposo del mejor amigo de Jongin.
-Llego, alista te.- Kyungsoo siente que al fin puede respirar, alisa una invisibles arrugas en su traje y sonríe. Sale de la habitacion de su madre, pues su boda es en el jardin de la casa de sus padres, su familia se había negado rotundamente a que sea en otro lugar, lo cual provoco una leve discusión con Jongin.
-¿Estas listo?- pregunta su padre extendiendo un brazo para que ensanche una mano.
Kyungsoo suspira fuertemente antes de asentir con la cabeza y tomar su brazo.
Al llegar al jardin ve a Jongin esperando lo en la mesa que ahora sirve de altar, le sonríe y Kyungsoo devuelve el gesto. Finalmente llega a su lado, y su padre pasa su mano al brazo de Jongin, piensa que no puede ser más feliz que en ese momento, con Jongin a su lado el día de su boda.
-Estamos aquí reunidos...- comienza el padre pero Kyungsoo no le toma importancia, lo único que sus ojos están viendo es al atractivo hombre parado a su lado, el padre carraspea y solo entonces se da cuenta que le a hablado.
-Di tus votos hijo- le susurra y Kyungsoo asiente poniendo se frente a Jongin para que pueda verlo.
-Yo Do Ky... Kim Kyungsoo - se corrige rapidamente - Prometo amarte y respetarte, serte fiel, estar con tigo en las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe.- dice poniendo le el anillo en el dedo anular de Jongin.
-Yo Kim Jongin - continua - Prometo amarte y respetarte, serte fiel, estar con tigo en las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe.- pone el anillo en Kyungsoo.
Después no puede escuchar mas lo que el padre dice, declarando los, finalmente, esposos.
Cuando están apunto de darse el beso correspondiente empieza a llover fuertemente, todos corren en dirección a la casa principal, y los novios solo sonrien pues en ese instante el estar empapados es lo de menos.
La recepción es algo pequeño solo algunos familiares y amigos de ambas partes presentes, pero eso no les importa en lo absoluto. Después de que la mayoria de los invitados se secaran, empieza la fiesta, y solo pocos están hasta el final.
Kyungsoo sonríe en el regazo de Jongin. Sus papas bailan al son de la musica suave.
-¿Hubieras deseado escoger un día menos lluvioso?- pregunta Jongin acariciando su mejilla con una mano mientras que sostiene su cintura con la otra.
-No- responde de inmediato -Fue perfecto. ¿Que crees que signifique? ¿Buena o mala suerte?
-Buena suerte- besa sus labios. -Te amo Kyungsoo.
-También te amo Jongin - deposita pequeños besos en el rostro de su, ahora, esposo, sellando su promesa.
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...