|•••|
Abrió los ojos pesadamente, le dolia la cabeza pero nada grabe, la luz lo cego por un momento pero lentamente fue acostumbrandose, por un momento no recordó lo que pasaba pero recuerdos vagos le vinieron a la cabeza, eran recuerdos horribles.Al primer movimiento que hizo se encontro con Jongin a su lado, con su ceño fruncido y un dije de preocupación.
-¿Estas bien?- le pregunto Jongin, al ver que él no respondia le tomo lentamente el rostro, cosa que hizo que Kyungsoo le quitara la mano de un golpe.
-No me toques- le dijo frio y seco sin siquiera mirarlo.
-Kyungsoo, tenemos que hablar.
-No, todo esta claro. ¿Porque estoy aquí?- pregunto observando la habitacion de hospital.
-Inhalaste un gran cantidad de gas, por suerte lograron estabilizarte, ahora solo falta que te hagas unos chequeos y podrás irte a casa. ¿Que fue lo que paso? - cuestiono Jongin, ahora preocupado por el hecho de que haya inhalado gas.
-Alguien intento matarme.- soltó sin mirarlo aún.
-¿Q-que?
-No se quien, pero vi a alguien en el jardin. Ese alguien fue quien prendió todas las hornillas, no pude darme cuenta hasta después de una hora.
-¿Porque una hora? - protesto Jongin - ¿no dormias en la habitacion? Sabes que nuestra habitacion tiene aire acondicionado, también el de Taeho.
-Estaba en la sala- contesto cortante, sin ninguna emoción pasando por su rostro.
-¿Porque? Si hubieras estado en la habita..
-Te esperaba- lo corto ahora si mirandolo - Prometiste que llegarias temprano, quería tener una noche a solas con tigo. Por eso Taeho no estaba en casa.
Jongin bajo el rostro, mordiendose el labio, sentía culpa lo podía ver, pero kyungsoo no necesitaba de su culpa, no ahora.
-Lo olvide- señaló lo obvio - Se me paso, lo sien...
-No te disculpes, no necesito de eso ahora- quito las sabanas de su cuerpo y quiso pararse cuando la mano de Jongin se lo impido, volteo a verlo con el ceño fruncido, dispuesto a gritarle.
-¿Que crees que haces?
-Tienes que descansar un poco mas, yo iré por Taeho.
-¡No! - grito- no vayas, no quiero que lo veas sin que yo este presente.
Jongin solo bajo el rostro asintiendo.
-Bien, descansare un poco.- dijo volviendo a recostarse en su cama y cerrar sus ojos. Aún se sentía un poco mareado así que no fue difícil conciliar nuevamente el sueño.
Cuando despertó nuevamente, sintió un peso en sus piernas así que se sentó lentamente, vio a Jongin dormido en su regazo, no pudo evitar el mirarlo detalladamente, tenia restos de lagrimas recorriendo su rostro, las limpio y acaricio su cabeza lentamente.
-¿Que fue lo que hice mal?- se cuestiono -¿Que te falto de mi. Para que buscarás otros brazos?- esta vez no pudo evitar sus propias lagrimas, sollozo en silencio con temor a despertar a Jongin.
Cuando se hubo calmado, tomo la cabeza de Jongin en silencio y remplazo sus piernas por una almohada, salio de la cama completamente, quitandose el suero de su mano, y los cables que monitoreaban su pulso. Busco en el pequeño armario su ropa, cuando la encontró se apresuro a vestirse, busca en sus bolsillos su billetera y su celular, no lo encontró, pensó que talvez Jongin la tenia, pero no quiso arriesgarse a despertarlo así que salio de la habitación, cerrando la puerta cuando ya estaba fuera de esta.
-Oh! Kyungsoo- le sorprendió oír su nombre, pero se calmo al ver que solo era Chanyeol, al verlo con la bata de hospital, supuso que Jongin lo llevo a la clínica de este.
-Hola chanyeol- saludo con una venia.
-Aún estas en revisión, ¿Porque sales?
-Necesito ver a Taeho, le prometi que lo recogeria temprano.
-Pero Jongin llamo a tu madre para avisarle de tu estado, ella se quedara con el mas tiempo, por favor vuelve a tu habitacion.
-No, Dejame ir, me siento mejor, lo juro.
-Esta bien - acepto el doctor- pero dejame avisarle a Jongin.
-Por ahora, no quiero verlo.
-¿Porque? ¿pelearon?- pregunto ahora mas como amigo que como medico
-Algo así, después te explicó me voy.- dijo dirigiendose ala salida, cuando el grito de Jongin lo hizo detenerse, aún así no se dio la vuelta.
-¡Kyungsoo! - grito Jongin llamando la atención de todos al rededor.
Kyungsoo no se dio la vuelta y siguió su camino.
-Jongin - Chanyeol tomo su brazo, llamando su atencion -Como amigo, te diría que lo dejes solo por un momento, pero ahora soy su medico, necesitas ir con él, no se siente bien.
-¿Aún esta mal? - cuestiono preocupado.
-Si - y no necesito nada mas para ir detrás de el.
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...