|•••|Después de que el plomero se va, siente que al fin puede respirar, ve su reloj y ve que son pasadas las dos de la tarde, y ni siquiera preparo el almuerzo. Decide que llamar a un restaurante y ordenar comida no es una mala idea.
Entra a su casa con ganas de dormir pero tiene que ver a su hijo. Entra en la habitacion y se encuentra con Taeho sentado en su cuna jugando a quien sabe que, con los juguetes que le regalo Jongin en la navidad pasada.
Al pensar en Jongin, suspira, tiene que volver a llamarlo, realmente no quiere enfrentarlo pero es necesario.
El teléfono de casa suena, por lo que corre a las sala, y contesta.
-Hola, habla Kyungsoo.
-Mi amor?
-¡Mamá!- grita al reconocer la voz de su madre, hace tiempo que no hablaba con ella y la extraña mucho.
-Hola bebe, ¿como estas?
-Bien, un poco cansado, ya sabes, Taeho.
-Si lo se, es igual a ti.
-¿Porque llamaste?
-mmm... Bueno tu padre no quería que llamará, pero estaba preocupada.
-¿Por qué?
-¿Peleaste con Jongin?.- le respondió con otra pregunta.
-No- frunce el ceño aún mas, esto no le gusta nada.-¿Por que?
-Bueno tu padre me matara si te lo digo, pero lo diré de todos modos. El jefe de Jongin, sabes que es muy amigo de tu padre.
-Si.
-Pues él le llamo, le dijo que Jongin... Bueno él...
-¿Que?
-No usa la argolla de matrimonio desde hace una semana.- continua su madre - por eso pensé que habrían discutido.
-Mamá talvez solo la perdió, le preguntare bien, saluda a papá, me voy adios - colgó sin siquiera dejar que su madre contestara.
Tenia la respiracion entrecortada, y su corazon latina muy rápido. ¿Acaso hizo algo mal? ¿Por que le pasaba eso? No logra entenderlo. No entendía porque Jongin no usa la argolla, que le dio con tanto amor el día de su boda.
Tiene que haber un error, definitivamente , talvez Jongin solo la perdió si eso debió ser.
_
Jongin llega tarde ese día, como siempre. Pero esta vez Kyungsoo lo espera en la sala porque tiene que hablar con el, nuevamente. El recuerdo viene a su cabeza, y siente un deyabu, nuevamente se encuentra en esta situación.
-¿Por que llegas tarde?- le cuestiona cuando Jongin ni siquiera a cruzado el umbral de la puerta.
-Joder Kyungsoo, me asustaste.- susurra con la mano en el pecho.
-Lo siento- dice sin sentirlo realmente - hoy mama llamo - va al punto - y dijo que tu jefe llamo a mi padre para decirle que tu no usas... - dirige su mirada a la mano de Jongin y no encuentra lo que buscaba - la argolla de matrimonio.- termina suspirando. - ¿La perdiste?
-¿Que? - Jongin se ve un poco aturdido por la repentina pregunta - S-si... La perdí, lo siento, estaba por mandar a hacer otra.
Kyungsoo suelta el aire que no sabía que estaba conteniendo. -No importa, yo mandare a hacer otra - camina hacia su esposo y enrolla sus manos en su cuello. -Me asuste, hoy con lo de la tubería.
-Lo siento- dice Jongin enrollando sus manos en la cintura del mas bajo. -Estaba en una junta.
-No importa, ya se arreglo. Llame a un plomero.
-Espero que uno gordo y feo - responde con un gesto divertido.
-Por supuesto, siempre- besa sus labios - Mañana llega temprano Jongin, quiero cenar contigo, nosotros solos. - susurra con esperanza.
-De acuerdo, estaré temprano - sella su palabra con un beso.
-Promete lo - dice con un puchero.
-Lo prometo Kyung, estaré temprano.
ESTÁS LEYENDO
SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]
FanfictionKyungsoo y Jongin llevan tres años de casados tienen un hijo de dos años, pero Jongin siente que todo se volvió una rutina dificil de manejar, y buscara en otros brazos lo que cree que su esposo no le da. ¿Acaso habrá divorcio? ¿Engañara realmente a...