10•

8.1K 703 28
                                    

|•••|

Un año despúes.

Estaba nervioso, pero no lo demostraba, nunca lo hacia, se habia prometido que nunca mostraria sus emociones.

Quiso evitar este momento, enserio trato, pero era imposible, su jefe le habia dicho que tenia un proyecto en Seul, y el se encargaria, viajaria a Seul dos meses. Y ahi estaba, en el aeropuerto con Taeho emocionado por ver a su papá.

Y era por ver a Jongin que el estaba mas nervioso, eran dos meses solamente, pero cualquier cosa pasaria en dos meses, ademas, habia encontrado a alguien.

Choi Minho era su colega en el trabajo, todo empezo con una cita, él habia demostrado interes en el desde que llego a Japón, y dos meses despues al fin consiguio la cita por la que tanto habia luchado, era coreano, lo cual Kyungsoo agradecio, pues aun no estaba acostumbrado al idioma, tener a Minho le habia ayudado mucho.

Se podria decir que eran novios, llevaban seis meses saliendo, nunca formalizaron nada, pero si habian llegado lejos. Taeho hiso berrinche cuando se lo presento, y cuando se habia calmado le hiso prometer a Kyungsoo que nunca se olvidaria de su papá, despues de ese insidente, Taeho siempre sacaba tema de Jongin cuando salian con Minho.

-¿Ya llegamos?- pregunta Taeho, apenas se desperto asi que tiene el cabello todo destrosado.

-En poco tiempo- responde acomodando el cabello de su hijo.

Cuando Taeho se entero que volverian a Seul, se volvio mas hiperactivo, queria ver a la de ya, a su papá. Eso no fue lo que le molesto a Kyungsoo, sino el hecho de que su hijo le habia dicho a Jongin que fuera por ellos al aeropuerto. Y en menos de una hora veria de nuevo a su ex-esposo.

Se llenaba la cabeza con preguntas de como estara, si habia encontrado a alguien, si pensaba en Kyungsoo, tanto como él, o si estaria con Krystal.

Treinta minutos mas tarde ya habian aterrisado, estaba preparando todas sus cosas, pero era casi un trabajo dificil con Taeho reprochandole porque "tardas mucho a proposito papi".

Al momento de tener todo listo, salio con Taeho en sus brazos y una maleta en la otra mano, no habia llevado mucho, queria comprar cosas nuevas para él y Taeho.

Se pararon en la parte posterior a la salida, buscando ambos a Jongin, cuando estaba a punto de rendirse, un hombre con traje negro y lentes de sol aparecio corriendo. Era Jongin.

-¡Papá!- grito Taeho patalenado hasta que Kyungsoo lo solto, salio corriedo en direccion a su papá, cuando habia llegado Jongin le cargo en brazos y le dio muchos besos en la cara.

-Mi bebe, te extrañe tanto- musito Jongin, al poco tiempo se dio cuenta de la presencia de Kyungsoo.

-Hola Jongin- saludo al moreno, la verdad nisiquiera sabia de donde habia salido su voz, ver a Jongin le afectaba, demasiado, aun más al verlo despues de un año todo cambiado, estaba mas guapo, el traje se le ceñia al cuerpo, el lentes de sol evitaba que vea directamente a sus ojos, lo cual hiso que una mueca se dibujara en su rostro.

-Papá, ¿no abrasaras a papi tambien?- pregunto Taeho a lo cual los dos se miraron interrogantes, ambos querian, pero ambos tenia miedo de dar el primer paso. Fue Jongin quien dejo a Taeho en el piso y se acerco a Kyungsoo despacio, como si tubiera miedo de que este lo rechasara, sin embargo emvolvio sus brazos en la cintura del mas bajo, escondiendo su cabeza en el cuello de Kyungsoo quien al principio estaba en shok, pero poco a poco envolvio sus brazos en el cuello de Jongin.

-Te extrañe demasiado- susurro Jongin enviando una corriente electrica por la espalda de Kyungsoo. Entonces fue cuando lo supo, el tambien lo habia extrañado, mucho.

SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora