3•

7.9K 732 51
                                    

Las peleas eran constantes después de su matrimonio pero todas eran por cosas insignificantes, como el porque no tiraba la ropa en el cesto o cosas así, pero nunca por las dudas de su fidelidad, apenas habían llevado un año de casados y estaban esperando a Taeho, cuando cansado de lo tarde que Jongin llegaba a casa, decidió enfrentarlo.

-¿Que esta pasando Jongin?- le había cuestionado cuando Jongin llego hasta pasados la media noche.

-¿De que hablas?- le respondió cortante y sin siquiera mirarlo a los ojos.

-Llegaste tarde - señala lo obvio.

-Lo siento- Jongin se disculpa dirigiendo se a su habitacion.

-¿Por que?- vuelve a cuestionar - Dime que pasa Jongin.

-No pasa nada

-No me mientas, llegas tarde, te vas muy temprano, ya casi no pasamos tiempo juntos, y esta mañana no me dijiste que me amas.

-¿Eso es importante acaso?

-Por supuesto, para mi lo es. Dime ¿me engañas?

-¡¿No entiendes que es por trabajo?! - le contesto gritandole por primera vez desde que están juntos.

-El trabajo no es hasta esta hora- le respondió el calmado, sin gritos.

-Tenia unos papeles que revisar.- Jongin lo tranquilizo.

-Mentiroso- le responde con la ira recorriendo su cuerpo - ayer dijiste lo mismo, y antes de ayer igual. Que no se te olvide Jongin que yo también trabaje en la empresa, y se que el jefe no deja que estemos hasta tarde. ¡No soy imbécil!- grita finalmente. - Dime lo que pasa y terminemos con esto.

-¡Y que quieres que te diga!- grita - Que llego a esa hora por que me estoy esforzando para darte a ti y a mi hijo una vida mejor.

-Sabes que no tienes que hacerlo, si yo vuelvo...

-No Kyungsoo - lo interrumpe - no volveras al trabajo.- sentencia y se da la vuelta para dirigirse a su habitacion cuando escucha el grito de Kyungsoo.

-¡¿Por que?! Para que no vea a tu amante ¿es eso?

-Dios Kyungsoo escuchate, hablas incoherencias.- Jongin lo sujeta de los hombros agitando lo como queriendo que despierte de un sueño invisible.

-Solo eso puedo pensar - le responde más calmado -dime la verdad, no me mientas.

-Esa es la verdad amor, no te engañaria, nunca ¿comprendes?.

-Es que... Yo... Tu...- no pudo contener más su llanto
-Shh- Jongin acaricia su espalda acercandose a él, y abrazandolo.

Kyungsoo esconde su rostro en el cuello de su esposo y empieza a llorar con mas fuerza.

-Tranquilo todo esta bien- Jongin trata de consolarlo.

-Es que tu me dejaras, cuando ya no sea atractivo- respondió aún escondido en su cuello.- Ya no me querras cuando este gordo.

Jongin soltó una risilla y él salio de su escondite para verlo a los ojos con un puchero en los labios.

-Yo te amo - respondió besando su puchero. -No te dejare jamas, nunca.

-¿Me lo prometes?- pregunto con la esperanza brillando en sus ojos.

-Te lo prometo.

SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora