24•

3.1K 280 9
                                    

Especial Chanbaek.

Se casaron muy jovenes, con 20 y 19 años para ser mas exactos, a nadie de la familia le parecio correcto, pero nadie se opuso, total, para ellos ese matrimonio terminaria antes de siquiera empezar.

Chanyeol y Baekhyun les demostraron que no era asi, estuvieron juntos por años, se amaban realmente, y todo pintaba que seguiria asi por la vida entera.

En el primer año de matrimonio, Chanyeol insistia demasiado en tener un hijo, Baek por su parte aun no estaba listo, el más alto apenas y estaba en el segundo año de su carrera y él, aun no decidia que iba a hacer con su vida, tuvieron infinidad de peleas por el mismo asunto, pero todas terminaban con ambos desnudos y gritandose que se amaban.

Pero con el tiempo, y la carrera del mas alto en flote, y Baek enfocandose en trabajos en casa y de cuidar de su hogar, el asunto quedo olvidado, o al menos postergado por unos años.

En el tercer año de matrimonio, Baek se sentia listo, ya se habían establecido, tenian un lindo lugar al que llamar hogar, un medio de transporte, y Chanyeol parecia aver encontrado su vocación en la medicina, y que decir de sus sueldos, sin duda un buen momento para tener a su preciado hijo.

Sin embargo en esta ocasion fue Chanyeol el que se había negado, apenas empezaba a trabajar en el hospital, y un hijo requeria de tiempo y amor, cosa que Chanyeol crei no podia darle, mientras aún trabajaba 32 horas seguidas. Baekhyun no se opuso, al fin y al cabo el había sido el que, por las mismas razones, se había negado en un principio.

Pero casi un año esperando a que Chanyeol le de luz verde a sus planes, se cansó, y lo enfrentó una noche.

Nada había salido bien, el más alto solo se molesto, gritos y gritos despúes, Baek entendió que aunque queria, un bebé no se hace solo.

Estuvo deprimido por un tiempo, y a Chanyeol le preocupaba la salud de su esposo. Sin embargo seis meses despúes, de peleas, sospechas de infidelidad, y el matrimonio irse en picada al suelo, Chanyeol al fin pudo encontrar un horario estable en el hospital, y le dió luz verde a Baekhyun.

Lo intentaron por otros seis meses, y nada parecia dar resultado, fueron con doctores, especialistas y nada parecia funcionar. Nuevamente Baekhyun cayó en depresión.

Chanyeol tomo la decición de dejar a un lado las hormonas para que puedan embarazarse, talvez eso era lo que ponia a Baek tan deprimido.

Baek le rogó que no lo hicicera, obviamente iba a negarse, pero el más alto no aceptaria un no por respuesta, lo intentaron una semana más, y sin resultados, Baek se dio por vencido y dejo de lado los medicamentos.

Fue un mes despúes que empezó a sentirse mal, tenia vomitos y mareos, al principio lo tomo como sintomas del estres, estaba tan enfocado en su trabajo, que lo más probable era que solo fuera cansancio, pero una mañana, despertó con vomitos, y todo el día se la paso con mareos, y malestar, nunca le había ocultado nada a su esposo, pero no queria preocuparlo, Chanyeol estaba trabajando tan duro para convertirse en jefe de equipo que no queria molestarlo. Aún asi, fue a la clínica, obviamente a una lejos del lugar en el que vivian, al parecer, los medicos del lugar conocian a su esposo.

El doctor le dijo que existia la posibilidad de que estuviera embarazado, hasta ese momento no se le había pasado por la cabeza esa opción, estaba tan triste y resignado a que no iba a poder tener hijos, que se le pasó.

Aún había que esperar por los resultados de sus análisis, una semana, pero él lo sentía, sentia que había vida en su interior y eso fue suficiente para hacerlo feliz.

No le dijo a Chanyeol nada, y eso estaba carcomiendole la consiencia, pero si los resultado no arrojaban lo que el esperaba, probablemente Chanyeol iba a sentirse devastado, asi que no le dijo nada.

Una semana despúes estaba ahi, en la clinica esperando sus resultados, las manos le temblaban y tenia un tic nervioso en el ojo, mientras esperaba a que llamaran a su nombre.

-Park Baekhyun- gritó una enfermera que tenia un portapapeles en la mano. El solo levanto la mano indicandole que se encontraba ahi, la enfermera le dio una mirada y le pidió que le siguiera.

Al entrar en la oficina de su doctor, sus nervios aumentaron en un 100%.

-Buen día señor Park- le sonrió el medico. Él solo le dedicó una torcida sonrisa, esperando, rezando, que el doctor abriera sus resultados lo antes posible.-¿Nervioso?- le preguntó.

-Demasiado - iba a lanzarcele al doctor si no abría el sobre en los proximos diez segundos.

-¿Tenemos que esperar por su esposo?- el doctor miró en dirección a la puerta, como si alguien fuera a entra por ahi.

-No, solo por favor, digame que salió. - le apuró.

-De acuerdo- tomó el sobre que estaba a su izquierda y lo abrió, se puso sus anteojos y se pusó a leerlo.-Felicidades Señor Park, esta usted embarazado de dos meses. - fue su respuesta.

¡Estaba embarazado!

Sonrió, era una gran noticia, no podia esperar para decirle a Chanyeol, ¿Como lo tomaria su esposo? Seguro que la noticia lo haria muy feliz, ambos habían esperado tanto. Al fin, despúes de meses, por fin tenia una buena notocia que darle.

-Muchas Gracias Doctor- se levanto y le dio la mano, tomó sus cosas y quizo salir, antes de que el doctor le llamara.

-Espere Señor Park- le dijo con una sonrisa -Tiene que venir cada mes a hacerse los chequeos necesarios y alimentarse bien.

-Por supuesto, ¿Eso es todo? - preguntó ansioso, no podía esperar para llamar al alto.

-Si, eso es todo, que tenga un gran dia.

-Muchas gracias- hizo una reverencia y salió lo mas rápido que pudo.

Entro en su carro y tomo su celular, marco el número pero solo lo enviaba al buzón de voz. Suspiró, probablemente su esposo estaba en cirugia, él podia esperar, probablemente hasta la noche.

El día se la pasó demasiado feliz, sonriendo por aqui y por allá, sus colegas le preguntaron el porque, pero el solo se encojia de hombros. Aún no era tiempo, queria que el primero en saberlo sea Chanyeol.

En la noche, cuando llegó a su casa, el alto no se encontraba ahi, algo normal dado sus horarios, preparo la cena lo mejor que pudo, y puso la mesa esperandolo.

Media hora despúes su celular sonó, era Chanyeol, repondió lo mas rapido que pudo.

-Mi amor, ¿Ya llegas? Tengo algo que decirte.

-Baek- se oyo un suspiró del otro lado, y instantaneamente tuvó un mal presentimiento.-Lo siento bebé, hoy no llegare.

-¿Qué? Esta semana no te toca turnos nocturnos ¿Qué paso? - le dijo triste, estaba tan emocionado.

-Tengo que ir a Busán- fue la respuesta de Chanyeol.

-¿Qué? ¿Esta noche?¿Porqué?

-El director del hospital esta por allá, quiere que vaya por un caso en el que cree que puedo ayudar, Baek esta es una gran oportunidad, por favor no te molestes.

-No me molesta- si estaba molesto, pero no iba a decirle eso. -Es solo que... hay algo importante que quiero decirte.

-¿Y no puedes decirlo ahora?- le preguntó, no, no podia, ese tipo de noticias se daba frente a frente.

-No, te lo dire mañana, ¿Pasaras por acá? No te llevaste nada.- eso es, cambiar de tema era mejor.

-Pase por la tarde.

-¡Oh! De acuerdo, supongo que nos vemos mañana. Cuidate.

-Te amo Baek, eres el mejor. - le respondió.

-Tambien te amo.

Tenía un mal presentimiento sobre este viaje, pero de todos modos, tenia que esperar hasta el día siguiente para decirle.

SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora